cronica del campeonato.
lo mas importante, el E3 ha pasado factura
entre al punto de encuentro, y dije " hola buenas tardes a todos ", y de repente lo unico que encontre fueron pitos y abucheos, "fueeeeraaa, nintenderoooo, a la hogueraaaaa, piiiiiiiiiiii, uuuuuuuuuuuuuuhhhh"
a partir de ahi toda la tarde fue igual, el pato lo pago borondole, ya que dijo que me regalaria un coche, entonces a partir de ahi la marabunda tambien se cebo con borondole, resultado siempre saliamos borondole penultimo y yo ultimo,
cada vez que mirabamos por el retrovisor, solo veiamos una manada de bestias asesinas con los ojos rojos, con un unico objetivo, destruirnos.
entonces borondole, empeoro mas el asunto cuando dijo , que el coche que me iba a regalar, era de "mario bros", eso fue ya el acabose, nos obligaban a salir ultimos y correr con una clase inferior, y con el unico sonido, de gritos infernales, exclamando, " wikk , volante todo a cien, wii fit, muerte a mario, shinjer es lo peor".
resultado. aun asi conseguimos salir victoriosos, yo me dedique con un pañuelo rojo a irritar a los killers, y mantener su atencion contra mi, mientras tanto borondole, con una tecnica insuperable de conduccion ( aprendida, durante años a los mando de un mario kart), conseguia vuelta a vuelta y minuto a minuto, ir recuperando puestos, consiguiendo en cada carrera remontar de la ultima posicion a la primera.
bueno esta claro, que ahora saldran voces a desmentir todo esto, la coalicion
wiikk, diran que todo esto es mentira y bla bla bla bla bla.
pero en fin, lo unico importante del dia de hoy es que loke, se ha pillado una wii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

!!!

), quien tiene un tiempo registrado del 24/06/07 , que no es valido.