Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Una de conexiones

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Una de conexiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Tengo una pana px70 y un receptor HK 335 y tengo dudas a la hora de conectar la tele al receptor para poder escuchar las emisiones de television a través del HK.
    Las opcinones del televisor no dan para mucha más variedad, pero no se si alguien sabe si hay alguna otra opcion de escuchar el televisor por el receptor con alguna otar conexion que no sera con los cables de audio RCA.
    Y otra cosa:
    Si conecto el televisor al recepctor por los RCA, el sonido que obtendré será como mucho estereo. Del 5.1. en caso de alguna emisisora lo emita, nada de nada.

    Gracias

    Saludos.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado

    Respecto a lo primero no se si tiene salida de sonido digital, si no la opción será la salida estéreo analógica mediante RCA.

    En la segunda parte de tu pregunta quizás puedas obtener sonido 5.1 desde una fuente estéreo si activas los sistemas Dolby Prologic II, el DTS Neo6 o el buen sistema propietario de HK Logic 7, siempre y cuando el AVR permita esas opciones desde una fuente estéreo analógica. En el manual debe de venir aclarado.

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Gracias Lucky.

    Me imaginaba que la opción eran los dos calbles RCA.
    Pregunto esto, porque recuerdo que en otra pregunta sobre el sonido 5.1, me dijistes que la único opción de conseguir el 5.1 del receptor y el dvd es con un cable coaxial. Cosa que hice y fue perfecto. Por eso he pensado que con los RCA no puedo obtener 5.1.
    Miraré en el manual del receptor si leo algo al respecto.

    Muchas gracias


    Saludos.

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanpedro Ver mensaje
    Gracias Lucky.
    Me imaginaba que la opción eran los dos calbles RCA.
    Pregunto esto, porque recuerdo que en otra pregunta sobre el sonido 5.1, me dijistes que la único opción de conseguir el 5.1 del receptor y el dvd es con un cable coaxial. Cosa que hice y fue perfecto. Por eso he pensado que con los RCA no puedo obtener 5.1.
    Miraré en el manual del receptor si leo algo al respecto.
    Vamos a ver, como ya te han comentado con la salida análogica si puedes conseguir sonido multicanal a través de los distintos DSP de tu AV (DPLII, NEO y otros). Lo que no se puede a través de la conexión analógica es transportar una señal codificada multicanal (DD, DTS) para que la decodifique el AV, en este caso siempre tendrá que ser a través de la conexión digital coaxial y/o óptica o HDMI si la hubiera.

    Algunos reproductores decodifican la señal multicanal DD y DTS y se puede transportar a través de conexiones RCA multicanal a las correspondientes entradas del AV, pero esta opción es absurda si tu AV decodifica la señal, esto era util para AV de primera generación tipo Pro-Logic.

    Los decodificadores de TDT y ya muchas TVs llevan algun tipo de salida digital junto con la correspondiente analógica, pero en este caso te dará igual una que otra ya que en el mejor de los casos la señal que va a llegar a tu AV será PCM en stereo (muy mala y muy comprimida, es mejor la NICAM de la emisión analógica), por lo que tendrás que recurrir a los DSP si quieres emular en multicanal. Algunas emisiones llevan señal surround y el efecto es bastanta bueno, pero es la excepción.

    Saludos.
    Última edición por curtis; 31/05/2007 a las 11:26
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. S.O.S. conexiones AVR
    Por Tanini en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2008, 11:17
  2. Conexiones,
    Por jmma en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2008, 10:42
  3. Conexiones
    Por vinivina en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/12/2007, 14:47
  4. CONEXIONES
    Por nath2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/11/2004, 19:41
  5. conexiones
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2004, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins