Iniciado por
W0LV3R1N3
Muy buenos dias, a to2.
Hay que ser lo suficientemente inteligente como xa saber hasta donde se sabe y dejarse asesorar. Aunque tengo conocimientos tecnicos, y me pongo rapidamente al dia (estoy acostumbrado a hacerlo pues soy informatico), he de resaltar el magnifico nivel de la mayoria de los foreros que hay aqui, y lo inteligente en mi caso, es dejarme asesorar por vosotros q sois la leche.
De verdad, en algunos hilos me pierdo por completo.
Al lio, cuanto mas leo, mas dudo. Os explico mi situacion y por favor, os pido de veras, vuestra mas sincera opinion.
Lo cierto es que soy una persona muy perfeccionista, y aunque en algun caso, no conociese el efecto (juddering, clouding etc ....), me doy cuenta facilmente de ello, y me fijo bastante en las tvs.
Hace unos dias, abri un hilo pidiendo consejo sobre las que para mi gusto y bolsillo, eran las 3 mejores TV LCD que podia permitirme.
PHILLIPS CINEOS 9732, SAMSUNG LE40M87-F86, Y SONY BRAVIA KDL40W3000. Todas ellas rondan entre los 1500 y 2100 eur si no me equivoco.
Lo cierto es que viendo la SAMSUNG M87, la diferencia de euros y la calidad de imagen que pude ver, en blue ray full hd 1080p, la profundidad de negros con el crystal clear panel (aunque se que refleja y va en gustos), a mi me encanto y por lo tanto lo tenia mas que clarisimo. Para mi, la calidad de este panel (sin calibrar debidamente), era aplastante.
Sin embargo me entra otra duda, merece la pena el desembolso de 600 eur mas por algo que no se ni yo si le voy a sacar partido? esta justificado?
Hay que tener en cuenta que full hd 1080p, de aqui a un año, se va a ver poco, videoclubes no hay nada de momento, los juegos de PS3 la mayoria son a 720p de momento, tdt .... mañana ... dios dira. Es tecnologia nueva, por tanto, mejorara seguro y por supuesto bajara de precio, es como las grabadoras de dvd hace años ... valian un ojo de la cara y ahora pues ..... tiradas.
Mi miedo es como todo, invertir ahora en una tecnologia que a corto plazo no voy a explotar, ya que no voy a ver full HD el 80 % de mi tiempo, si no mas bien, al reves. Es probable, que vea 720p todo el tiempo (pelis y videojuegos), y la tdt de momento .. deja algo que desear (no creo que llegue a 720p), y satelite pues lo mismo.
Voy al grano de una vez .... me estoy planteando 2 cosas:
O adquirir un buen HD ready (en este caso pido sugerencias please para 40""), sobre 1000 - 1200 eur o invertir algo mas y pillarme la SAMSUNG M87. (1500).
Tambien me planteo coger un buen plasma HD ready por similar precio, pero me echa para atras y mucho el tema de los quemados (que no se si con las nuevas tecnologias esta solucionado, pues estas al ser recientes, no hay datos fiables a largo plazo (años)). Juego bastante a la consola por cierto.
En ultimo caso, igual que en el anterior, si mereciese la pena, podria invertir algo mas al elegir un plasma y cogerme el PX70, pero el tema del juddering y los quemados me ponen muy muy dificil la solucion entre plasma - lcd.
Corregidme por favor, si me equivoco pero he apreciado lo siguiente:
- PLASMAS:
mejor contraste, coloridos, pixela menos en tdt, pero, mas juddering, y quemados. (videojuegos pocos no?)
- LCD:
mas durabilidad, no quemados, videojuegos todos, mejor video, juddering poco (M87) pixelaciones en Tdt.
Necesito un flotador, por favor, no se que hacer, llevo ya 2 meses intentando decidirme y estoy agotado de leer..... y visitar tiendas :C , me corre algo de prisa, pues es un regalo que nos queremos hacer mi pareja y yo por nuestro aniversario.
Gracias a todos de antemano. Un saludo.