Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

El inframundo teñido de rojo

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado El inframundo teñido de rojo

    Hola:

    Os preguntareis si es el título de una nueva pelicula de Stephen King ó algún programa de TV...pero no, se trata del foro ó pseudo foro de Matrix Hifi. El título tambien puede parecer algo subido de tono, pero lo cierto es que no sin bastante amargura, vengo a confirmar lo que muchos ya han sufrído y otros ( la inmensa mayoría) ya sabemos: El absoluto despropósito de dicho foro.

    Os explico para que conozcais un poco mejor la situación:

    El asunto comienza en Mundo Hifi donde es baneado un forero cuyo nick era " Mentira Hifi" ( el nick ya lo dice todo ) por graves insultos en uno de los hilos allí abiertos ( el post donde denuncio esta situación, se encuentra en esta misma sección , por lo que me ahorro mas citas al respecto ) Este forero se registra en Forodvd con el nick de "Gordo Bizarro" y desde el comienzo se dedica a la provocación y al insulto ,especialmente hacia mí , a quien hace responsable ( uno de los responsables) de su baneo fulminante en MH ; trás unos dias de intenso debate, decido hacer saber al resto de foros la amenaza de un forero ,al cual considero como un troll ,por sus continuas desmanes, salidas de tono etc impropios de alguien con ganas y necesidad de participación positiva, aportación y en suma actitud constructiva.

    Uno de los foros donde hago saber el incidente y el peligro que para resto de foreros representa un individuo así, es en MatrixHifi el 7 de Abríl de 2007 con el título "Tenemos un troll" , pues bien trás la desgraciada y tumultuosa "batalla campal " en Mundo Hifi hace una semana y mi posterior solicitud de baja de dicho foro ( Matrix Hifi ) a MatrixHifi.com , que figura como usuario registrado en el mismo , siendome concedida hace un par de fechas, alguno de los pseudo moderadores ( por llamarles de alguna forma ) han editado el título de mí hilo expuesto allí y del mencionado "Tenemos un troll" lo han cambiando por "Teniamos un Dummy " ( en referencia a mi nick ) . El hilo permanece igual en su primera página , pero se hace alusión directa hacia mí en la segunda y se copian varias citas de mis posts en otro foro...lo cual me parece aberrante y me hace pensar lo siguiente:

    ¿ Con que permiso el/los individuo/s que ejerce/n de moderador/es en MatrixHifi editan un título sin autorización expresa del autor ? ¿ Es justo, es honrado el que un moderador cambie el título de un hilo sin la mencionada autorización ?

    ¿ Que hubiese sucedido si en lugar de cambiar el título hubiesen puesto alguno ofensivo para el honor del autor ú otros ? ¿ Os imaginais que puede significar para un forero el que se le cambien los títulos de sus hilos en un foro público de opinión sin su expresa autorización ? ¿ Os habeis dado cuenta de la barbaridad de tal acto ? Maxime cuando el hilo lleva abierto desde Abril y se le cambia el título ¡¡¡ Un mes y medio después !!! y por que el autor se desliga del foro en cuestión y se enfrenta a los responsables del mismo ¡¡¡¡ Es absolutamente brutal !!!!

    ¿ Que sentidio democratico hay en dicho foro , para que el responsable haga lo que le venga en gana con los hilos de los usuarios ?

    Para el grupo de "amigos de la casa " no tendrá mayor importancia, a estos les dá igual todo ,con tal de sentirse arropados y fuertes en "el ambiente" del mismo, pero ¿ Y el forero que va en busca de información ? ¿ Como aceptará el que se tergiversen sus palabras por no estar de acuerdo con "la jefatura" del foro? ¿ Se deben aguantar estos actos ?

    La acción me parece de una mezquindad e impresentabilidad tales ,que estoy recabando información por si "el desliz " pudiese tener otras consecuencias y la acción me parece tambien de una claridad tal ,que no me queda ni la más mínima duda del tipo de foro que es y la calidad que tiene. Sencillamente lamentable.

    Con un foro así ,lo mejor es dedicarse a otra cosa.....¡¡ Jamás habia visto algo igual!!!

    Solo quería que estuvieseis atentos y que os cuideis mucho a la hora de realizar cualquier actividad, ya que lo que me ha sucedido a mí , podría sucederle a cualquiera.....solo es necesario estar en desacuerdo con ellos, ya sabeis " Conmigo ó contra mí "...no hay termino medio. Y cuidado ...estos tambien postean aqui.

    Saludos

    Editado para corrección de alguna letra faltante.
    Última edición por DEMY; 08/06/2007 a las 22:40

  2. #2
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: El inframundo teñido de rojo

    Demy Please, el foro no está pa hostias ahora.........

    o sea que por favor, no metamos mas mierda de la que tenemos.....


    joder, que ganas de tocar los huevos.


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: El inframundo teñido de rojo

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    Demy Please, el foro no está pa hostias ahora.........

    o sea que por favor, no metamos mas mierda de la que tenemos.....


    joder, que ganas de tocar los huevos.
    No, si se trata de agachar la cabeza, hacer como que nada ha pasado y "tragarse el sable" una vez más... .Los nuevos foreros tal vez no conozcan "de que vá la historia" , pero los que llevamos algún tiempo en este y otros foros sabemos que algunos forman una cuadrilla de foreros " quemados y fundidos" que no tienen nada que aportar y que lo único que esperan es buscar el hilo apropiado y la víctima fácil para "torearla" un poco , ya no hay nada de audio en todo el asunto, hay un mucho de fanatísmo y destrucción.

    Lo de la edición del título es fuerte ...muy fuerte.

    Saludos

    PD Por otra parte lo mio tambien era utópico.....Mira que pretender que utilicen el "baneatorio" en Matrix.......
    Última edición por DEMY; 08/06/2007 a las 23:52

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El inframundo teñido de rojo

    Joder,no os paséis con DEMY. Vale que venga aqui a protestar en cierta manera,pero tiene todo el derecho a decir y escribir lo que piensa.Para eso está el foro de Tertulia/off topic.

    Es cierto que en muchos foros lo que reina es el tono insultante y el abuso de poder. Creo que ha hecho lo más adecuado y ya está.

    DEMY,como en este foro no estarás mejor en otro.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: El inframundo teñido de rojo

    DEMY es un forero que siempre ha tratado a sus colegas con respeto, y al menos se merece eso, respeto.

    Lo que dice el señor Merlin no tiene ni pies ni cabeza, ya que la propiedad intelectual de lo que expresamos en un medio escrito es nuestra, aunque nos desvinculemos de dicho medio con el tiempo.

    Lo que le han hecho es una guarrada, una descortesía y una falta de respeto a él y a todos los usuarios de ese foro, al dar a entender que sus dueños pueden usar los post allá contenidos como mecanismo de burla, mofa o difamación.

    Eso NO es así, y con screenshots, mails de registro y mala hostia se pueden tomar medidas contra ellos.

    Independientemente de todo, y aunque ciertamente no hayamos tratado mucho (tu te has movido más por la sala de HIFI y yo por la de Videojuegos), DEMY tienes todos mi apoyo y comprensión.

    Un saludo

  6. #6
    Kir
    Kir está desconectado
    principiante
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El inframundo teñido de rojo

    Efectivamente, una de las bases de Matrix es la razón, aparte de la libertad de expresión y la oportunidad del debate.

    Una cosa es el ajetreo y los piques individuales entre foreros, que es muy legítimo y que nadie va a cercenar, y otra que la administración haga suyos esos avatares de las discusiones dejando de ser objetivos y sobre todo, dejando de representar el espíritu Matrix, que se encuentra en el resto de los demás integrantes del foro y que esperan que se mantenga así por mucho tiempo.

    Por tanto, esta ocasión hay que darle la razón a Demy y la administración ya ha tomado las medidas oportunas, restablecido el título del hilo original y pedido disculpas públicamente.

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: El inframundo teñido de rojo

    Merlin:

    Sabes perfectamente que lo que se ha hcho no tiene justificación posible, que un moderador que tiene que ser quien se ponga al frente para dar ejemplo ,sea quien edite lostítulos para que los agitadores de turno entren "a saco" a mofarse de un miembro ,ex miembro ó lo que sea ...no tiene justificación y habla bien a las claras de que tipo de sitio se trata.... estás defendiendo lo indefendible y lo sabes.

    El problema ahí es que hay una serie de foreros que aprovechan cualquier circunstancia, para en el nombre del audio, siempre en el nombre del audio arremeter contra quienes no estamos de acuerdo con sus ideas. Estos foreros además no se dan cuenta del daño enorme que hacen con su actitud ya que son imitados por otros, autentica " kale forroka" ,que por el hecho de integrarse en el "ambiente" arremeten contra lo que no conocen siquiera, si preguntases a estos por que lo hacen....quien sabe cuales podrían ser las respuestas.. lógicas ninguna.

    Saludos

    PD Luego sigo
    Última edición por DEMY; 09/06/2007 a las 13:08

  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: El inframundo teñido de rojo

    Hola:

    He visto el mensaje de Kir, al cual le agradezco sus palabras y he visitado la página de Matrixhifi, donde he comprobado que todo ha vuelto a la normalidad con respecto a este asunto. Agradezco tambien a Matrixhifi.com la actitud mostrada....ejemplo de cordura, de la cual algunos debiesen tomar nota rapidamente.

    Leo además, que hay un moderador menos, me parece una decisión perfecta, un moderador está para moderar, no para promover "venganzas personales" editando títulos de post a su antojo, con la intención de que se atente contra al autor del mismo.

    Acepto las disculpas públicas de Matrixhifi.com y espero que la actitud de los foreros y moderadores sea modelica a partir de ahora.No cejaré en mi empeño de denunciar todas las actuaciones que considere injustas, se está llegando a una situación caotica y debemos entre todos poner de nuestra parte para solucionar el problema. No renunciaré a mi parte.

    Saludos
    Última edición por DEMY; 09/06/2007 a las 13:03

  9. #9
    Kir
    Kir está desconectado
    principiante
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El inframundo teñido de rojo

    Tambien te digo Demy(y es una opinion muy personal) que quizás deberias haber puesto esta queja primero en el propio Matrix. Y si no te hacen caso, entonces si, proceder de otros modos.

    Entiendo que después del leñazo que sufriste, dejaras de confiar en el foro como genérico, pero no olvides que tras la administración hay personas y estoy seguro que habrían atendido tu petición mucho antes y no se habría desbocado tanto el asunto.

    Y es que la administración y la moderación son dos cosas diferentes. No se puede tener controlado todo y a todos. Por eso, con un solo mensaje de queja que hubieras colocado(tanto el público como en privado a la administración) se habrían tomado medidas ipso facto.

    Eso sí, tampoco se puede pretender caerle bien a todo el mundo. Supongo que tendras tus admiradores y tus detractores, como todos. Y te vas a tener que seguir enfrentando a las críticas de personas, que como individuos que son, libres e independientes, ejercen su derecho a expresarse, se esté o no de acuerdo con sus opiniones o modos de comportarse.

    Al menos por parte de la administración seguro que ante cualquier atropello de similar calaña, actuará rápidamente, decidiendo en conciencia lo mas razonable en ese momento y con esa persona.

    Eso si, tampoco se puede pretender que el concepto de "modélico" se conciba igual en todas las mentes. Tu puedes considerar modélico que nadie te critique y otros puede que prefieran llamarlo libertad de expresión. El límite lo marca cada uno.

    Bueno, pues ale, a seguir escuchando ¿musica? Anda yaaaaa, si ya nadie sabe lo que es eso, malandros
    Última edición por Kir; 09/06/2007 a las 13:29
    Tuerto del tercer ojo

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: El inframundo teñido de rojo

    Gracias otra vez Kir, trás comprobar que afortunadamente hay "orégano en el monte" sabré como actuar la próxima vez, aunque espero que no haya próxima vez, claro.

    El concepto que tengo de "forero modelico" no es el de un erudíto, no es el de una persona capaz de saberlo todo, ni siquiera el de un hipotetico forero en posesión de la "verdad absoluta", tampoco de aquél que quiere caer bien "a trancas y barrancas" ó del otro que le gusta que le aplaudan......es aquel forero que mantiene unas formas ,un comportamiento, una actitud constructiva y una cooperación en el buen desarrollo de una actividad quien me parece " modelico" , probablemente nadie lo sea ....algunos por que no les dejan y otros por que sencillamente......no saben , ESA ES UNA DE LAS GRANDES DIFERENCIAS.

    Saludos

  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: El inframundo teñido de rojo

    Pen , Nexus:

    No me olvido de vosotros eh!!! Os quiero agradecer púbicamente vuestro apoyo y también a aquellos ue lo han hecho en privado. Evidentemente forodvd es un foro especial para mí y eso lo sabeis Posteo regularmente y con mucho agrado también en Mundo Hifi y en Hifi Class, en todos ellos hay mucho que aprender y aportar y a mi me encanta hacerlo, espero seguir haciendolo por mucho tiempo sin demasiados "problemas".

    Un abrazo a ambos
    Última edición por DEMY; 09/06/2007 a las 14:44

  12. #12
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El inframundo teñido de rojo

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Pen , Nexus:

    No me olvido de vosotros eh!!! Os quiero agradecer púbicamente vuestro apoyo y también a aquellos ue lo han hecho en privado.
    Bueno Demy, ya veo que quieres mucho a Pen y a Nexus, pero ... ¿Tanto los quieres?

    Un abrazo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: El inframundo teñido de rojo

    Cita Iniciado por jocaar Ver mensaje
    Bueno Demy, ya veo que quieres mucho a Pen y a Nexus, pero ... ¿Tanto los quieres?

    Un abrazo.
    Me he dicho muchas veces que debia cambiar el teclado
    Se enganchan las teclas y pasan cosas como esta...que sin quererlo se descubre todo!!!

    Otro abrazo

  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El inframundo teñido de rojo

    El Viernes vi este hilo pero como me tenía que ir,me prometí decir algo hoy . Lo que iba a decir, ya no tiene sentido : era que hablaras con ellos .

    JAMAS he tenido el menor problema con la gente de Matrix y nos sólo con los que conozco en persona, sino con nadie, repito, JAMAS y, por eso, iba a recomendarte que hablaras con ellos, que son gente normal y seguro que se arreglaba todo . Y si era necesario, incluso ofrecerme como mediador, pero veo que no ha hecho falta y que ha reinado el sentido común, por lo que no puedo más que felicitar a todos los intervinientes, que han demostrado tener sensatez y que la cabeza sirve para algo más que que llevar una gorra.

    Pues eso, que me alegro .

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: El inframundo teñido de rojo

    Como se echa de menos al loco de DEMY por los foros. Alguien sabe algo de el?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguien ha visto/tenido los plasmas LG 50PG3000, 4000 o 6000?
    Por dinodini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2009, 22:54
  2. actores que han tenido un exito y que...
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/05/2005, 15:08
  3. Comprar en Redcoon? Alguien ha tenido problemas?
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2005, 12:42
  4. Películas que no han tenido secuela...
    Por darthvader1979 en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2005, 03:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins