Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 62 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #541
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Valelapena Ver mensaje
    Utiliza el sistema que parece que ya funciona que es, actualizar vía antena. Ya le ha funcionado a gente, y a mí también (En Valencia). Por si te sirve, sitúate en el canal TDT de la TV2 (no sé si funciona con otros canales), y vete a Actualización de SW con el video. Te debe actualizar a la versión 080711a, que es la más reciente (tarde una horita).
    Gracias pero no me sale en el menu la opcion de actualizar o esta oculta o en la version que tengo yo no sale

    A parte , y ahora me vais a matar , mi DVD es un Rht 397 h , me habia liado , vale igual o me he equivocado de post.

    Un saludo y perdonar

  2. #542
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Bueno algo mas que he averiguado , me he bajado el manual del RHT397h de la pagina de LG España y de la de LG Francia y sorpresa , en el manual español de la pagina española lleva la bola de Actualizacion y en el Manual español de la pagina Francesa NO , mi DVD es de Pixmania con lo cual es Frances FR , le he cambiado el codigo de pais y he puesto ES pero no he conseguido nada de nada

    Otra cosilla mas lo que contaba en mi post anterior de reproducir un MPEG y avanzar o retroceder no funciona si es Mpeg , pero si es AVI
    Última edición por folfo; 20/10/2008 a las 10:04 Razón: añadir observacion

  3. #543
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por malleal Ver mensaje
    Perdona si las preguntas no gustan, pero si despues de las 36 paginas se sigue preguntando puede ser por dos cosas, primera se puede pasar por alto y segunda y sobre todo porque aparte del "7889" en el icono del candado y si no aparece en el Menu de configuracion el "icono de la bola" (ajustes de red) ¿Como se puede saber?

    Creo que no hace falta esas contestaciones.

    ¡Ah! y gracias por tu información pero sigo sin saber como.

    Un saludo
    De nada, y lo siento, a ver si alguien te lo busca.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #544
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Malleal se que no es el mismo modelo , pero no estaras como yo?
    No sera que es modelo de otro pais como el mio FR (francia) y ese menu no esta

  5. #545
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola Folfo, el manual es en frances y si me viene el icono, pero no en el menu de configuracion no apartece (venia con el codigo FR), lo cambie al español y nada. Si consigues averiguarlo dilo.
    De todas formas he conseguido averiguar la version tiene 080202A y S514, por lo que intentare actualizar el firmware por el cd.
    Nicodo: De hacerlo a la version 080711a ¿me saldria el icono para sucesivas actualizaciones por anetena? ya lei que indicabas para actualizar el loader la vesion era la S631.
    gracias y un saludo a todos

    Edito: El 297 lo tengo en garantia, que me recomendais que lo actualize yo ó lo lleve al SAT.
    Gracias

  6. #546
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola,

    Me gustaría saber si alguien ha probado de grabar una película de la tele en versión dual, grabando tanto el idioma español/catalán como el original (inglés). He configurado el DVD con la opción de "Princ+Sub", pero no se graba el inglés... Lo he probado grabando de la TV en modo TDT. Además, he notado que incluso para ver una película de la tele (sin grabarla), le cuesta coger el idioma original (sintonizando desde el DVD).

    En analógico funciona mejor lo de recibir el idioma, pero no he probado grabarlo

    ¿A alguien le pasa lo mismo?

    Gracias.

  7. #547
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por malleal Ver mensaje
    Nicodo: De hacerlo a la version 080711a ¿me saldria el icono para sucesivas actualizaciones por anetena? ya lei que indicabas para actualizar el loader la vesion era la S631.
    I don't understand completly you asnwer... anyway you can simply upgrade to 080711A (not to SD19) via CD. It's not difficult, many here alredy done it.

  8. #548
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por malleal Ver mensaje
    Hola Folfo, el manual es en frances y si me viene el icono, pero no en el menu de configuracion no apartece (venia con el codigo FR), lo cambie al español y nada. Si consigues averiguarlo dilo.
    De todas formas he conseguido averiguar la version tiene 080202A y S514, por lo que intentare actualizar el firmware por el cd.
    Nicodo: De hacerlo a la version 080711a ¿me saldria el icono para sucesivas actualizaciones por anetena? ya lei que indicabas para actualizar el loader la vesion era la S631.
    gracias y un saludo a todos

    Edito: El 297 lo tengo en garantia, que me recomendais que lo actualize yo ó lo lleve al SAT.
    Gracias

    Estamos igual , esnvie un mensaje a LG , y me han respondido que las actualizaciones se hacen por antena , que si tengo la antena conectada?
    Evidentemente les respondi que el problema es que no me sale el icono. Asi que me han dicho que llame a Atencion al Cliente , y haber que me dicen

  9. #549
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador Lg Rht 297h Bloqueado

    Socorroooo... He puesto un DVD en el que grabé una pélicula en el ordenador y en el video indica reading, pero no acaba nunca. El problema es que no puedo sacar el dvd de la grabadora. Apago y enciendo y vuelve a lo mismo. No hay manera de sacarla. Alguién sabe cómo puedo hacer que salga la bandeja de la grabadora para sacar el dvd, porque sino no lo puedo utilizar. Un saludo y gracias por adelantado

  10. #550
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Lg Rht 297h Bloqueado

    Cita Iniciado por Valelapena Ver mensaje
    Socorroooo... He puesto un DVD en el que grabé una pélicula en el ordenador y en el video indica reading, pero no acaba nunca. El problema es que no puedo sacar el dvd de la grabadora. Apago y enciendo y vuelve a lo mismo. No hay manera de sacarla. Alguién sabe cómo puedo hacer que salga la bandeja de la grabadora para sacar el dvd, porque sino no lo puedo utilizar. Un saludo y gracias por adelantado

    Me respondo yo a mi mismo, dado que aún no me ha respondido nadie, por si le puede servir a OTRO QUE SE ENCUENTRE CON MI MISMO PROBLEMA.
    SOLUCION:
    HE CONSEGUIDO SACAR EL DVD, METIENDO POR UN AGUGERITO PEQUEÑO QUE HAY EN LA PARTE DELANTERA DE INTRODUCCION DE LA BANDEJA, UN CLIP ALARGADO Y CON PACIENCIA SE HA ABIERTO LA BANDEJA MANUALMENTE (hay que tener encendido el video).

  11. #551
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    No creo que el hecho de que la bola de "ajustes de red" aparezca o no, dependa de si el modelo es francés o español. Yo desde el principio y tras dos actualizaciones de software, lo tenía. Tras la tercera actualización al 180711a por parte del servicio técnico, me ha desaparecido el icono. En Atención al cliente no tienen ni idea de nada y no se preocupan en responderte y en los distintos servicios técnicos a los que he acudido por teléfono o no tienen ni idea o no quieren responderte. He pedido el cambio por otro aparato nuevo. Me lo han negado y acudiré a Consumo. Es humillante el trato que se da al cliente, kafkiano. Les preguntas si es normal que desaparezca la opción de "ajustes de red" y te dicen que si tienes un problema que lo vuelvas a llevar. Y yo qué se si es un problema o no. ¿Me lo tendrán que decir ellos?. Son unos incapaces y tras tres visitas al SAT no voy a permitir que me tomen más el pelo. De todas formas si alguien sabe cómo recuperar la opción de "ajustes de red" se lo agradecería. Quizá lo solucione yo y mande al garete a los SAT y a LG.

  12. #552
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Zarno:

    No tengo mucha idea sobre qué te puede estar pasando: Sólo se me ocurre que quizás tengas un parámetro OP que impida la visualización de ese menu..


    Quizás nuestro gurú NICODO sepa algo al respecto.

    Sobre cómo consultar qué parametros OP tienes, mira en este mismo foro bastantes páginas hacia atrás..

    Yo mismo puse que valores tenía en mi aparato. Eso si, MUCHO CUIDADO al manipularlos; puedes "defuncionarlo" con facilidad...

    Que haya suerte.

  13. #553
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola Buenas Noches. Hace tiempo que no me conecto. Con la versión 080701a y la 080711a, debe salir el icono de ajustes de red. Si no aparece, es posible que se haya desconfigurado. Podéis probar a ajustar otra vez todos los canales, para ver si así aparece. No se si funcionará porque este video hace unas cosas muy raras, entre otras cosas, como cuando grabas en ordenador una película bajada, resulta que se suele parar a mitad la imagen y te toca llevarte el ordenador a la televisión, para poder ver la película del todo. Un saludo

  14. #554
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Gracias PacoKas, pero por lo que he leído creo que los parámetros OP que aparecen en este foro no me serán de mucha utilidad. Lo que sí he leído es que a alguien que tenía el mismo problema que yo -no le aparecía en el menú la versión del software- le dijeron en el servicio técnico que su placa era antígua y por eso no lo veía. ¿Es posible que me hayan cambiado mi placa anterior por una antígua en el SAT y por eso ahora no lo veo? ¿Qué os parece esto, tiene lógica? Porque si es así la reclamación va a ser más fuerte. Quizá por eso no me quieren dar ninguna explicación y me dicen que lo lleve por cuarta vez. Gracias y un saludo.

  15. #555
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Gracias Valelapena, pero tampoco reconfigurando los canales me sale el icono de ajustes de red.

+ Responder tema
Página 37 de 62 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins