Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

cajas que andan

  1. #16
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: cajas que andan

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Lucky. Efectivamente, me convence más la opción de la ferretería.

    Los altavoces no son technics...
    Que siga el juego

  2. #17
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: cajas que andan

    Entonces lo que yo decía, que no serían Technics

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Por cierto, no seran unos altavoces Technics
    Si finalmente te decides por los chinos aclara a que gomas te refieres, ahora que lo pienso...... ....no, mejor dejémoslo como está.

  3. #18
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: cajas que andan

    Algunos Pcs, cajas, etc, vienen embalados con poliestireno expandido forrado (no el cartón blanco de las bolitas), sino como de color amarillo forrado como con una tela platificado gris . También es posible encontrarlo en algún contenedor de basuras de alguien que haya renovado su equipo informático (no os riáis que lo digo en serio) . pues te lo cojes, lo cortas a medida y lo tienes

    Pues eso es mano de santo . Un amigo tiene sus cajas encima de las vitrinas donde tiene la cristalería y, lógicamente, cuando metía tralla eso se ponía a cantar con un tintineo más que desagradable . Pues bien, de un contenedor de basuras cogimos eso, lo limpiamos, lo cortamos, lo pusimos debajo de sus cajas y voilá

    Antes le echan del barrio por escandaloso que se ponga a sonar una sola copa . Asunto arreglado y gratis

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #19
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: cajas que andan

    Hola.

    Pues yo tengo un central (Sony CNX-70 creo) que pesa un rato, que no solo andaba...también saltó desde lo alto de la tele, como a metro y medio. Estaba encendiendo el ampli, que estaba en el mueble de la tele...me retiré un poco (menos mal)...y el tio se tiró en caida libre. Se cargó la puerta de cristal del mueble (lo pagó el seguro) y se hizo un buen chichón contra el suelo.
    Informe de daños: se rompió un poco la tela del protector y en la esquina superior izq. la carcasa de aluminio (o lo que sea) donde va el supertweteer se dobló clabandose en la madera.
    Por lo demás, sigue funcionando. Trate de buscar repuestos...pero solo te venden los altavoces y el protector, la caja en si no la venden. Y Sony te cobra solo por el protector 120 €.
    Así que lo dejé como estaba...eso si, ahora está dentro del mueble debajo de la tele y el ampli lo he cambiado de sitio. Pero suena igual que antes...la estética es otra cosa...prefería la anterior jejeje.

    En fin...novatadas.

    Saludos.

  5. #20
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: cajas que andan

    En Leroy Merlin venden (dónde venden el fieltro, las juntas para las puertas, etc) unos discos negros de caucho de unos 2 mm de grosor. Yo tengo semiesferas de silicona y esos discos y funcionan mucho mejor los últimos. Son adhesivos, pones 4 (ó 5) discos en la base de la caja y te aseguro que no se te volverán a mover.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: cajas que andan

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    . Yo tengo semiesferas de silicona .
    ¿EINNN?
    ¿Que te has operado del pecho, Pecci?
    ¿Ahora con implantes de silicona andamos?

    Jo, qué tío
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: cajas que andan

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Algunos Pcs, cajas, etc, vienen embalados con poliestireno expandido forrado (no el cartón blanco de las bolitas), sino como de color amarillo forrado como con una tela platificado gris . También es posible encontrarlo en algún contenedor de basuras de alguien que haya renovado su equipo informático (no os riáis que lo digo en serio) . pues te lo cojes, lo cortas a medida y lo tienes

    Pues eso es mano de santo . Un amigo tiene sus cajas encima de las vitrinas donde tiene la cristalería y, lógicamente, cuando metía tralla eso se ponía a cantar con un tintineo más que desagradable . Pues bien, de un contenedor de basuras cogimos eso, lo limpiamos, lo cortamos, lo pusimos debajo de sus cajas y voilá

    Antes le echan del barrio por escandaloso que se ponga a sonar una sola copa . Asunto arreglado y gratis

    Saludos .
    En la ferreterías venden spray de poliestireno expandido, y te lo puedes apañar tu mismo si no lo encuentras en la basura!. ja ja ja!.

    Incluso si te lo montas bien puedes moldearlo a la forma necesaria y luego recortarlo. Lo que cuidadín que es altamente inflamable!.

    Saludos!!.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cajas que andan

    Lo de la redundancia de "propulsión trasera" lo he leído miles de veces, pero como me parece que es la forma que utiliza la gente, no tengo ningún problema en escribirlo si así se entiende mejor.

    Saludos.
    Última edición por foruu; 18/06/2007 a las 17:44

  9. #24
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: cajas que andan

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿EINNN?
    ¿Que te has operado del pecho, Pecci?
    ¿Ahora con implantes de silicona andamos?

    Jo, qué tío
    Querido Matías, es que esto del audio se me está quedando corto ya y estoy comenzando a explorar nuevas parcelas en mi vida...

    ¡¡ Cachondón !!
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #25
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: cajas que andan

    Madre mía, cómo se está poniendo esto... entre las que corren, la silicona, las gomas y demás, no sé cómo saldremos de aquí...
    En fin, muchas gracias a todos por vuestras amables, simpáticas y creativas respuestas.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:52
  2. Cajas con graves vs cajas con subwoofer incorporado
    Por xatu2007 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2007, 15:17
  3. Cajas sonido HIFI vs Cajas sonido "Cañero"
    Por Comic_drunk en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2007, 14:06
  4. cajas b&w cm4
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2005, 21:09
  5. Cajas JBL SCS-178
    Por Rohan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/12/2004, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins