Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Precios abusivos de Onkyo en España

  1. #1
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Precios abusivos de Onkyo en España

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    como he comentado en otro hilo, en cuanto a los receptores Onkyo (por ejemplo el modelo que me interesa, TX-SR505) estamos sufriendo precios abusivos comparados con nuestros compañeros en otros paises. Mientras el precio oficial de salida del Onkyo 505 en Alemania es €350, aquí el primer proveedor que lo vende, Rebelio, quiere cobrar €480 . No estamos solos, los franceses también sufren precios alrededor de €500. Y cabe mencionar, este es un aparato cuyo precio oficial en EE.UU. es $300, es decir unos €225.

    No sé si la culpa de esto reside con Rebelio o con el distribuidor de Onkyo aquí. Yo mandé un mensaje a Rebelio sobre el 505 y me han contestado, rápidamente y con cortesía, lo siguiente:

    "Asunto: pregunta Onkyo receptor
    Hola,
    Lo lamento, pero por el momento el precio es fijo, no es posible bajar este precio,ya que dependemos de los costos que nos indica el provedor.

    Gracias por haber contactado con nosotros.
    Atentamente,

    Rebelio"

    Este no es un caso aislado, claro, pero sí un caso bastante grave. Si no levantamos grito al cielo, continuaremos sufriendo los peores precios del mundo. Os animo a contactar con Rebelio, con Onkyo, o quien sea . . . darles la lata!

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  2. #2
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Precios abusivos de Onkyo en España

    Totalmente de acuerdo. Quiero dejar claro que somos uno de los establecimientos que está harto de hablar con la importadora de Onkyo en este pais sobre los precios.

    Es que hay cosas que no cuadran, como por ejemplo:

    Si en x tienda de internet venden a 217 € un amplificador que a NOSOTROS nos cuesta 410 € de costo (pvp recomendado 465 €) y esta empresa de internet no pierde un centimo, es que en algún eslabón de la cadena comercial está atracando a mano armada

    Nota: Me duele la garganta de decirlo
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  3. #3
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Precios abusivos de Onkyo en España

    Pues si los precios de Onkyo están así de inflados, valiendo el doble en Europa que en EEUU será q realmente no valen lo que piden.

    No lo afirmo, solo lo dejo caer...

  4. #4
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Precios abusivos de Onkyo en España

    Parece ser que España necesita una nueva importadora de Onkyo . . . quizás si los de Onkyo fueron convencidos de que pierden muchas ventas por la inflación de precios?? Debe ser la verdad - al menos, me sorprendería si Onkyo vende muchos receptores comparado con Denon y Yamaha (salvo el 504 por €217 en tienda x, claro )

    Otro dato: en Italia se vende el 505 por alrededor de €350.

    Tanta diferencia entre paises no es aceptable, estoy pensando seriamente en comprar el 505 de algun vendedor Aleman. Pero si una tienda física de BCN lo tuviera por el precio oficial verdadero, €350, lo compraría felizmente. No soy uno de los que escuchan en tiendas físicas y luego compran en internet para ahorrar 30€. Pero €150?

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  5. #5
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Precios abusivos de Onkyo en España

    Faliqui, Onkyo sólo y exclusivamente se dedica a cine y música.
    Aunque onkyo cueste un 25% más de los precios marcados en España, sigue estando muy por encima de la competencia (que esto no dá pie a que se abuse de los precios como está ocurriendo).
    No obstante imagina lo que sería si fuernan los más económicos del mercado... La panacea en bicicleta!!!
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

+ Responder tema

Temas similares

  1. SONY HTDDWG800 ó ONKYO Onkyo HTS-3200-B ó ONKYO HTS370
    Por el_rubio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 12:21
  2. Precios 10
    Por xaviaska en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/09/2008, 18:10
  3. Nuevos precios Panasonic España serie PA50
    Por sini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2005, 10:59
  4. que precios????
    Por pointruiz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2004, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins