Regístrate para eliminar esta publicidad
La serie Q es plasma http://www.samsung.com/es/products/t...2q97hdxxec.asp
Y la serie M87 LCD http://www.samsung.com/es/products/t...2007/index.asp
A mi cada vez me gusta mas la M87 de 52" full hd
Pues mis diculpas... no sabía que era plasma. Si es así seguro que mejor que un lcd. No obstante mis apuestas seguras son Panasonic y Pioneer.
Buenas!
Necesito consejo please, voy a comprar una lcd y estoy indeciso sobre que modelo y pulgadas pillar, leyendo y releyendo estoy casi decidido por una samsung, ahora la cosa es decidirme entre 37" o 40".
En principio estaba buscando 42" pero por la distancia a la tv, 2m, lo he descartado...
He visto en redcoon que la 37 tiene 8000 de contraste, sin embargo, la 40 tiene 15000... una gran diferencia, la cosa es que la distancia a la tv sera de unos 2 metros, y puede que 40 sea excesivo para esa distancia... que me recomendais?
burro grande ande o no ande? o me decanto por 37 por la distancia aunque tenga menos contraste?
Y otra cosa... para 37" el full hd es recomendable, o ni se apreciara? porque si eso pillo una mas barata sin full...
Por cierto, la 37 es m86 y la 40 m87, que diferencia existe? tenia entendido que tambien hay modelo de 37 m87, que no trae la m86 que si la 87?
Gracias y perdon x el tocho!
La diferencia entre las m86 y m87 son puramente esteticas. Si has estado releyendo esta sección del foro te daras cuenta que para la minima diferencia de precio existentes entre los modelos de 37 y 40 te aconsejaria q te decantaras por esta última puesto que es superior en prestaciones tecnicas. y la diferencia de tamaño no es muy notable. Y por ultimo es a partir de 37" cuando recomiendan que el televisor sea full hd pq en modelos inferiores no se apreciaria.
Un saludo y suerte con la compra
gracias boks
casualidad que pongo el post despues de tanto leer y se me escapo ver la review de samsung que ha hecho gorki que dicen muchas caracteristicas, y que mejor la 40" por una pieza o algo por el estilo, ahora habra que buscar una buena oferta por la tv y haber si tengo suerte y me la mandan a melilla que es de donde soy!
Alguien tiene este aparato? Algún problema que tenga que preocupar?
Lo he visto por 849€ y me parece una buena compra...
37 pulgadas ( 94 cm ) diagonal de imagen
1920x1080 píxeles (resolución)
16:9 Formato
HD ready
Full HD
Contraste dinámico 8000 : 1
Brillo 550 cd/m²
Ángulo de visión horizontal 178 grados
Ángulo de visión vertical 178 grados
Sintonizador 1 sintonizadores (analógicos), 1 sintonizadores (DVB-T), PAL, Secam, Reproducción NTSC
Altavoces Sí, 2 de 10 vatios, ajuste del volumen (AVL)
Entradas
1 x VGA
3 x HDMI
1 x componentes (3 jacks)
1 x S-Video
1 x RCA de vídeo
2 x Scart
1 x antenas
1 x RCA estéreo
1 x serie (RS-232C)
Salidas
1 x RCA estéreo
1 x salida óptica digital
auriculares
GRACIAS !!
Este modelo esta descatalogado, y desde hace bastante tiempo. El modelo actual es: LE37M87BD. Ah! y no tiene refresco a 100 Hz
Saludos