Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Utilidad de entrada USB

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 oct, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Utilidad de entrada USB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias amigos del foro. Estoy pensando en comprame un reproductor DVD baratillo con HDMI y, aconsejado por varias opiniones del foro, había pensado en el Pioneer 490 que parece que relación calidad precio esta bien. Entonces vi que este modelo no tiene entrada frontal usb como otros modelos, y mi pregunta es la siguiente:¿se pueden ver pelis, fotos, escuchar musica... contenidos en un pen drive o disco duro a traves de esta entrada? Si no es así, para que sirve?
    Espero que me podáis ayudar pues nosotros los ignorantes somos los que mas os necesitamos.
    un saludo.

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Utilidad de entrada USB

    Cita Iniciado por benizio Ver mensaje
    Buenos dias amigos del foro. Estoy pensando en comprame un reproductor DVD baratillo con HDMI y, aconsejado por varias opiniones del foro, había pensado en el Pioneer 490 que parece que relación calidad precio esta bien. Entonces vi que este modelo no tiene entrada frontal usb como otros modelos, y mi pregunta es la siguiente:¿se pueden ver pelis, fotos, escuchar musica... contenidos en un pen drive o disco duro a traves de esta entrada? Si no es así, para que sirve?
    Espero que me podáis ayudar pues nosotros los ignorantes somos los que mas os necesitamos.
    un saludo.
    Para eso es, yo tengo un "cutre" BestBuy "no se qué" que utilizo como TDT y para las películas de los pequeños y la entrada USB se utiliza para pincharle un llaverito o un disco duro externo y poder visualizar todo el contenido compatible (fotos, videos y música)

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Utilidad de entrada USB

    ¿Cutre? un lector de DVD+TDT+USB+Tarjetas con salida de vídeo por componentes a 59 euros .. ¿lo llamas cutre?

    Bueno, algo sí lo es, pero práctico e ideal para usarlo para lo que tú y yo usamos no tiene rival que le tosa en el cogote, me temo

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Utilidad de entrada USB

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿Cutre? un lector de DVD+TDT+USB+Tarjetas con salida de vídeo por componentes a 59 euros .. ¿lo llamas cutre?

    Bueno, algo sí lo es, pero práctico e ideal para usarlo para lo que tú y yo usamos no tiene rival que le tosa en el cogote, me temo

    Saludetes
    Fíjate que lo he entrecomillado. El apaño que me hace es más que notorio. Sabes que te agradezco que me lo pusieras a tiro. Es más, debería de adjetivarle también como "pitufón", a tenor de su salida digital coaxial...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    aspirante
    Registro
    31 oct, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Utilidad de entrada USB

    Parece entonces que es bastante útil, por lo que me permito volver a preguntar: Que me compro con HDMI y USB y ya puestos salida optica? Creo que Pioneer no tiene nada, alguna sugerencia? Me interesa saber que mi poco presupuesto se dedica a calidad de imagen, por lo que otras consideraciones como grabación, disco duro, tdt son totalmente secundarias.

  6. #6
    LIFE FREE OR DIE HARD Avatar de INDEPENDENT
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Utilidad de entrada USB

    comprate el dvd de philips con hdmi y usb , hablan muy bien de el y por 100 eurillos no esta nada mal, y segun tengo entendido... la salida coaxial es mejor que la digital ..... Un saludo ¡¡]

  7. #7
    aspirante
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Utilidad de entrada USB

    Hay un modelo de lg que tiene esas funciones y es baratito, yo lo tengo conectado a la TV por hdmi y se ven fenomenal los DVD.

    La entrada del USB es muy practica para conetar discos duros o llaveros y puedes reproducir videos, musica o fotos que tengas guardada en el ordenador, es una alternativa para no tener que conectar el ordenador a la TV.

    Si no encuentras el modelo tratare de buscar la referencia y publicarla.

    Saludos

  8. #8
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Utilidad de entrada USB

    Cita Iniciado por INDEPENDENT Ver mensaje
    ... la salida coaxial es mejor que la digital .....
    Mande?

    Independent, creo que debemos matizar esta frase.

    De lo que se está hablando aquí es de las posibles salidas del sonido de un reproductor dvd. Entiendo que cuando se menciona "coaxial" nos estamos refiriendo a la salida coaxial digital del dvd (para llevar al ampli el sonido multicanal sin separar, la información "virgen" para que sea el ampli el que la separe).

    Por eso no entiendo la comparación con "digital".

    Si no me falla la memoria tenemos dos posibles formas de sacar el sonido del dvd en plan multiformato: Mediante cable óptico y mediante cable coaxial (y a ambos se les puede colgar el apellido de "digital").

    Ambos cables llevan el sonido multicanal utilizando el protocolo spdif, y la única diferencia, que conozca, es que uno de esos cables (el coaxial) es más susceptible a interferencias por su naturaleza eléctrica. Pero con respecto al resultado final (si no hubiere interferencias) es idéntico...

    Por mi experiencia personal, que es poca, me estoy dando cuenta, o al menos me da esa impresión, de que el cable (o salida) más habitual para enviar el sonido suele ser el coaxial (vamos que he visto más aparatitos con coaxial sólo, que con óptica, o ambas).

    Con mi ampli onkyo 504, estoy ahora mismo en un pequeño brete, dado que el pioneer 490 sólo tiene salida coaxial, y dicho ampli sólo una entrada coaxial, frente a tres ópticas, lo que ya me acota un poco la búsqueda de nuevos aparatitos para el sistema (estoy pensando entre un HTPC o un media center). Vamos, que lo que quiero dar a entender es que hay que ver tb un poco las características del resto de nuestros aparatitos para valorar.

    Esto lo he puesto de memoria, y por favor, si he cometido algún error, por pequeño que sea, corregidme, lo que nos beneficiará a todos en la construcción de nuestras particular pirámide de conocimientos JD (jai definision). Y los detalles algunas veces son importantes...

    Saludos.

    P.D. Independent, sin acritud, . Espero no haberte molestado.
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  9. #9
    aspirante
    Registro
    31 oct, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Utilidad de entrada USB

    Cita Iniciado por CADARSO Ver mensaje
    Hay un modelo de lg que tiene esas funciones y es baratito, yo lo tengo conectado a la TV por hdmi y se ven fenomenal los DVD.

    La entrada del USB es muy practica para conetar discos duros o llaveros y puedes reproducir videos, musica o fotos que tengas guardada en el ordenador, es una alternativa para no tener que conectar el ordenador a la TV.

    Si no encuentras el modelo tratare de buscar la referencia y publicarla.

    Saludos

    Muchas gracias a todos por las respuestas, te refieres al LG DVX 298H?
    Lo he visto por 90 rublos y tiene usb, hdmi y salida digital optica.
    Alguna opinion de este reproductor?

  10. #10
    aspirante
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Utilidad de entrada USB

    Tengo Ese Reproductor Y Me Parece Que Va Bastante Bien, De Momento Reproduce Lo Que He Puesto Y Permite Llegar Hasta 1080, Aunque Mi Tv Solo Llega A 760.

    Tiene Las Conexiones Necesarias, Solo Le Veo Un Problemilla Que Para Leer A Traves Del Usb Tiene Limite De Archivos Dentro De Cada Carpeta (unos 1000 Mas O Menos) Y Los Nombres De Los Archivos No Pueden Pasar De 8 O 10 Caracteres, Son Cosas Salvables Pero Al Principio Te Dejan Algo Descolocado.

    La Conexion Es Un Usb2 Y Es Bastante Agil.

    Como Nunca Lo Habia Probado Me Sorprendio Conectar La Tv Por Hdmi, Es Impresionate La Calidad.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. utilidad ranura tarjetas SD y PCMCIA
    Por Joan1316 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2009, 20:06
  2. ¿que utilidad tiene esto?
    Por Fco. Javier en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2008, 09:46
  3. me voy a comprar un pc con utilidad htpc....
    Por rolando en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/04/2005, 23:55
  4. ¿Que utilidad tiene la salida por componentes?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/09/2004, 02:26
  5. DVD player con HD ¿que utilidad tiene?
    Por Rambo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2003, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins