Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1041 de 1594 PrimerPrimer ... 415419419911031103910401041104210431051109111411541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,601 al 15,615 de 23908

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #15601
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    El futbol es un buen ejemplo. Mientras existan seguidores incondicionales que se rasquen el bolsillo existirán esos jugadores que criticas. Si la gente dejara de ver el futbol y rascarse el bolsillo, ese problema dejaría de existir. La gente obtiene lo que paga, no lo olvidemos.
    No me refiero al dinero que cobran. Esta claro que si lo ganan es porque lo generan (yo tengo mi opinión sobre esto, pero no es el tema) Me refiero al hecho de que la gente se parta la cara literalmente defendiendo a jugadores y equipos, y después ellos (los jugadores) son colegas que se van de cachondeo juntos, independientemente del equipo al que pertenezcan.
    El_Empecinado, Deboi y kaiserxose han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  2. #15602
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Si te has fijado, lo que suelo hacer es atacar a la derecha, no defender a la izquierda. Mi ideología es de izquierda, eso esta claro. Podre esta mas o menos de acuerdo con los políticos que nos han tocado. Lo que si tengo claro es que la derecha confronta frontalmente con mis ideales. Pero rara vez me habrás leído defender a un político
    Recapitulemos, ¿entre tus ideales está aspirar a que la gente viva bien? ¿qué todo el mundo tenga trabajo o la oportunidad de trabajar si lo desea?, ¿que quienes estén al frente del gobierno y la política no sean unos mamarrachos, unos aprovechados y unos cantamañanas?, ¿que exista una educación decente y que los chavales aprendan a pensar por si mismos?, ¿quieres los delincuentes vayan a la cárcel? ¡ahí vá!, pues siento desilusionarte pero va a resultar que eres un liberal y no lo sabias. ¡¡¡Bienvenido a la derecha!!!
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #15603
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Pues eso. Al parecer "los antidemocraticos" jueces, como los llama la izquierda, le han dado la razón a la otra parte y se tendrá que aguantar y pagar. No hay más, pero habrás de reconocer la poca vergüenza de la izquierda, y aquí si, su doble rasero, de rasgarse las vestiduras porque una discrepancia comercial llegue a los juzgados, mientras que se niegan de plano a que se investigue el abuso y prostitución de menores tutelados por la administración pública en Baleares y miran apara otro lado cuando se acosa, también desde estamentos estamentos oficiales, a un niño de cinco años. Ejem, ejem.
    Pues claro, también habrá que investigarlo. Pero si no ha ido a tramite el tema de los abusos y prostitución (porque me imagino que conociendo los hechos, la oposición habrá denunciado, o al menos la justicia habrá actuado de oficio) poco habrá que rascar.

    En cuanto al acoso a un niño de 5 años, pues me parece deleznable. Realmente con este tema no estoy muy al día, y por eso no intervengo en el post de "Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia", pero sinceramente me parece que la oposición esta exagerándolo para usarlo para atacar al gobierno. Por lo que he visto en las noticias no ha llegado mas allá de unas pintadas en el colegio. Que en el fondo tengan razon y merezca el % de clases en español, que se este cumplimento o no, pues ya te digo, lo desconozco.
    toni58, Deboi y kaiserxose han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  4. #15604
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    No me refiero al dinero que cobran. Esta claro que si lo ganan es porque lo generan (yo tengo mi opinión sobre esto, pero no es el tema) Me refiero al hecho de que la gente se parta la cara literalmente defendiendo a jugadores y equipos, y después ellos (los jugadores) son colegas que se van de cachondeo juntos, independientemente del equipo al que pertenezcan.
    Cierto, ..... porque mientras ellos viven su mundo particular ....... los seguidores son quienes pagan la factura y en su caso hasta se parten la cara. Empiezas a comprender el principio básico del borreguismo social, del cual el futbol es el mejor ejemplo, pero desgraciadamente no es el único, siendo actualmente la política su máximo exponente.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #15605
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Recapitulemos, ¿entre tus ideales está aspirar a que la gente viva bien? ¿qué todo el mundo tenga trabajo o la oportunidad de trabajar si lo desea?, ¿que quienes estén al frente del gobierno y la política no sean unos mamarrachos, unos aprovechados y unos cantamañanas?, ¿que exista una educación decente y que los chavales aprendan a pensar por si mismos?, ¿quieres los delincuentes vayan a la cárcel? ¡ahí vá!, pues siento desilusionarte pero va a resultar que eres un liberal y no lo sabias. ¡¡¡Bienvenido a la derecha!!!
    Si, pero con ciertos matices:

    - ¿entre tus ideales está aspirar a que la gente viva bien? Por supuesto, quien no?

    - ¿qué todo el mundo tenga trabajo o la oportunidad de trabajar si lo desea? Si claro, pero no cualquier trabajo y a cualquier precio. Trabajos con buenos horarios, con buenos sueldos, sin explotación, que se garantice un sueldo mínimo (SMI) como para que una persona soltera pueda vivir sola y dignamente, que se persigan a los empresario ladrones que se aprobechan de la necesidad de a gente.....

    - ¿que quienes estén al frente del gobierno y la política no sean unos mamarrachos, unos aprovechados y unos cantamañanas? Bueno, lo pienso de toda la case política española, no solo de los que están en el poder

    - ¿Qué exista una educación decente y que los chavales aprendan a pensar por si mismos? Si, pero que sea publica y al alcance de todos. Y que no dependa del sueldo de los padre. Que quien quiera llevar sus hijos a un colegio privado que lo haga, pero que no se hagan usos de los fondos públicos para subvencionar los colegios concertados

    - ¿quieres los delincuentes vayan a la cárcel? Creo que aqui no hay dudas, no? Para todos, verdad?
    dacres, toni58, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  6. #15606
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Cierto, ..... porque mientras ellos viven su mundo particular ....... los seguidores son quienes pagan la factura y en su caso hasta se parten la cara. Empiezas a comprender el principio básico del borreguismo social, del cual el futbol es el mejor ejemplo, pero desgraciadamente no es el único, siendo actualmente la política su máximo exponente.
    No hombre, no. No empiezo a verlo ahora. No empecemos con la condescendencia
    dacres, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  7. #15607
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Pues claro, también habrá que investigarlo. Pero si no ha ido a tramite el tema de los abusos y prostitución (porque me imagino que conociendo los hechos, la oposición habrá denunciado, o al menos la justicia habrá actuado de oficio) poco habrá que rascar.

    En cuanto al acoso a un niño de 5 años, pues me parece deleznable. Realmente con este tema no estoy muy al día, y por eso no intervengo en el post de "Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia", pero sinceramente me parece que la oposición esta exagerándolo para usarlo para atacar al gobierno. Por lo que he visto en las noticias no ha llegado mas allá de unas pintadas en el colegio. Que en el fondo tengan razon y merezca el % de clases en español, que se este cumplimento o no, pues ya te digo, lo desconozco.
    El problema de Baleares es que todas las líneas de investigación se cortan ...... desde arriba porque no quieren que se investigue. A partir de ahí uno puede pensar de todo.

    El escándalo de explotación sexual de menores tutelados en Baleares surgió cuando una violación en grupo de una menor destapó una red de tráfico de drogas y de prostitución de niñas tuteladas por los servicios sociales del gobierno de Baleares. La prostitución de las menores parece que era un secreto a voces en Mallorca y sin embargo nadie hizo nada.

    Y cuando se quiere investigar, pues el PSOE, Podemos y compañia se niegan, la fiscalía recibe de "arriba" la orden de que dejen de enredar con ese tema y que se archive, a la policía se le niegan los recursos para abordar la investigación, por lo que la investigación se paraliza, .... en fin, un cumulo de despropósitos que da para pensar por qué quieren que no se investigue y hasta donde puede llegar la trama.

    En cuanto al niño de cinco años de Canet, date una vuelta por la prensa de la ultima semana y te vas a enterar con pelos y señales.
    Última edición por El_Empecinado; 16/12/2021 a las 11:10
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #15608
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Joder, pusisteis como los trapos al peluca por comprarse un chalet, habiéndolo pagado, y esto es una pequeña discrepancia. Eso es un doble rasero y lo demás es cuento
    Pues ese no he sido yo. Ya sabes que defiendo el capitalismo y defiendo que un líder comunista lo abrace, se haga rico a costa de sus votantes anticapitalistas, incluso después de haber dicho que eso nunca lo haría, salir de su barrio, comprar un chale y vivir alejado de “la gente”. Ahora convertido en gurú de las ondas millonario y capitalista dentro de casa y anticapitalista de boquilla fuera. Ya ves como el capitalismo es bueno, hasta un profesor suplente de los que dan 3 o 4 clases al año se puede convertir gracias al capitalismo en rico a costa de sus votantes comunistas.
    Última edición por Miguedu66; 16/12/2021 a las 11:18
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #15609
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que contrató al menos a la empresa que estaba a su nombre para realizar las obras, y sin entrar en temas penales, ¿Te parece indigno su comportamiento por perjuicio a terceros y enriquecimiento injusto?
    Los perjuicios a terceros cuales son?
    Cañoncito ha agradecido esto.

  10. #15610
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Los frankenstein defendiendo a los delincuentes y violentos. Alguien necesita más pruebas de que el fascismo y el comunismo están con los antisistema

    https://www.libertaddigital.com/espa...a-ley-6847502/
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #15611
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Pues debería dar mas pena que risa. Todos esos conflictos, todas esas rencillas, los ataques,....entre politicos, las consecuencias la sufrimos nosotros. Ellos cuando salen del parlamente/ cortes/senado,.....se van a sus pedazo de casas, en sus pedazo de coches, se pegan la mariscada, se ven de viaje de vacaciones donde los demás solo podemos soñar,....y encima de todo, tiene una paga vitalicia por 4 años de "trabajo", mientras los demás tendremos que trabajar hasta los 67 años, y dando gracias por tener trabajo y tener que levantarnos a las 7h00 para el resto de nuestras vidas.

    Mas o menos lo que pasa con el futbol. Los hinchas peleándose por defender a su equipo y jugadores, y resulta que cuando acaban el partido todos se van juntos de copas y pu*as a su pedazo de chalet y cobrando millonadas.

    Si es que somos tontos pa pato.
    De todas las cosas institucionales que no funcionan todo lo bien que debieran esta a mi es de las que menos me preocupan. El senado es lo que me parece más preocupante pero reconozco que esto tiene unas implicaciones muchas más profundas y complejas para activar y actualizar su función para convertirlo en algo más útil. Lo de las comisiones es una forma de representación (teatrillo decía alguien) donde la gestualidad se exagera todo lo posible pero todos saben que no tiene ningún fondo práctico. Lo que hacen es acumular una serie de recortes de periódicos sobre los que fundamentar las acusaciones, ese es el nivel de "investigación". El espectáculo resultante suele ser para los investigados como el de los cristianos en el coliseo romano, solo que sustituyen a los leones por gatitos domésticos. Hombre, a mi me gustaría que quitaran las retribuciones (que me parece que van desde los 600 a los 1900 euros) para constatar si la proliferación de comisiones se deben a preocupaciones políticas o al Black Friday.

    Saludos
    Última edición por Vanlose; 16/12/2021 a las 10:22
    Cañoncito, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  12. #15612
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Por electrificar un poco el debate, según los datos publicados la bajada de impuestos del gobierno en la factura de la luz ha supuesto un incremento en la recaudación para el estado de 1100 millones más.

    Para que luego digan que bajando impuestos no se recauda más

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  13. #15613
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    De todas las cosas institucionales que no funcionan todo lo bien que debieran esta a mi es de las que menos me preocupan. El senado es lo que me parece más preocupante pero reconozco que esto tiene unas implicaciones muchas más profundas y complejas para activar y actualizar su función para convertirlo en algo más útil. Lo de las comisiones es una forma de representación (teatrillo decía alguien) donde la gestualidad se exagera todo lo posible pero todos saben que no tiene ningún fondo práctico. Lo que hacen es acumular una serie de recortes de periódicos sobre los que fundamentar las acusaciones, ese es el nivel de "investigación". El espectáculo resultante suele ser para los investigados como el de los cristianos en el coliseo romano, solo que sustituyen a los leones por gatitos domésticos. Hombre, a mi me gustaría que quitaran las retribuciones (que me parece que van desde los 600 a los 1900 euros) para constatar si la proliferación de comisiones se deben a preocupaciones políticas o al Black Friday.

    Saludos
    Pero es que como sigamos defendiendo y aceptando todo ese teatrillo, vamos a terminar como en el parlamento ingles, y en mi opinión, es un espectáculo lamentable digno de los Monty Phyton.

    Que quieres que te diga, mis referente políticos son el norte de Europa, donde los políticos son simples trabajadores sin aires de grandeza, donde la única inquietud es la de mejorar el pais y la vida de los habitantes.
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  14. #15614
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Los perjuicios a terceros cuales son?
    La sentencia no aparece de momento. Por aquí te lo comentan:
    En esa sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, se explicaba que dado que la sociedad condenada (la de Espinosa) quedó extinguida en 2016 (tras una condena por impago en 2014), la empresa de reformas presentó la reclamación frente al diputado de Vox en aplicación de la teoría del levantamiento del velo, por confusión e instrumentalización de la sociedad en fraude de terceros, y por enriquecimiento injusto.
    Tal como ha confirmado el supremo.
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #15615
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Pero es que como sigamos defendiendo y aceptando todo ese teatrillo, vamos a terminar como en el parlamento ingles, y en mi opinión, es un espectáculo lamentable digno de los Monty Phyton.

    Que quieres que te diga, mis referente políticos son el norte de Europa, donde los políticos son simples trabajadores sin aires de grandeza, donde la única inquietud es la de mejorar el pais y la vida de los habitantes.
    Yo no te puedo hablar con conocimiento sobre este tipo de comisiones en otros países. El que más conozco (aunque tampoco demasiado) es el modelo norteamericano que es realmente profesional y bastante serio en cuanto a los procedimientos (inspirados por el principio de "Watch Dog"), incluso en un modelo que pondera positivamente el peso de grupos minoritarios. Allí normalmente las herramientas y nivel de indagación es muy profesional y normalmente se realiza por especialistas que no son específicamente políticos aunque seleccionados por ellos (una especie de "peritos"). También parece que en el Reino Unido tienen otro nivel pero de los países nórdicos no tengo ni papa. Entiendo que los USA son el modelo de referencia, por medios, profesionalización, recursos y transcendencia real. Algo terrorífico para los investigados.

    Aquí - como supongo que en muchos otros países - lo que es importante son los tribunales. Donde yo si pienso que se podría avanzar mucho es en los principios éticos que rigen a los cargos públicos y políticos, porque aquí no dimite nadie aunque le pillen en la más flagrante de las mentiras o de las ilegalidades, debería de existir un código que fuera realmente efectivo y de obligado cumplimiento.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins