Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Que Huevos !!!!!!

  1. #16
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Que Huevos !!!!!!

    Cita Iniciado por xavidvd Ver mensaje
    Pues viendo el panorama me he acercado a la web de YA.COM (mi proveedor actual de ADSL y LLAMADAS), y he visto que ofertan 20 Mbs por lo mismo que pago yo cada mes, así que he llamado a los de YA, y me van a subir de 4 (que es lo que tenía ahora) a 20 Mb por el mismo precio que venía pagando !!!!!!!!

    También subo a 1 MB de subida !!!!

    Así que ya teneis pedazo de HOST

    Si alguien tiene YA, ya sabe.............

    Pues bueno yo tambien acabo de llamar y me van a subir de la vergonzosa mega que tengo a TRES y todo por el modico precio de 42 € al mes que es lo que pagaba por una MEGA, bueno por lo menos algo avanzamos los de las islas.

    Gracias por la sugerencia Xavi, saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  2. #17
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Que Huevos !!!!!!

    Cita Iniciado por xavidvd Ver mensaje
    Pues viendo el panorama me he acercado a la web de YA.COM (mi proveedor actual de ADSL y LLAMADAS), y he visto que ofertan 20 Mbs por lo mismo que pago yo cada mes, así que he llamado a los de YA, y me van a subir de 4 (que es lo que tenía ahora) a 20 Mb por el mismo precio que venía pagando !!!!!!!!

    También subo a 1 MB de subida !!!!

    Así que ya teneis pedazo de HOST

    Si alguien tiene YA, ya sabe.............

    Ya.com ha sido comprada por France Telecom hace unos dias... . Ya veremos a ver como se queda todo el asunto de velocidades y precios al pasar a ser parte de Orange.

    Yo sali de Wanadoo (France Telecom) asqueado y me largue a Ya.com y ahora vuelvo a caer otra vez en sus manos ...

  3. #18
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que Huevos !!!!!!

    Esta claro Boromdole que con estas compañias , quien no llora ..............

    deberían ser ellos mismos por propia iniciativa los que actualizarán la velocidad (si es posible en la zona) a las nuevas TARIFAS........... Pero bueno, aún gracias que no pongan pegas

    de 1 a 3 Mb es más imnportante que mi cambio, ya que los 20 mios son teóricos, ni en coña me va a ir a esa velocidad. En cambio ahora tenía 4 Mb y estaba muy contento..........



    Cantagalli, llama a YA tú también...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #19
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que Huevos !!!!!!

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ya.com ha sido comprada por France Telecom hace unos dias... . Ya veremos a ver como se queda todo el asunto de velocidades y precios al pasar a ser parte de Orange.

    Yo sali de Wanadoo (France Telecom) asqueado y me largue a Ya.com y ahora vuelvo a caer otra vez en sus manos ...
    Normal que las compañias extranjeras quieran comprar lo que hay aqui , dan mas por menos........... y a ganar pasta , si es que "semos" capullos

    Luego te sale el politico de turno en la caja tonta y te dice que todo va de puta madre , a la hora de pagar somos Europa , pero a la hora de recivir , somos......................



  5. #20
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Que Huevos !!!!!!

    Bueno al final me has liado y he pedido los 20Megas . Pero yo tengo que pagar 5 euros mas al mes... ahora pagaba 30euros IVA incluido y ahora pagare 35.

    Me ha dicho que no hace falta cambiar el router, tengo el 3Com este de Ya.com

    No creo que haya problemas con el ADSL2 y este router no??

  6. #21
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Que Huevos !!!!!!

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Bueno al final me has liado y he pedido los 20Megas . Pero yo tengo que pagar 5 euros mas al mes... ahora pagaba 30euros IVA incluido y ahora pagare 35.

    Me ha dicho que no hace falta cambiar el router, tengo el 3Com este de Ya.com

    No creo que haya problemas con el ADSL2 y este router no??
    Pues eso me han dicho a mí también, que funciona con el mismo router , ya veremos que pasa

    Yo ya pagaba los 35. Pero igualmente por 5 € (en tu caso) creo que vale la pena..... y más teniendo en cuenta el provecho que le sachas al ADSL ¿ como va ese ratio compañero ?

    Dicen que en 15 dias estará hecho !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #22
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Que Huevos !!!!!!

    yo estoy con ono 4 megas y se supone que este mes tenian que duplicarlo y no ve que lo hayan hecho...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #23
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Huevos !!!!!!

    no os quejeis que algunos tenemos a Timofonica como única opcion y si cambias a otra no aumentas en velociad por que son meros intermediarios
    pagando 70 napos mensuales.

    Y cualquiera se arriesga a cambiar, sabiendo que la linea es suya, y que luego tengas un problema.

    Hijos de la. gran...s sxsdljklksnlkdjsdiwjdljldnlsnlsjdklj....

    PD Ono esta cableando la Zona y cuando he jugado con alguien que tiene Ono en Online va muy bien.

    Como os va con Ono para el juego Online?

  9. #24
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Que Huevos !!!!!!

    Yo la verdad, prefiero que bajen los precios a que aumenten el ancho de banda. A ver, para que necesitamos 50Mpbs? Para bajar una peli en 1 hora en lugar de 7? A mi lo que me jode es pagar un pastón al mes.... A lo mejor es porque tengo 4Mbps de ONO por cable que me van bastante bien para lo que lo uso.... pero en cambio me parece que pago demasiado

    Salut!

  10. #25
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Que Huevos !!!!!!

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Como os va con Ono para el juego Online?
    yo por lo que e jugado con la PS3 sin problemas nunca


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #26
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Que Huevos !!!!!!

    Cita Iniciado por Fox_5.1 Ver mensaje
    yo por lo que e jugado con la PS3 sin problemas nunca
    yo con ono 4 megas cuando jugaba con la ps2 al pro5 online mucha gente me acusaba de lagger y emulero y yo me cagaba en tó ya que nunca tenía la pecera encendía mientras jugaba con la ps2 online. Cosas de la vida. Que timadores son todas las compañías de teléfono e internet. Pufff para borrarme de ono las pasé canutas ya que llevaba 7 años de socio y tenía según ellos unos privilegios. (Por eso pagaba por ono total unos 110€, eso serían los privilegios.)

    Ahora contraté el trio de teléfonica en mi casa nueva y a la hora de la verdad resulta que no tengo cobertura y sólo pudieron ponerme el duo. Ahora creo que tengo un misero mega de , ja ja ja

    saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Con los huevos por corbata...
    Por Manostijeras en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2007, 15:05
  2. altavoces de kef (huevos)
    Por Rozas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2005, 23:33
  3. Huevos VS MS Genie
    Por Raul34 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2005, 20:53
  4. HUEVOS DE PASCUA EN LOS dvd
    Por darthvader1979 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2005, 16:10
  5. huevos kef 2005.2
    Por jedi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins