Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

[PS3] Nuevas imágenes de LAIR

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado [PS3] Nuevas imágenes de LAIR










  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Nuevas imágenes de LAIR

    este juego tiene que molar un monton, pero veo demasiadas imagenes ultimamente de videos del juego y pocoas imágenes ingame que en definitiva es lo que vale!!! Espero que no nos llevemos un chasque con el juego ingame!!!

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Nuevas imágenes de LAIR

    este ingame se a visto mucho ya, yo me lo pillare sin duda a no ser que saquen una demo antes y fuera una patata, que dudo...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Nuevas imágenes de LAIR

    Desde luego la pinta es cojonuda , pero a mi tanto bicho volador.......... me echa un poco para atras



  5. #5
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Nuevas imágenes de LAIR

    Habeis visto el ulyimo video colgado en Gametrailers ??? es una pasada
    http://www.gametrailers.com/player.p...e=wmv&id=20450



  6. #6
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Nuevas imágenes de LAIR

    Pinta bien este juego!

    Luego ya veremos que tal se porta!.

    Spoiler Spoiler:


    saludos

  7. #7
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Nuevas imágenes de LAIR

    A mi estos gráficos no me sorprenden ya, debe ser que pase el switch al ver como se ve Crysis con el DirectX 10 ajajaj.

  8. #8
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Nuevas imágenes de LAIR



    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Nuevas imágenes de LAIR

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Habeis visto el ulyimo video colgado en Gametrailers ??? es una pasada
    http://www.gametrailers.com/player.p...e=wmv&id=20450

    Estos de Sony siempre igual de ruines..... Es penoso ver como intentan timar al jugador intercalando largas secuencias CG (de calidad sublime) con cortisimas partes ingame, no se si alguien picará, pero en las escenas ingame se ve a la legua lo que es ese juego graficamente....

    La diferencia entre estas y las ingame es tan grande como la que habia entre el Video E3-2005 de Motorstorm y el juego real.

    Ahora, si os quereis creer que el juego es asi sin problemas, pero de ese modo la caida será mas dura .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Nuevas imágenes de LAIR

    anda que no hay videos de varios minutos totalmente ingame, el que no sepa lo que se va a encontrar en el juego es porque no se a informado lo suficiente, recordad que los escenarios son de 35x35Km no de 4x4m...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Nuevas imágenes de LAIR

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Estos de Sony siempre igual de ruines..... Es penoso ver como intentan timar al jugador intercalando largas secuencias CG (de calidad sublime) con cortisimas partes ingame, no se si alguien picará, pero en las escenas ingame se ve a la legua lo que es ese juego graficamente....

    La diferencia entre estas y las ingame es tan grande como la que habia entre el Video E3-2005 de Motorstorm y el juego real.

    Ahora, si os quereis creer que el juego es asi sin problemas, pero de ese modo la caida será mas dura .
    Efectivamente es así, pero sobra lo de SONY, porque lo hacen TODAS las compañias, hasta en el cine lo hacen, con trailers espectaculares que después vas al cine y flipas...........

    Pero bueno, en el terreno de PLAY siempre se le ha dado mucha importancia a los CG's .

    Yo tengo un trailer bajado del PSN que es INGAME 100%. Y evidentemente para Peceros enamorados de Crisys pues les dará 100 patadas, pero para los consoleros HD me parecen muy buenos, pero lejos de ser un juego AAA.

    Hay que empezar a saber que narices significa una CONSOLA HD. , para no llevarse palos constantemente y decepción tras decepción. No podemos esperar lo que no podemos recibir. Los gráficos en consola avanzan mucho más despacio que en PC. Llevamos 1 año y medio en 360, y medio año en PS3, hay juegos con muy buenos gráficos, pero hay que esperar para ver cosas sorprendentes. En 360 esperamos 1 año para tener un JUEGO SUBLIME GRAFICAMENTE como Gears Of war, en PS3 llegarán, que a nadie le quepa duda de que será así, pero calma y buenos alimentos . No hay prisa, todo llegará en su momento. De entrada Uncharted es de lo que más me ha sorprendido en consola alguna y apunta buenas maneras. Y este LAIR a mi graficamente me ha parecido muy bueno, teniendo en cuenta e tipo de juego que es. ¿ acaso criticarias al ACE COMBAT si a ras de suelo las texturas cantaran un poco ?

    La consolas HD Ni son un Crisys, ni tampoco un juego de WII a 720p...... Ni tanto, ni tan poco . Si alguien quiere flipar con frameratios, bumb mapping, y configurar a su antojo el anti-alasing, que se compre un PC


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Nuevas imágenes de LAIR

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Efectivamente es así, pero sobra lo de SONY, porque lo hacen TODAS las compañias, hasta en el cine lo hacen, con trailers espectaculares que después vas al cine y flipas...........

    Pero bueno, en el terreno de PLAY siempre se le ha dado mucha importancia a los CG's .

    Yo tengo un trailer bajado del PSN que es INGAME 100%. Y evidentemente para Peceros enamorados de Crisys pues les dará 100 patadas, pero para los consoleros HD me parecen muy buenos, pero lejos de ser un juego AAA.

    Hay que empezar a saber que narices significa una CONSOLA HD. , para no llevarse palos constantemente y decepción tras decepción. No podemos esperar lo que no podemos recibir. Los gráficos en consola avanzan mucho más despacio que en PC. Llevamos 1 año y medio en 360, y medio año en PS3, hay juegos con muy buenos gráficos, pero hay que esperar para ver cosas sorprendentes. En 360 esperamos 1 año para tener un JUEGO SUBLIME GRAFICAMENTE como Gears Of war, en PS3 llegarán, que a nadie le quepa duda de que será así, pero calma y buenos alimentos . No hay prisa, todo llegará en su momento. De entrada Uncharted es de lo que más me ha sorprendido en consola alguna y apunta buenas maneras. Y este LAIR a mi graficamente me ha parecido muy bueno, teniendo en cuenta e tipo de juego que es. ¿ acaso criticarias al ACE COMBAT si a ras de suelo las texturas cantaran un poco ?

    La consolas HD Ni son un Crisys, ni tampoco un juego de WII a 720p...... Ni tanto, ni tan poco . Si alguien quiere flipar con frameratios, bumb mapping, y configurar a su antojo el anti-alasing, que se compre un PC
    Nada que objetar a tu post, tienes razon la verdad .

    Pero solo una cosa, tu estas muy segurop que en esta generacion llegaremos a ver cosas visualmente novedosas... Yo lo dudo mucho.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Nuevas imágenes de LAIR

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Nada que objetar a tu post, tienes razon la verdad .

    Pero solo una cosa, tu estas muy segurop que en esta generacion llegaremos a ver cosas visualmente novedosas... Yo lo dudo mucho.
    Gears of War por ahora solo

    Pero más que buscar títulos lo que hay buscar son compañias.

    - Microsoft nos ha demostrado con HALO 3 y FORZA 2, que no nos van a sorprender en este sentido
    - Ubisoft por ahora no da la talla. Assasin's Creed parece ser la excepción, pero soy muy escéptico con este juego siendo de UBISOFT.
    - Japoneses tipo Namco, Capcom no creo que nos sorprendan tampoco, a excepción de SQUARE con su FFXIII y KONAMI con el MGS4. Blue Dragon es precioso graficamente pero no sorprenderá por gráficos ultrarealistas. En definitiva los japoneses buscan otras cosas que gráficos fotorealistas.
    - EA, con su motor licenciado de UE 3, tampoco creo que nos sorprendan. Y menos con juegos "series" 1 x año.
    - Activision tampoco lo creo por lo que parece
    - Rockstar más de lo mismo.

    ¿ que nos queda ?

    Pues nos quedan compañias como EPIC que sí se ha dedicado a explotar lso gráficos, como comprobaremos con el UNREAL TOURNAMENT. Y otras compañias que vienen del PC como Infinity Wars (COD4) y estan acostumbradas a exigirse un nuevo reto graficamente hablando, y algún juego de SONY propietario como GT (Polyphony), Uncharted, Killzone 2, .....

    yo apuesto por PS3 en este sentido. Ahora mismo no lo parece, pero la próxima bomba gráfica vendrá en esta consola , aunque para ello es posible que no lo veamos hasta 2008. ó ¿ UNCHARTED en 2007 ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Nuevas imágenes de LAIR







    No es solo un sueño es Blu-ray



  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Nuevas imágenes de LAIR

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Hay que empezar a saber que narices significa una CONSOLA HD. ,
    Correcto.. Una consola HD (bonita definición, jujuju) es una PlayStation 2 con eso, HD




    La consolas HD Ni son un Crisys, ni tampoco un juego de WII a 720p...... Ni tanto, ni tan poco .
    Por supuesto, es por ello que Ninja Gaiden HD, Devil My Cry 4, etc, etc, etc, suponen una "revolución" total respecto a sus anteriores versiones en Ps2...


    "Man que os pese"....... coge Wii, súbele su resolución de un juego gráficamente puntero que vaya a salir, dígase Soul Calibur legends, Mario Galaxy, RE: Umbrella Chronicles, etc, y tienes una PlayStation 3, pero con un mando bueno, y no con "eso" llamado Sixaxis.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MAG nuevas imagenes
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2008, 13:24
  2. Nuevas imagenes de UT3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/2007, 10:49
  3. [PS3, XTS, PC] Nuevas imagenes COD 4
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/06/2007, 22:45
  4. Nuevas imagenes de PGR
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/04/2007, 22:46
  5. Imagenes de Lair. Como me mola este juego
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/03/2007, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins