Juer!!, he adquirido recientemente esta maravilla del audio (8Euros en ECI y en DTS ), y a parte de q la peli esta wapiiiiiiiiiiiiiisima, los efectos sonoros, son absolutamente impresionantes, especialmente, el canal LFE.El sonido de esta peli, esq consigue meterte en el ambiente de una forma q muy pocas consiguen, los sonidos ambientales(el viento de las tormentas de arena), son tremendos(parecia q en mi casa habia una tormenta de arena!!! )...me pase un poco con el volumen, y mi padre me pego una voz q supero en SPL a todo mi conjunto ...no, en serio, esta peli esq sobre todo en los graves, los usa como "efectos", es decir, otras muchas peliculas, usan el grave por "necesidad"(un avion se estrella), o simplemente de forma gratuita, pero los efectos bajos en esta banda sonora, esq se integran realmente como EFECTOS, y juegan con este canal de forma realmente maravillosa...no son graves en plan boooooooooooom y ya esta, sino q tiene "forma" por decirlo de alguna manera.De hecho creo q esta peli gano algun oscar por los efectos sonoros, y no es pa menos...y no solo los graves son la leche, el resto de canales tb estan a la altura por su puesto , la escena de la tormenta electrica es madre del Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!, weno, un post atipico, pero queria compartir con todos vosotros mi EXPERIENCIA con esta peli, sobre todo por si ahora q esta tirada de precio os la quereis pillar, porq desdeluego es un must have con mayusculas

Un saludo (y por cierto, soy watermanpc...es una laga historia...)