Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

impresiones sobre Panasonic 32lxd700f

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado impresiones sobre Panasonic 32lxd700f

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno muchachos ya tengo la Pana en casa y en cuanto a mis primeras impresiones estoy un poco "dividido", me explico:

    En cuanto al aspecto visual del aparato tengo que deciros que es impresionante, con una calidad de acabado creo que bastante alta y comparable a cualquier marca de gama alta como Loewe, en este apartado no puedo estar más satisfecho.

    Calidad de imagen. Aquí es donde tengo el problema y por lo que estoy un poco jodidillo, pero espero que no sea del TV. Antes de nada deciros que soy de ONO con lo que puede que mis problemas de calidad de imagen estén localizados, ya que mi deco es bastante antiguo por lo que probablemente no esté sacando un calidad de imagen óptima y claro, si a estos LCD no les llega la señal con suficiente calidad pues el resultado es un poco desagradable, en mi caso me atrevería a decir que se ve mejor con señal analógica que con la supuesta digital de ONO. Pero bueno, me he puesto manos a la obra, y de momento los del C.I. me van a enviar un técnico para que me revise la configuración del aparato y la señal que recibe del decodificador, y los de ONO me han confirmado lo del deco y me han dicho que me lo tienen que cambiar por uno de "última generación" de Motorola más preparado para la tecnología digital. Yo por mi parte voy a comprar cables de de buena calidad, que parece ser que también es importante. Así que cuando esté todo esto en marcha espero que os pueda transmitir una impresiones de calidad más "fiables" o por lo menos centradas en el propio aparato.
    Si alguno de vosotros habéis estado en esta misma situación, o conocéis de alguien comentádmelo para contrastar opiniones.
    Un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: impresiones sobre Panasonic 32lxd700f

    Buenas,

    Yo de ti me ahorraría tanto jaleo.
    La señal de TV en los LCD's y Plasmas es mala de por sí. No porque el TV sea mala, sino porque la señal que emiten es pobre y eso hace que en todos los televisores de alta resolución la emisión de los canales se vea mal.

    Saludos!
    Panascani

  3. #3
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: impresiones sobre Panasonic 32lxd700f

    Panascani, no seas tan malo. En los plasmas px y pz la tdt se ve muy bien. En la pz se ven muy bien casi todos los canales.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: impresiones sobre Panasonic 32lxd700f

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Panascani, no seas tan malo. En los plasmas px y pz la tdt se ve muy bien. En la pz se ven muy bien casi todos los canales.
    Buenas topox!

    No a ver.. cuando digo se ve mal...me refiero a que para nada es la mísma la imagen de HD o DVD a la de la tele normal...o digital.


    Hay mucha gente que se compra un TV habiendolo visto antes en Alta definición o DVD y cuando pone la tele en casa se lleva una sopresa.

    Nada más.
    Panascani

  5. #5
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: impresiones sobre Panasonic 32lxd700f

    Como os dije al inicio de este hilo, estaba a la espera que los de Ono me cambiaran el deco y me revisaran la histalación, ya han hecho sus deberes, no muy bien por cierto, y os tengo que decir que sigo desilusionado con la calidad de la mayoria de los canales. Asi que llevo unos dias dándole vueltas al coco sobre lo que hacer:
    -si no merece la pena, por la mierda de señal que tenemos, de comprar LCD con la última tecnología y con uno más normalito es suficiente.
    -si es mejor que cambie al plasma porque parece ser que la mala calidad de señal afecta menos, en este caso sería cambiar mi 700f por la 37px70.

    Y por supuesto, darme de baja en la TV de ONO porque el TDT se ve igual o mejor, y no cuesta ni un duro.

    El problema que tengo, sobre la segunda posibilidad que me estoy planteando es que desde hace tiempo que os estoy leyendo me había centrado más en recopilar datos y opiniones sobre los LCD de 32", por la distancia de visionado sobre todo (+- 2,8 m.), y estoy un poco "pez" en el plasma, así que os pido ayuda en este sentido, sobre todo en dos temas fundamentales:
    ¿Vería mejor los canales de TV en la PX70?
    ¿Veria igual de bien (ahora la imagen es perfecta) los dvd por HDMI que en la 700f?.

    Un saludo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: impresiones sobre Panasonic 32lxd700f

    Cita Iniciado por maldo2 Ver mensaje
    Como os dije al inicio de este hilo, estaba a la espera que los de Ono me cambiaran el deco y me revisaran la histalación, ya han hecho sus deberes, no muy bien por cierto, y os tengo que decir que sigo desilusionado con la calidad de la mayoria de los canales. Asi que llevo unos dias dándole vueltas al coco sobre lo que hacer:
    -si no merece la pena, por la mierda de señal que tenemos, de comprar LCD con la última tecnología y con uno más normalito es suficiente.
    -si es mejor que cambie al plasma porque parece ser que la mala calidad de señal afecta menos, en este caso sería cambiar mi 700f por la 37px70.

    Y por supuesto, darme de baja en la TV de ONO porque el TDT se ve igual o mejor, y no cuesta ni un duro.

    El problema que tengo, sobre la segunda posibilidad que me estoy planteando es que desde hace tiempo que os estoy leyendo me había centrado más en recopilar datos y opiniones sobre los LCD de 32", por la distancia de visionado sobre todo (+- 2,8 m.), y estoy un poco "pez" en el plasma, así que os pido ayuda en este sentido, sobre todo en dos temas fundamentales:
    ¿Vería mejor los canales de TV en la PX70?
    ¿Veria igual de bien (ahora la imagen es perfecta) los dvd por HDMI que en la 700f?.

    Un saludo.
    Hola Maldo2,

    Yo había visto en el MM la que ahora es mi TV (plasma pana px70) y me gustaron mucho los colores y la calidad de algún canal de la TDT que ví en comparación con sony, samsung, etc (en lcd) Una vez en casa te corroboro esta calidad y me soorprendió mucho la que da un simple dvd conectado por un buen cable (tech-link) He probado "El señor de los anillos" (en escenas con mucho movimiento) y alguna de dibus que le he puesto a mi peque. La verdad es que pensaba comprarme un dvd que escalara a 1080 y me voy a esperar un poquito.

    Me faltan por conectar la wii por componentes y mi htpc por vga y ya os contaré.

    Saluditos

  7. #7
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: impresiones sobre Panasonic 32lxd700f

    Como he dicho antes, los DVD se ven perfectos, tengo el Philips DVP5980 concetado por HDMI y las del Señor de los Anillos (curioso que siempre probamos con las mismas) se ven de alucine. Lo que si me ocurre, no se si a ti también, con estas películas es que por los laterales las imágenes se expanden, da una sensación un poco rara, y no si es por el aparato o por el propio DVD de la película, y tampoco se pone en 16:9 pantalla completa, cosa que se hace con otras películas. Y las que veo en Divx por el puerto USB también se ven bastante bien.
    Pero bueno, volviendo al tema, lo que me preocupa es la calidad de la imagen de TV, ahora mismo viendo el partido por la Sexta, se nota bastante la pixelación en las cámaras de campo, en las fijas no, curioso verdad?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Impresiones Sobre El Ifc De Panasonic
    Por signodvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2008, 22:37
  2. Comparativa Loewe modus vs. Panasonic TX-32LXD700F
    Por david1976 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2007, 16:50
  3. Mis impresiones sobre el samsung LE32R53DB
    Por Popoff en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/05/2006, 13:49
  4. IMPRESIONES SOBRE FORMATOS ALTA RESOLUCION
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/06/2005, 19:51
  5. Impresiones sobre Mordaunt pack premire?
    Por pitiwo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2004, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins