Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Apple TV

  1. #1
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Apple TV [VENDIDO]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si a alguien le está tentando comprarse un Apple TV, ésta es la ocasión para sacarlo prácticamente nuevo, y con un buen descuento.

    Lo tengo impecable, y como es costumbre en mí... lo vendo en su caja original, plasticos, protecciones, etc...

    El aparato en sí es una virgueria! Yo lo tengo conectado a la plasma por HMDI, con una resolución de 720p y se ve de maravilla!! y al equipo de música por fibra óptica... a la vez que sincronizado con mi iTunes, por lo que puedo ver en la tele todos los videos que tengo en el ordenador, y oir en el equipo de musica mis cd's y toda la música que tenga en el ordenador. Además, como tengo las carátulas de todos mis cd's, mientras suena la musica, ves la carátula en la tele, etc...

    El motivo de la venta es porque ha salido el de 160gb y me lo voy a cambiar. Éste tiene 40gb, que si bien es más que suficiente para la mayoria de la gente, para mí no... ... porque a día de hoy, solamente en música tengo 74gb... y toda original... lo que hace que tenga que ir seleccionando las listas de reproducción de una en una antes de sincronizar, en vez de hacerlo a saco con todo como me gustaría.

    Hay muchisima información del AppleTV por internet. Los cracks de la informática sabreis que se puede hackear sin problemas, instalarle el Mac OS, cambiarle el disco duro, instalar plug-ins para ver Divx, etc...

    Por cierto: Dentro de unos dias se podrán ver todos los videos de YouTube en el AppleTV directamente, sin ordenador ni nada. Los descargarás desde el AppleTV y los podras ver en la tele de casa con calidad de video normal!!

    Aqui teneis la noticia:

    http://www.applesfera.com/2007/05/30...-en-su-appletv

    Bueno:El precio oficial es de 289 euros, y como es habitual, no hay descuento en ningun lado.

    Lo vendo por solo 250 euros...

    Foto instalado en casa...



    Un ejemplo de la navegación por los cd's, con carátulas y demás...

    Última edición por Marc_bcn; 07/06/2007 a las 13:16 Razón: Artículo vendido

  2. #2
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Apple TV

    Vendido!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins