Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Nuevos Plasmas Pioner

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    lnb
    lnb está desconectado
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevos Plasmas Pioner

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de ver en www.pioneer.eu (en la web española no pone nada) que en Junio salen nuevos modelos y más en Septiembre que serán Full HD.
    ¿Se saben las características de éstos modelos y la fecha de venta en España?
    Gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Plasmas Pioner

    A mi tambien me interesa mucho esto que comentas. haber si nos ayudan

  3. #3
    lnb
    lnb está desconectado
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Plasmas Pioner

    Amigo Valentino,estoy a la espera de los nuevos Pioneer y de los nuevos Philips Lcd que tambien parece que van a ser unas buenas pantallas.
    Si te enteras de algo relacionado con éstas dos marcas te agradeceria me lo comentases.
    Gracias y Salu2.

  4. #4
    lnb
    lnb está desconectado
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Plasmas Pioner

    ¿Nadie sabe nada?
    Salu2.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Plasmas Pioner

    La 50 pulgadas full HD ya esta en el mercado, y la 60 por lo que pone ahi saldra e septiembre, pero la verdad con el precio que tiene la 50, pensar en la 60 es una autentica locura.

  6. #6
    lnb
    lnb está desconectado
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Plasmas Pioner

    Esta tarde he hablado con el servicio al cliente de Pioneer y me han dicho lo siguiente......
    A finales de Junio salen nuevos modelos en el resto de Europa y en España estarán disponibles a mediados de Julio en lugares con mucha demanda siendo a finales de Julio donde ya se podrá disponer de ellos en toda España.En Septiembre tambien se espera la salida de nuevos modelos Full HD.También me ha dicho que las pantallas a salir son "una bomba".
    Salu2.

  7. #7
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Plasmas Pioner

    Hombre, está clara la calidad de Pionner. Pero lo de decirte que van a ser una bomba. Si te parece te van a decir que son una castaña. Llama a Panasonic Center, a Sony Gallery.....................para todas lo suyo es una bomba.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Plasmas Pioner

    Cita Iniciado por raton_78 Ver mensaje
    La 50 pulgadas full HD ya esta en el mercado.

    Supongo que te refieres a la PDP-5000EX.

    Lo que si es cierto es que por el hecho de aceptar señales 1080/24p están un pasito por delante.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Plasmas Pioner

    Hoy en dia lo de decir que algo es un "bomba" y además por teléfono es un pelín arriegado... (Aquí deberia ir una sonrisa del monigote, pero no encuentro la forma de ponerlo)


    Saludos.

  10. #10
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Plasmas Pioner

    En la revista CEC de este mes, hay un apunte sobre los nuevos paneles que va a comercializar Pioneer. No distingues el negro cuando está la tele encendida o apagada, lo cual es la leche. Pero como dicen en el comunicado: "No van a comprometer la calidad por el tema precio". Osea que si ya de por si son los mas caros, pues con ese panel y encima full hd serán caríiiiiisimos. Eso sí seguro que también se verán de fábula. Y además todos serán 24 fps con un refresco de 72Hz.
    Seguiremos echando a la primitiva...

    Salu2 para to2
    Alfre

  11. #11
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Plasmas Pioner

    Buenas, hace mucho que no me paso por aqui ya qyue siempre ando por la seccion de videojuegos.
    Tengo una pantalla pioneer 436xde con año y medio de vida y me tienen que cambiar la pantalla por que ha salido un pixel jodido(de color azul), el tecnico me ha dico que eso no se puede reparar y que la unica solucion es el cambio, ahora viene mi pegunta
    ¿Que pantalla es actualmente la similar a esta?, ya que si me la tienen que cambiar ha de ser por su "similar" he visto que pioneer ha sacado unos nuevos modelos mas baratos con el altavoz y el sintonizador incorporado pero de peor calidad(desconozco el modelo)

  12. #12
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Plasmas Pioner

    Cita Iniciado por lnb Ver mensaje
    Esta tarde he hablado con el servicio al cliente de Pioneer y me han dicho lo siguiente......
    A finales de Junio salen nuevos modelos en el resto de Europa y en España estarán disponibles a mediados de Julio en lugares con mucha demanda siendo a finales de Julio donde ya se podrá disponer de ellos en toda España.En Septiembre tambien se espera la salida de nuevos modelos Full HD.También me ha dicho que las pantallas a salir son "una bomba".
    Salu2.
    Gracias por la info Inb. ¿Te han explicado por qué llegan a España mas tarde que "el resto de Europa"???? Por qué simpre somos en la cola en cuanto a tecnología?

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  13. #13
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Plasmas Pioner

    Cita Iniciado por hattori_hanzo Ver mensaje
    Buenas, hace mucho que no me paso por aqui ya qyue siempre ando por la seccion de videojuegos.
    Tengo una pantalla pioneer 436xde con año y medio de vida y me tienen que cambiar la pantalla por que ha salido un pixel jodido(de color azul), el tecnico me ha dico que eso no se puede reparar y que la unica solucion es el cambio, ahora viene mi pegunta
    ¿Que pantalla es actualmente la similar a esta?, ya que si me la tienen que cambiar ha de ser por su "similar" he visto que pioneer ha sacado unos nuevos modelos mas baratos con el altavoz y el sintonizador incorporado pero de peor calidad(desconozco el modelo)
    A día de hoy la única que le puede hacer sombra es la PDP-507XDE, o sea, la de 50". Los actuales modelos de 42" 427XDE están bien, pero no tienen ni color con la tuya (no tienes más que comparar los precios con lo que pagaste). Y hablo con criterio porque tengo la misma que tú.

    Así que, o te cambian el panel por otro igual o te dan una de 50".

    De todas formas en algún post podrás ver que en breve vienen nuevos modelos, por el precio que vengan te podrás hacer una idea.

    Saludos

  14. #14
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Plasmas Pioner

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Hombre, está clara la calidad de Pionner. Pero lo de decirte que van a ser una bomba. Si te parece te van a decir que son una castaña. Llama a Panasonic Center, a Sony Gallery.....................para todas lo suyo es una bomba.

    Llama a Panasonic Center y te aseguro que te diremos que es mejor Pioneer. Es como preguntarle a Mercedes si Ferrari es mejor.

    ALa
    Panascani

  15. #15
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Plasmas Pioner

    Yo no estoy diciendo que en Panasonic center digais que es mejor panasonic que pionner. Estoy diciendo que si en Panasonic center preguntas que que tal son los plasmas de panasonic pues direis que son la bomba o muy buenos o lo que quieras.
    Si llaman a Panasonic Center y te preguntan ¿Que tal son los plasmas panasonic? Y tu respuesta es los pionner son mejores te invito a algo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos Plasmas de Sony con contraste 10.000:1??
    Por pastrana en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/03/2006, 12:42
  2. Nuevos Plasmas Panasonic THxxPE55E
    Por Fox Ender en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2005, 13:59
  3. Nuevos plasmas Panasonic
    Por Ariel_Esteban en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2005, 14:01
  4. Nuevos plasmas LG?
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2005, 17:19
  5. Nuevos plasmas Pioneer
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins