Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 158

offtopic: Indianapolis F1

  1. #121
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: offtopic: Indianapolis F1

    vaya peazo tongo!!

    Saludos!!

  2. #122
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: offtopic: Indianapolis F1

    Creo que soy mala persona... mientras corrian... nunca he deseado tanto un pinchazo a 300 km/h...

    Y no soy racista....



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  3. #123
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: offtopic: Indianapolis F1

    La única manera de que McLaren, no gane el mundial de pilotos o el de constructores, es desentabilizar el equipo y que mejor modo que atacar con un chico de 20 años, haciendolo enorme y generando discordia dentro del equipo, esta sanción yo creo que lo que busca es abrir una guerra civil en el seno del equipo.

    Hamilton ha hecho mal y será un xxxxxxxxxx, pero la sanción la pone la FIA no McLaren, ¿qué está dentras, el otro equipo que va segundo? porque no tiene ninguna lógica y en estos casos la FIA siempre barre para otro constructor.

  4. #124
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: offtopic: Indianapolis F1

    Yo lo siento, pero...
    Alonso será un estúpido engreído, pero al César lo que es del César. Si el McLaren corre, es grácias a él. Si el niñato del Hamilton gana, es grácias a él. Él y solo él sabe poner el coche a punto como nadie. Ni siquiera el descerebrado del Raikonnen le hace sombra. Y eso lo sabe perfectamente todo el mundo.
    Ayer me gustó mucho los gestos de indiferencia de Raiko y Heidfield, por que sabían perfectamente que su victoria era descaradamente sucia. Y solo la mitad del equipo McLaren fué a celebrar su victoria. Ni siquiera al propio Hamilton se le veia del todo convencido. Esto huele que apesta y se notaba en el aire.
    Yo soy Alonso y no hago ganar lo que queda de temporada al McLaren. Y el año que viene me piro a la competencia. Si quieren al niñato campeón, lo tendrán, pero no con mi ayuda eso lo tendría clarísimo.

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #125
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: offtopic: Indianapolis F1

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Yo lo siento, pero...
    Alonso será un estúpido engreído, pero al César lo que es del César. Si el McLaren corre, es grácias a él. Si el niñato del Hamilton gana, es grácias a él. Él y solo él sabe poner el coche a punto como nadie. Ni siquiera el descerebrado del Raikonnen le hace sombra. Y eso lo sabe perfectamente todo el mundo.
    Ayer me gustó mucho los gestos de indiferencia de Raiko y Heidfield, por que sabían perfectamente que su victoria era descaradamente sucia. Y solo la mitad del equipo McLaren fué a celebrar su victoria. Ni siquiera al propio Hamilton se le veia del todo convencido. Esto huele que apesta y se notaba en el aire.
    Yo soy Alonso y no hago ganar lo que queda de temporada al McLaren. Y el año que viene me piro a la competencia. Si quieren al niñato campeón, lo tendrán, pero no con mi ayuda eso lo tendría clarísimo.

    Saludos.
    +SUPER 1

    1º McCLaren no ha tratado con el respecto que se merece a un bicampeón del mundo como él. Seguramente no se esperaba a este Hamilton. Pero lo que no saben es que la familia esta detras de él presionando a todo el mundo para que gane su niño.



    2º La FIA no deja de ser un conjunto de personas, la mayoría de habla anglosajona, que añoran inexorablemente un campeón INGLÉS, y no tienen paciencia para esperar otro año, lo quieren ya !!!!!!. Así que lo que antes creia que era mala suerte, empiezo a pensar mal

    - Los famosos SC que salieron 2 VECES !!!! perjudicando a Alonso en beneficio de Hamilton ¿ son mala suerte ?
    - La única grua que ha puesto un coche en pista, de un total de 6 coches descalabrados ¿ es simplemente coincidencia ?
    - La carrera en la cual estaba cantado que Alonso se iba a poner por delante de Hamilton en el MUNDIAL..... ¿ también es mala suerte ?

    VENGA HOMBREEEEEEEEEEEEEEE

    No olvideis quien esta detras de todo, siempre son unos putos gordos cargados de pasta hasta los topes que hacen lo que quieren !!!!

    MIERDA MCCLAREN
    MIERDA FIA
    Última edición por Xavidvd; 06/08/2007 a las 09:17


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #126
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: offtopic: Indianapolis F1

    Aunque me sorprende a mi mismo, esoy empezando a ir con alonso....

    No por los piques internos en Mclata sino por el tongo de la Fia

    Sancionan con 6 puestos sin ninguna base del reglamento.....

  7. #127
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: offtopic: Indianapolis F1

    Llega un momento en que debes de posicionarte....estar con los tuyos.

    Alonso, Pedrosa, Nintendo... está claro...

  8. #128
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: offtopic: Indianapolis F1

    La sanción de los comisarios no se basó en ningún artículo, sólo que no aceptaron las explicaciones de Fernando Alonso sobre por qué estuvo diez segundos de más parado en boxes. Esto fue lo que sucedió:

    -1:55 para el final de la sesión. Alonso llega para cambiar de ruedas. Su ingeniero inicia la cuenta atrás para darle la salida. Le ponen ruedas viejas. Mientras habla su ingeniero, él no puede hablarle. La radio funciona como un walkie talkie.
    -1:47 para el final. Al terminar la cuenta atrás, el mecánico de la señal la levanta para que salga Alonso, mientras Lewis espera. El asturiano abre la radio y le dice a su ingeniero: "Me habéis puesto neumáticos usados, ¿qué es lo que pasa?". Cierra la radio y le responden: "Tranquilo, tranquilo, sólo tienen una vuelta, van a ir bien. A por la pole".
    -1:40 para el final. Fernando pregunta entonces a su ingeniero tras pulsar de nuevo la radio: "¿Cuánto tiempo me queda?". Apaga la radio y escucha: "Te queda un minuto y medio. Vamos. Deprisa". Queda 1:37 para el final. Tan apurado fue y tuvo que forzar tanto que Alonso cruzó la meta con sólo seis décimas sobre el tiempo límite. Puede que intentara fastidiar a su compañero, pero si hubiera sido así, corría el riesgo de fallar en su intento de lograr la pole. En cualquier caso, sin esos diez segundos, Alonso habría cruzado con sólo 10,6 segundos y Hamilton tampoco habría llegado a tiempo. Salió de boxes al menos veinte segundos después que su compañero de equipo. El tiempo que tardan en cambiarle las ruedas y recorrer a 60 km/h la línea de boxes.
    Bronca con Hamilton.
    Toda esta situación generó una bronca descomunal entre Hamilton y Ron Dennis. Hamilton esperaba su turno tras su compañero de equipo.
    -Lewis: No me jodas otra vez, ¿qué hace ahí Fernando?
    -Ron: No me hables de esa jodida forma.
    -Lewis: Que te jodan.
    -Ron: No se te ocurra volver a hablarme así en tu vida.
    Después, el jefe de McLaren tiró los cascos contra los monitores de tiempos. Se encontraron en el pesaje y siguieron discutiendo a gritos. Los comisarios les dijeron que resolvieran sus problemas en otro lugar. Como venganza, Lewis arremetió contra Alonso y su escudería en la revisión del caso. Ayer nadie fue a recibirle tras su victoria.

    Este Hamilton es un put. crio mimado que quiere salirse con la suya a toda costa , y mientras la ENGLISH-FIA le siga la corriente y MCclaren igual, ya que si no se les tiraria todo el pais encima, para mi este campeonato ya tiene dueño.................... a las buenas o a las malas..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #129
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: offtopic: Indianapolis F1

    Sí yo fuera Ron Dennis castigaba al moreno una carrera sin correr y pondría a De la Rosa!. Aunque los medios britanicos me comieran esa sería una buena lección para no olvidarse facilmente. Alonso ha demostrado que cuando se suele quejar es por algo!!.

    Saludos y arriba Fernando Alonso!!.

  10. #130
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: offtopic: Indianapolis F1

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Aunque me sorprende a mi mismo, esoy empezando a ir con alonso....

    No por los piques internos en Mclata sino por el tongo de la Fia

    Sancionan con 6 puestos sin ninguna base del reglamento.....
    Que fácil el equipo te da ordenes, las acatas y te sancionan y el morenito se las pasa por el forro y le dan la pole!!.

    Todo el mundo habla que le faltó una vuelta a jerrie lewis hamilton (buen comico) y que por eso no ganó la pole, pero quien puede asegurar que hubiese bajado los registros?.

    Hace tres grandes premios nadie bajó los tiempos de la pole en el segundo cambio de neumaticos!!.

    La F1 y la FIA apesta!!.

    Espero que fernando (el sólo contra su propio equipo) puede cerrar muchas bocas!!. Siempre me ha gustado el equipo mclaren más que ninguno pero lo que estoy viendo es que es una casa de pu.......

    Ojalá se fuese fernando a Ferrari y le pueda arrancar las pegatinas a hamilton carrera tras carrera y poner a cada uno en su sitio!!.

    Saludos y perdón pero estoy indignado!!.

  11. #131
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: offtopic: Indianapolis F1

    De acuedo con Konami.... McLaren debería de sancionar 1 carrera a Lewis sin correr, y que en su lugar corriese DON PEDRO DE LA ROSA.

    Con esto, el dúo español sería total, y Fernando recortaría los puntos QUE LE HAN QUITADO en Hungría.

    Además, Alonso ha dado un ultimatum a McLaren

    http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1023884.html

    Están buscando la manera de romper el contrato de 2 años más que le restan a Fernando.



    Lewis se está mostrando como un niño mimado. Mclaren debería de frenarlo de golpe. Alonso es ganador del mundial, que por eso no se preocupen, y que pongan a De La Rosa para el mundial de constructores.

    PEDRO FOR EVER !!
    FERNANDO FOR EVER !!
    NINTENDO FOR EVER !!! (juuuujjujuju)

  12. #132
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: offtopic: Indianapolis F1

    Mucho come mierda es lo que hay en la FIA , primero con el Chumi y ahora con el guirufo de los huev..............
    Una persecucion en toda regla es lo que esta sucediendo con Alonso , acoso y derribo de un gran campeon , menos mal que los tiene cuadraos



  13. #133
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: offtopic: Indianapolis F1

    Alonso si se va de MCclaren solo podría ir a BMW ó a RENAULT . No creo que Ferrari lo fichara. con Raikkonen y Massa parecen estar contentos, ademas en Ferrari siempre hay un brasileño..........

    Por otro lado, en McClaren haran borrón y cuenta nueva en la próxima carrera, y que su niño inglés gane como que sea, que ya les va bien

    Lo tiene mal Alonso este año............Hamiltruño será campeón, eso esta cantadísimo , ya se encargará FIAEnglish de ello. De hecho Alonso nunca le ha caido bien al gnomo de Eclestone


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #134
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: offtopic: Indianapolis F1

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Alonso si se va de MCclaren solo podría ir a BMW ó a RENAULT . No creo que Ferrari lo fichara. con Raikkonen y Massa parecen estar contentos, ademas en Ferrari siempre hay un brasileño..........

    Por otro lado, en McClaren haran borrón y cuenta nueva en la próxima carrera, y que su niño inglés gane como que sea, que ya les va bien

    Lo tiene mal Alonso este año............Hamiltruño será campeón, eso esta cantadísimo , ya se encargará FIAEnglish de ello. De hecho Alonso nunca le ha caido bien al gnomo de Eclestone

    Eclestone es un pequeño mamarracho que no le va bien ni schumi ni alonso!!.
    Spoiler Spoiler:


    Será porque no son inglesitos!!.

    Va que se vayan a la mier...... la FIA, la F1, Hamilton, Ron Dennis y Bernie Eclestone!!.

    Saludos!!

  15. #135
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: offtopic: Indianapolis F1

    Yo estoy empezando a pensar si soy algo racista... hay dos tipejos a los que no trago: Hamilton "el trampas" y Etoooo, y los dos son negros...

    Ahora ya en serio, estoy de acuerdo con todos vosotros. Yo si fuese Alonso lo tendria muy claro, al año que viene bajo ningun concepto correria con " El Trampas" o el o yo. Si prefieren al Trampas pues que se lo queden y Alonso que se vaya a otro equipo ...

    El Ron Denis es un pringao, se le ha subido a las barbas el niñato de Hamilton, yo si fuese Ron Denis a Hamilton lo mandaba a su casa como esta mandao... El campeonato lo tienen ganado con Alonso, y para el de constructores con De la Rosa.
    Pero ya vereis como no pasa nada, borron y cuenta nueva. DENIS PRINGAO!!

    Lo de la FIA ya sin comentarios, ponen las sanciones que les apetece, porque no esta escrito en ningun lado. Son como el Cesar en el Coliseo Romano todo el mundo tiene que mirar a ver si levantan el dedo para arriba o para abajo segun les salga de sus santos coj**** ese dia.

    Y el equipo MClaren y sus patrocinadores estan quedando a la altura del barro, todo por no darle una patada en el culo a El Trampas...
    Hace no mucho estuve a punto de comprarme la camiseta del equipo, porque MClaren ha sido siempre mi favorito, me alegro de no haberlo hecho al final porque ahora la quemaria.
    Y me estan entrando ganas de darme de baja de Vodafone con quien llevo muchos años, por el cabreo que llevo.

    Lo unico positivo es que ahora casi todo el mundo esta apoyando a Alonso , como Loke por ejemplo , aunque esta claro que este campeonato no lo va a ganar porque ya han decidido el ganador hace tiempo...

    Ahora, como al final despues de miles de sanciones a Alonso y actuaciones varias para que gane el "Congito Grua", ganase RAIKONEN lo que me iba a reir.

    VAMOS RAIKONEN TU PUEDES!!!!! FORZA FERRARI!!

    (porque a Alonso no le van a dejar, ya vereis.. )
    Última edición por Cantagalli; 06/08/2007 a las 17:24

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OffTopic
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 22/08/2008, 11:34
  2. OFFTOPIC total...
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/11/2007, 20:57
  3. OFFTOPIC: Vaya Pringao!!!!
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2007, 15:51
  4. OFFTOPIC: SuperCopa
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/08/2007, 15:02
  5. offtopic:ME VOY A MONTMELO !!!!
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/06/2007, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins