Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Comparativa Panasonic PX70 vs. Samsung M87

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz Avatar de taviro2
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX70 Vs Samsumg M87

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jolin, que haya paz, por Dios.Cuando puse este post tenia algunas dudas,
    ahora despues de leeros me asaltan todas.
    Gorki, tu tienes en casa el Samsumg,¿Podrias hacer una review(seria mejor en un nuevo post) de como te rula?.Sobre todo me interesa saber como se ve la tdt pero no estaria demas saber que tal se comprta con los dvd por hdmi y la television analogica.
    Un saludete y que disfrutes de tu m87.

  2. #17
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX70 Vs Samsumg M87

    Hombre!! como le va la vida a mi amigo el Señor Vdk?.

    Espero que bien!. ja ja ja!.


    gorki sigue testeando y toqueteando la samsung para hacernos esa review!.

    Saludos a todos!.

  3. #18
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX70 Vs Samsumg M87

    Cita Iniciado por taviro2 Ver mensaje
    Jolin, que haya paz, por Dios.Cuando puse este post tenia algunas dudas,
    ahora despues de leeros me asaltan todas.
    Gorki, tu tienes en casa el Samsumg,¿Podrias hacer una review(seria mejor en un nuevo post) de como te rula?.Sobre todo me interesa saber como se ve la tdt pero no estaria demas saber que tal se comprta con los dvd por hdmi y la television analogica.
    Un saludete y que disfrutes de tu m87.
    Siento que "ensuciemos" tu hilo...no me parece de recibo la actitud de este forero,siempre anda insultando gravemente a todo el que se compra un LCD...ya ves.Te pido disculpas por la parte que me toca

    En cuanto a la review,eso tenia pensado hacer,no obstante piensa que solo la he salseado unas 3-4horas y aun es pronto para dar una opinion formada de la pantalla,lo que si puedo es darte mis primeras impresiones que,en contra de lo que yo mismo pensaba antes de comprarmela,son muy positivas

    Ayer mismo probe un dvd de James Bond,la de "Solo para tus ojos" (1981),con Roger Moore y Carol Bouquet en la cual hay unas escenas muy movidas de persecuciones por la nieve "a toda pastilla" y la verdad es que quede gratamente sorprendido,la nieve era blanca-blanca y en las escenas oscuras los negros no dejaban que desear,ni mucho menos!no aprecie estelas viendo un partido de futbol en eurosport ni saltos en la reproduccion pero este es un extremo que he de comprobar con un partido de tenis por ejemplo.

    En cuanto a la tv analogica...vaya...depende mucho de los canales,en cuanto a la tdt,la calidad de visionado es muy buena,inferior a la de un crt evidentemente,pero muy buena;si te sirve de detalle veo la LCD a 2,70cm

  4. #19
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX70 Vs Samsumg M87

    La caidad en TDT de ul LCD es bastante mas baja que en un plasma

    y dejate de escenas en accion, me refiero a negros grises y colores de ordenador.

  5. #20
    aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX70 Vs Samsumg M87

    para 2,80 m que tienes, la de 40", por disctancia, es ideal!
    Plasma o LCD?Esa comparacion solo podras hacerla, teniendo las dos teles con la misma fuente y misma peli!

  6. #21
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX70 Vs Samsumg M87

    Cita Iniciado por Boromir Ver mensaje
    La caidad en TDT de ul LCD es bastante mas baja que en un plasma

    y dejate de escenas en accion, me refiero a negros grises y colores de ordenador.
    Deberias de leerte bien los post...y vuelves a generalizar...eso que dices es FALSO...la calidad de QUE PLASMA es MEJOR que la de QUE LCD?es evidente que las plasma estan perdiendo comba frente a las LCD y,aunque sigan siendo las "reinas" de la fiesta,esto tiene los dias contados...a eso iba...pero bueno,si no quieres entenderlo (o no te apetece) eso ya seria tu problema amigo mio...

    Te puedo decir que los negros de la M87 son MUYMUY buenos,igual que los blancos,no tienes mas que ajustar una M87 como dios manda y lo comprobaras...otra cosa es que,como te decia antes y NO me has respondido,hayas "probado" la M87 (y todas las demas que dices que son muuucho mejores,cosa que dudo seriamente que hayas hecho...) en un mmarkt o en cualquier gran superficie que,en fin,seguro que estaban en modo "tienda"...y esto no me lo invento...la M87 trae ese modo tienda/casa para que elijas en consecuencia pero supongo que esto tambien lo sabras...en fin...argumentos son lo que necesitas,no encararte con nadie

    Un Saludo!
    Última edición por gorki; 15/06/2007 a las 14:38

  7. #22
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX70 Vs Samsumg M87

    Cita Iniciado por Skyline GTR Ver mensaje
    para 2,80 m que tienes, la de 40", por disctancia, es ideal!
    Plasma o LCD?Esa comparacion solo podras hacerla, teniendo las dos teles con la misma fuente y misma peli!
    Hombre...por distancia me tocaba una de 32 jeje...

    Es lo que comentaba en mi anterior mensaje,no es justo compararar "LCDs con PLASMAS" hay que comparar "talmodelodeplasmacontalcableadoytalpeliytalesajus tes con talmodelodelcdcontalcableadoytalpeliytalesajustes" esa es la manera mas justa de comparar de la manera mas ecuanime,como bien dices

  8. #23
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX70 Vs Samsumg M87

    Gorki, desde mi punto de vista llevas toda la razon. He visto ese M87 y se ve de lujo. Yo sin duda prefiero el M87.

    Por lo que veo hay mucho fundamentalista de los plasmas por aqui.. . Y todo lo que no se llame Plasma ya ni le echan un vistazo, es simplemente una , sin mas argumentacion...

  9. #24
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX70 Vs Samsumg M87

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Gorki, desde mi punto de vista llevas toda la razon. He visto ese M87 y se ve de lujo. Yo sin duda prefiero el M87.

    Por lo que veo hay mucho fundamentalista de los plasmas por aqui.. . Y todo lo que no se llame Plasma ya ni le echan un vistazo, es simplemente una , sin mas argumentacion...
    1+

    Y no te digo trigo por no llamarte rodrigo!.

    Saludos!.

  10. #25
    aprendiz Avatar de taviro2
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX70 Vs Samsumg M87

    Tranquilo,gorki, no pasa nada, ya sé que algunas personas
    se pasan 3 pueblos en los foros pero bueno dejemos eso de lado.
    Respecto a lo que me comentas, ya dejas buenas pinceladas
    del M87, parece que el samsumg "trabaja" bien las imagenes en movimiento
    cosa que me saca de quicio en mi actual, pero ya viejo plasma(que quiero cambiar).
    Queria preguntarte si en las especificaciones tecnicas, el contraste en tu 40" es de 15000:1 por que parece ser que la de 37"(que es la que yo tenia en mente) es de 8000:1 y es que parece ser que la de 37" no es panel Samsumg.
    Y una ultima cosita ¿no te "come" los ojos a la distancia de visionado que tienes?.
    saludotes.

  11. #26
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX70 Vs Samsumg M87

    Cita Iniciado por taviro2 Ver mensaje
    ...parece que el samsumg "trabaja" bien las imagenes en movimiento
    Hombre...todos sabemos que tanto las LCD como las Plasma no son precisamente un ejemplo en estas lides...afortunadamente para ti,tu ya conoces el mundo de las pantallas planas,yo vengo de una Loewe Planus que se veia de maravilla,y esto hara que aprecies las diferencias existentes entre una tecnologia y otra...ya te comentaba antes que aun tengo mucho que "explorar"

    Cita Iniciado por taviro2 Ver mensaje
    Queria preguntarte si en las especificaciones tecnicas, el contraste en tu 40" es de 15000:1 por que parece ser que la de 37"(que es la que yo tenia en mente) es de 8000:1 y es que parece ser que la de 37" no es panel Samsumg.
    Asi es;la de 40" tiene un contraste DINAMICO,no real ojo,de 15.000:1 y la de 37 lleva un panel que no es de Samsung,esto lo digo con reservas ya que no tengo constancia de que sea asi pero si que es cierto que lo he leido en diversos foros nacionales/extranjeros

    Cita Iniciado por taviro2 Ver mensaje
    Y una ultima cosita ¿no te "come" los ojos a la distancia de visionado que tienes?.
    Ayer,leyendome las instrucciones del LCD,utilizando la funcion de "ahorro de energia" en modo "alto" y asi,ademas de ahorrar energia,se descansa la vista

    Lo que no he podido probar,es el pip,no hay manera de hacer que funcione...

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX70 Vs Samsung M87

    Aquí tenéis una review de la Panasonic de 37"

    http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/pla...c_th37px70.htm

    Y aquí una de la Samsung M87 de 40"

    http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/lcd...le40m87bdx.htm

    En principio, y digo en principio porque es una review más, la Panasonic tiene mejor calidad e imagen.

  13. #28
    aprendiz Avatar de taviro2
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX70 Vs Samsung M87

    Bueno,pues acabo de ver en Urende "in situ" estas dos pantallas que estaban puestas una muy cerquita de la otra , y las tenian conectadas via satelite(a un canal de documentales de naturaleza) ambas en HD y desde luego gana la Samsumg por autentica goleada.
    ¿Quien hablaba de los negros? Pues la Samsumg tiene unos negros digamos mas profundos que la Pana, he estaso observando tambien cuando habia imagenes en movimiento y de nuevo la Samsumg se lleva la palma.En conectividad tambien gana la Samsumg .En definitiva, que si que hay matices entre la imagen de un aparato y otro(ahora me explico la difencia de precios).
    De todas maneras, espero tu review,Gorki,a ver que tal.(aunque casi estoy decidido ya por el 40M87).
    Venga un saludete.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX70 Vs Samsung M87

    Las has visto juntas, la Samsung gana por "autentica goleada" y dices estar "casi decidido"....Desconozco tu particular goal average sera por eso que no entiendo a que esperas para comprarla.Aqui mientras tanto, no veas como estamos disfrutando con la PX-70 desde que llego...jeje para gustos colores.

  15. #30
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX70 Vs Samsung M87

    Cita Iniciado por NAVA Ver mensaje
    Las has visto juntas, la Samsung gana por "autentica goleada" y dices estar "casi decidido"....Desconozco tu particular goal average sera por eso que no entiendo a que esperas para comprarla.Aqui mientras tanto, no veas como estamos disfrutando con la PX-70 desde que llego...jeje para gustos colores.
    Nadie discute que en relacion/calidad/precio la PX70 sea posiblemente la mejor opcion de compra...pero y si quiero un LCD?por narices tengo que cogerme una plasma Pana?pues no...no termino de entender el porque de tal fanatismo con la plasmas cuando hay algunas LCDs,pocas eso si,que dan un rendimiento optimo

    Yo no pretendo que todo el mundo se compre un a LCD...pero los "plasmeros" no paran de instar a los lcdistas a que sigamos lo que,hasta ahora,ha sido la tendencia del mercado;esto esta cambiando,no hay mas que ver como Phillips,Sony y Samsung se decantan por la tecnologia LCD,y no creo que sea solo por ahorrar costes,posiblemente la tecnologia de plasma haya llegado a su techo en cuanto a evolucion y ahora tome el testigo la LCD

    Por cierto,otro dato,he visto varios partidos de futbol y de tenis y nada de estelas

    Un Saludo

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic V10 vs. Samsung B7020
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 05/05/2010, 14:13
  2. Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung B7020W
    Por kalahad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/03/2010, 23:57
  3. Comparativa Panasonic 42 PX70 vs. Sharp Aquos LC42 XD1E
    Por Arvo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/11/2007, 13:24
  4. Comparativa Panasonic 42 px70 vs. Philips 42PFP 5532D
    Por pedro_valsekillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2007, 20:02
  5. Comparativa Panasonic PX70 vs. Philips 9631
    Por mikelito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2007, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins