¡¡¡¡ Quiero Saber La Crono Y Qué Clase Para Esta Semana ¡¡¡¡
Si no he leído mal... R1 en óvalo para la crono??
Saludos
Por cierto... lamento recordarte memento qeu tienes bastante curro atrasado... las puntuaciones de los dos último días de competición me parece, creo, que no han sido actualizadas.
Saludos
bueno compañeros ya estoy de vuelta, gracias a Juk por el trabajo, es bueno saber q se puede contar con la gente(aunque luego le de mamporrazos en la pista
![]()
)
el lunes de vuelta al curro aprovechare para ir actualizando la clasificacion
crono provisional R1- Ovalo
1º.-Juk.................... 43,108
2º.-nexus................ 43,226
3º.-memento............ 43,538
por cierto los mejores del mundo estan en 24 secs. ,y van a mas de 600 km/h , alguno en segunda marchar !! putos cheaters!!
De nada memeto, para eso estamos.
Que tal tu visita a la rep. Checa... bonito escudo te has traído.
Ya que estás aquí... que pistas vamos a utilizar el domingo?.
Lo dicho... bienvenido.
Este domingo no va a estar tu amiguito amarillo anditimo para ayudarte.... jejejeje
Saludos
mucha y buena comida, cerveza de calidad, musica en cada rincon, chicas muy guapas, monumentos arquitectonicos en cada esquina, mucho turismo, lluvias repentinas, y mucho checo![]()
circuitos
Ovalo X10 vueltas
Mugello corto x10 vueltas
Silverstone grand prix X6 vueltas
Suzuka circuit X5 vueltas
Sunset peninsula infield X5 vueltas
Nordschleifle X1 vuelta
Parrila definitiva Ovalo. Clase R1
1º.-Juk....................... 43.108... #2 Audi R8
2º.-Supervicio............. 43.185... #2 Audi R8
3º.-Nexus................... 43.226... #5 Audi R8
4º.-memento............... 43.538... #88 Audi R8
5º.-desierto
6º.-desierto
7º.-desierto
8º.-desierto
Vaya, vaya. Nordschleife, ya tengo deberes para esta semana.
¿Que clase?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
me estoy cagando en dios con este circuito. No se si será el disco o la consola, pero la parte final del circuito me resulta bien jodido de correrlo. No se cargan todos los graficos y me encuentro de vez en cuando corriendo sobre el cielo. Tengo que seguir al coche fantasma para poder ir por la carretera, ya que hay varios segundos en que ni la veo.
Esperemos que solo sea un calenton de la consola, porque si esto sigue asi, dificilmente voy a poder jugar.
![]()
Lo de el suelo desaparecido ya me pasó en Suzuka... limpié el disco y se solucionó. Tal vez simplemente fué le hecho de sacarlo y reiniciar todo.
En Esta pista me estoy encontrando con alguna ralentización en el último tercio. No se si es por alguna carga del circuito, porque casi siempre es en el mismo punto en el que sufro el parón, o que éste está dañado... es algo molesto y por un momento te descoloca.
Saludos
pues la cosa sigue igual, y siempre empieza en el mismo sitio. Justo en la primera de las dos curvas que estan como peraltadas. Ademas tambien tengo alguna vez problemas con las partidas multijugador que se me termina por quedar colgada la consola. No se si será porque estamos en los dias mas calurosos del año, o es que el lector no anda del todo bien. La limpieza del disco seguro que no es, porque ya mas no se puede frotar.
Voy a tratar de jugar poniendo la linea verde, asi siempre sabré por donde va el camino.
creo q tuviste un problema con las luces rojas pero se te soluciono..., a mi a veces me da pequeños tirones en algun circuito, en sebring tras la primera curva despues de meta me salta, en nurburgring en la parte final tambien pero solo son unos frames, nada comparable claro
desde luego es una putada ya q nos estamos jugando el campeonato y tienes q pasar 10 veces por el mismo sitio![]()