hombre, es que ahora ya me he liberado. Ya no tengo ningún miedo. Me da igual que me baneen o que me insulten Después de tanta dedicatoria como he recibido últimamente, qué menos que una despedida gloriosa.
Pues no, el foro son cientos de personas, y por dos o tres que no te gusten el foro no es mejor ni peor. Pero esto es como si estás en una empresa maravillosa con un trabajo que te encanta y tienes desencuentros diarios con tu jefe. No te sientes a gusto y te piras, o te echan, depende.Anda, a ver si tras la comida vuelves más tranquilito y dejas de decir cosas raras, hombre .

LinkBack URL
About LinkBacks

. No pensaba que te realizaran esos comportamientos tan pueriles . Tú mismo con tu organismo .

Joder, que mal rollo me estáis dando. No tengo npi de que va todo esto ni quiero saberlo, hace siglos que no leo ningún hilo de política, solo sirven para quemarnos. ¿no aprendemos?. De hecho solo he entrado en este al ver una despedida en el de Música, la causa seguro que estaba en esta sala.
y no te vayas hombre. La política, religión y fútbol la dejáis para el ámbito privado.