Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda Cambio de configuracion Home Cinema

  1. #1
    aspirante Avatar de Kosei
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Cambio de configuracion Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, este es mi primer post que me he decidido a registrarme.

    Bien, tengo un Amplificador A/V NAD T-741 de 5x50W y por necesidades de espacio pues me veo obligado a cambiar de sistema de altavoces.

    Actualmente utilizo un sistema de 2 monitores Infinity SM-185 de 2 vias con woofers de 8" como canales Izquierdo y Derecho que me aportaban unos graves bastante majos. Y 2 cajas Sony de 2 vias como surroun traseros.

    El tema es que voy a tener que cambiar a un sistema 5.1 de satelites pequeños y reforzar con un Sunbwoofer pero mi aplificador no tiene salida amplificada para Subwoofer.

    Que conjunto de 5.1 me podriais recomendar, creeis que sería mejor solución cambiar de Amplificador y montar un sistema 5.1 pasivo??

    Esto del espacio y las parientas es lo que tiene pero la verdad que no me gustaría perder profundidad de sonido para la música.

    Un Saludo y espero vuestras sabias respuestas.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Cambio de configuracion Home Cinema

    En primer lugar, bienvenido Kosei, espero que este agusto entre nosotros.

    Tu NAD, como la mayoría de los AVR, no suelen llevar amplificación para el SW y son estos, los SW, los que suelen llevar un amplificador incorporado, siendo autoamplificados en practicamente todos los conjuntos de altavoces 5.1 . Solo tendrías que conectar la presalida de subwoofer, mediante un cable coaxial, al SW autoamplificado.


    Respecto a que sistema de altavoces 5.1 recomendarte, pues depende de lo ajustado del tamaño, de la estética que prefieras y del presupuesto limite que te propongas gastar......

    Para hacerte una idea de las opciones que solemos comentar revisa los hilos recientes de esta sala y haz alguna búsqueda. Quizás con ello tengas algo concreto sobre lo que poderte asesorar o, probablemente, liar más .

    Saludos NADianos

  3. #3
    aspirante Avatar de Kosei
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Cambio de configuracion Home Cinema

    Muchisimas gracias por la respuesta Lucky, ya pensaba que nadie me responderia

    Entiendo que la pregunta es quizas algo amplia, y las recomendaciones dependen del gusto.

    Que os parecen el conjunto Infinity Beta HSC en color Haya, igual ya se ha hablado en el foro aunque he buscado y no lo he visto.
    De esa gama y estética me recomendais algún otro.

    Gracias y Saludos!

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Cambio de configuracion Home Cinema

    En esa línea de precios (400-500€) y tamaños al que comentas añadiría estos dos:




    Mordaunt Short Premier , justito de subwoofer






    JMLab Sib&Cub 2 , en esa oferta están a muy buen precio, bonitos (Waf approved) y, además, suenan bien (no son tan pequeños como pareciera)

    De ellos encontraras bastante información en la sala de sonido.

    También te diré que intentes oirlos antes, y has de tener en cuenta que estan orientados a Homecinema y no esperes, aún con el SW, el sonido de unos altavoces grandes como los que tienes.

    Saludos

  5. #5
    aspirante Avatar de Kosei
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Cambio de configuracion Home Cinema

    Gracias por las recomendaciones, de los Focal si que he leido bastante en el foro y pueden ser buena opción aunque se suben algo del presupuesto.

    El subwoofer había pensado 100W como mínimo y seguramente los 80 de los Mordaunt se quede algo corto.

    Este fin de semana espero ir a escuchar algunos conjuntos, os mantendré informados.

    Gracias y un saludo!

  6. #6
    aspirante Avatar de Kosei
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Cambio de configuracion Home Cinema

    Muy buenas, pues el fin de semana estuve de ruta buscando conjuntos 5.1 e intentando escucharlos.

    Al principio me desilusione un poco porque me pusieron algún conjunto de Yamaha, Onkyo y los famosos cubitos Acusticmass de BOSE que se subian a más de 600€ y la verdad que sonaban de lejos mejor que los otros pero no me gustaron nada.

    Lo que me gustaba como sonaba era todo demasiado grande o demasiado caro, escuche unos Mordaunt muy majos pero empezabamos a hablar de casi 1000€.

    Casi sin esperanza, en una tienda de Barquillo me enseñaron un conjunto algo antiguo, pero de los que yo buscaba, en Madera, diseño clásico, con un sub activo de 100W y el sonido además de potente me pareció más cálido y completo.

    El precio terminó de convencerme, solo 300€ por estar descatalogado. Ya en casa lo monté y lo estuve probando y la verdad es que estoy encantado

    Es el JBL SCS 178 en color cerezo.

    Totalmente recomendable por ese precio.

    Gracias por la ayuda y espero que os sirvan mis experiencias.

    Unos KEF o cualquier conjunto "de diseño" de en torno a 600-1000€ suena muy bien, pero por menos dinero no os recomiendo nada que no sea en madera.

    Saludos!

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Cambio de configuracion Home Cinema

    Pues enhorabuena Kosei .

    Ese conjunto es un clasico de hace unos años para un homecinema inicial, si satisface tus expectativas, y con ese precio, has hecho buena compra.

    También agradecerte que comentes el resultado de tu búsqueda, será útil a mas de uno.

    Que los disfrutes.

    Saludos NADianos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con conexiones y configuración home cinema.
    Por carlos242 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/06/2007, 13:25
  2. Ayudita configuracion de HOME CINEMA
    Por alzcrss en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2006, 18:36
  3. Ayuda configuración Home Cinema
    Por jacklafiga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2006, 22:36
  4. CONFIGURACIÓN HOME CINEMA
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2005, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins