Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Varias cuestiones sobre Home Cinema

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Varias cuestiones sobre Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aunque este es mi primer post, llevo ya bastante tiempo leyendo estás páginas y la verdad da gusto ver tanta gente con ganas de colaborar y ayudar a los novatos...como yo

    Llevo tiempo con muchas ganas de pillarme un equipito que medio sonara y ya más o menos lo tengo claro.
    Como altavoces creo que me pillaré unos Pure-Acoustics XTI100 o unos Pure Sound 204. Después de leer mucho parece que relación calidad-precio son de lo mejorcito que puedo encontrar, además... mi presupuesto no es muy abultado . En un par de semanas podré ir al Showroom de San Pedro a ver si las puedo escuchar y allí ya me decantaré por una o por otra.

    Ahora me surge la duda con el receptor. He visto el Onkyo TX-SR504 en oferta (creo que todo el mundo sabe donde) a 215€, pero me tiene muy mosqueado que esté tan barato. Por otros sitios lo he visto a 400€ más o menos y la verdad es que es sospechoso cuanto menos. ¿Están saliendo malos estos receptores, o simplemente es un ofertón?

    Otras opciones para el receptor, ya saltando a unos 350€ + o -, serían el Marantz SR4600, Pioneer VX-916, Harman/Kardon AVR235 y Kenwood KRF-V8090D.
    De todos estos el que más me gusta es el Harman pero según especificaciones anda un poco corto de potencia con respecto a los otros (50W frente a los 100-120W del resto).

    ¿Alguien sabe que tal van?. Cualquier consejo de los muchos expertos que hay por aquí me valdrá, pq la verdad estoy hecho un lio. Desde luego en estos casos lo mejor son las experiencias propias y no empaparse de especificaciones y manuales como he estado haciendo hasta ahora, y ahí ya no puedo solo

    Muchas gracias a todos de antemano!!!!

  2. #2
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Varias cuestiones sobre Home Cinema

    Yo tengo desde hace casi dos meses el onkyo 504, lo pillé tb en la oferta, y no he tenido ni tengo ningún problema. Además, muy bien con redcoon, muy serios, y el servicio de transporte (seur) tb bien.

    Un saludo.
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Varias cuestiones sobre Home Cinema

    Buenas,
    yo no puedo opinar al respecto porque no he probado los diferentes equipos que nombras, pero si te puedo afirmar que los watios que anuncia Harman-Kardon son de verdad de la buena.
    Yo soy el orgullosísisisimo poseedor de un HK330 y te aseguro que NO te van a faltar Watios para nada, ya que la entrega de corriente que es capaz de proporcionar el transformador toroidal que llevan dentro los Harman es una bestialidad.

    Mi elección es clara, me decanto por Harman-Kardon por mi propia experiencia, aún sabiendo que el Onkyo es un buen equipo también (con un precio increible), pero simpatizo más con el Marantz que con éste. Aunque me ratifico y me quedo con el Harman

    Un saludo!

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Varias cuestiones sobre Home Cinema

    A mi el harman también me parece la mejor opción (además de que me parece el más bonito de todos los que he mencionado ) pero es una diferencia bastante abultada con el onkyo (110€).

    Lo que me vengo a referir es si valdrá la pena desembolsar esos 100€ de más que hay entre uno y otro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC
    Por GALAXIS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 13/10/2009, 11:59
  2. 3 cuestiones sobre las q necesito opinion...
    Por reydelapocha en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2006, 19:19
  3. varias cuestiones
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2004, 11:24
  4. Varias cuestiones
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2004, 20:47
  5. salida a home cinema, varias fuentes.
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins