Alta definición
+ Responder tema
Resultados 16 al 16 de 16

El inframundo teñido de rojo

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado El inframundo teñido de rojo

    Hola:

    Os preguntareis si es el título de una nueva pelicula de Stephen King ó algún programa de TV...pero no, se trata del foro ó pseudo foro de Matrix Hifi. El título tambien puede parecer algo subido de tono, pero lo cierto es que no sin bastante amargura, vengo a confirmar lo que muchos ya han sufrído y otros ( la inmensa mayoría) ya sabemos: El absoluto despropósito de dicho foro.

    Os explico para que conozcais un poco mejor la situación:

    El asunto comienza en Mundo Hifi donde es baneado un forero cuyo nick era " Mentira Hifi" ( el nick ya lo dice todo ) por graves insultos en uno de los hilos allí abiertos ( el post donde denuncio esta situación, se encuentra en esta misma sección , por lo que me ahorro mas citas al respecto ) Este forero se registra en Forodvd con el nick de "Gordo Bizarro" y desde el comienzo se dedica a la provocación y al insulto ,especialmente hacia mí , a quien hace responsable ( uno de los responsables) de su baneo fulminante en MH ; trás unos dias de intenso debate, decido hacer saber al resto de foros la amenaza de un forero ,al cual considero como un troll ,por sus continuas desmanes, salidas de tono etc impropios de alguien con ganas y necesidad de participación positiva, aportación y en suma actitud constructiva.

    Uno de los foros donde hago saber el incidente y el peligro que para resto de foreros representa un individuo así, es en MatrixHifi el 7 de Abríl de 2007 con el título "Tenemos un troll" , pues bien trás la desgraciada y tumultuosa "batalla campal " en Mundo Hifi hace una semana y mi posterior solicitud de baja de dicho foro ( Matrix Hifi ) a MatrixHifi.com , que figura como usuario registrado en el mismo , siendome concedida hace un par de fechas, alguno de los pseudo moderadores ( por llamarles de alguna forma ) han editado el título de mí hilo expuesto allí y del mencionado "Tenemos un troll" lo han cambiando por "Teniamos un Dummy " ( en referencia a mi nick ) . El hilo permanece igual en su primera página , pero se hace alusión directa hacia mí en la segunda y se copian varias citas de mis posts en otro foro...lo cual me parece aberrante y me hace pensar lo siguiente:

    ¿ Con que permiso el/los individuo/s que ejerce/n de moderador/es en MatrixHifi editan un título sin autorización expresa del autor ? ¿ Es justo, es honrado el que un moderador cambie el título de un hilo sin la mencionada autorización ?

    ¿ Que hubiese sucedido si en lugar de cambiar el título hubiesen puesto alguno ofensivo para el honor del autor ú otros ? ¿ Os imaginais que puede significar para un forero el que se le cambien los títulos de sus hilos en un foro público de opinión sin su expresa autorización ? ¿ Os habeis dado cuenta de la barbaridad de tal acto ? Maxime cuando el hilo lleva abierto desde Abril y se le cambia el título ¡¡¡ Un mes y medio después !!! y por que el autor se desliga del foro en cuestión y se enfrenta a los responsables del mismo ¡¡¡¡ Es absolutamente brutal !!!!

    ¿ Que sentidio democratico hay en dicho foro , para que el responsable haga lo que le venga en gana con los hilos de los usuarios ?

    Para el grupo de "amigos de la casa " no tendrá mayor importancia, a estos les dá igual todo ,con tal de sentirse arropados y fuertes en "el ambiente" del mismo, pero ¿ Y el forero que va en busca de información ? ¿ Como aceptará el que se tergiversen sus palabras por no estar de acuerdo con "la jefatura" del foro? ¿ Se deben aguantar estos actos ?

    La acción me parece de una mezquindad e impresentabilidad tales ,que estoy recabando información por si "el desliz " pudiese tener otras consecuencias y la acción me parece tambien de una claridad tal ,que no me queda ni la más mínima duda del tipo de foro que es y la calidad que tiene. Sencillamente lamentable.

    Con un foro así ,lo mejor es dedicarse a otra cosa.....¡¡ Jamás habia visto algo igual!!!

    Solo quería que estuvieseis atentos y que os cuideis mucho a la hora de realizar cualquier actividad, ya que lo que me ha sucedido a mí , podría sucederle a cualquiera.....solo es necesario estar en desacuerdo con ellos, ya sabeis " Conmigo ó contra mí "...no hay termino medio. Y cuidado ...estos tambien postean aqui.

    Saludos

    Editado para corrección de alguna letra faltante.
    Última edición por DEMY; 08/06/2007 a las 21:40

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Alguien ha visto/tenido los plasmas LG 50PG3000, 4000 o 6000?
    Por dinodini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2009, 21:54
  2. actores que han tenido un exito y que...
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/05/2005, 14:08
  3. Comprar en Redcoon? Alguien ha tenido problemas?
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2005, 11:42
  4. Películas que no han tenido secuela...
    Por darthvader1979 en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2005, 02:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins