este juego tiene que molar un monton, pero veo demasiadas imagenes ultimamente de videos del juego y pocoas imágenes ingame que en definitiva es lo que vale!!! Espero que no nos llevemos un chasque con el juego ingame!!!
este ingame se a visto mucho ya, yo me lo pillare sin duda a no ser que saquen una demo antes y fuera una patata, que dudo...
No es solo un sueño es Blu-ray
Desde luego la pinta es cojonuda , pero a mi tanto bicho volador.......... me echa un poco para atras![]()
![]()
![]()
Habeis visto el ulyimo video colgado en Gametrailers ??? es una pasada
http://www.gametrailers.com/player.p...e=wmv&id=20450
![]()
![]()
Estos de Sony siempre igual de ruines..... Es penoso ver como intentan timar al jugador intercalando largas secuencias CG (de calidad sublime) con cortisimas partes ingame, no se si alguien picará, pero en las escenas ingame se ve a la legua lo que es ese juego graficamente....
![]()
La diferencia entre estas y las ingame es tan grande como la que habia entre el Video E3-2005 de Motorstorm y el juego real.
Ahora, si os quereis creer que el juego es asi sin problemas, pero de ese modo la caida será mas dura.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.