Acabo de ver en www.pioneer.eu (en la web española no pone nada) que en Junio salen nuevos modelos y más en Septiembre que serán Full HD.
¿Se saben las características de éstos modelos y la fecha de venta en España?
Gracias.
Acabo de ver en www.pioneer.eu (en la web española no pone nada) que en Junio salen nuevos modelos y más en Septiembre que serán Full HD.
¿Se saben las características de éstos modelos y la fecha de venta en España?
Gracias.
A mi tambien me interesa mucho esto que comentas. haber si nos ayudan
Amigo Valentino,estoy a la espera de los nuevos Pioneer y de los nuevos Philips Lcd que tambien parece que van a ser unas buenas pantallas.
Si te enteras de algo relacionado con éstas dos marcas te agradeceria me lo comentases.
Gracias y Salu2.
¿Nadie sabe nada?
Salu2.
La 50 pulgadas full HD ya esta en el mercado, y la 60 por lo que pone ahi saldra e septiembre, pero la verdad con el precio que tiene la 50, pensar en la 60 es una autentica locura.
Esta tarde he hablado con el servicio al cliente de Pioneer y me han dicho lo siguiente......
A finales de Junio salen nuevos modelos en el resto de Europa y en España estarán disponibles a mediados de Julio en lugares con mucha demanda siendo a finales de Julio donde ya se podrá disponer de ellos en toda España.En Septiembre tambien se espera la salida de nuevos modelos Full HD.También me ha dicho que las pantallas a salir son "una bomba".
Salu2.