Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 113

Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos días a todos.
    ¿Alguien sabe si al ex-77 se le puede cambiar el disco duro, por otro de mayor capacidad lógicamente?
    Gracias

aspirante
    Registro
    12 jun, 07

Predeterminado PANASONIC DMR-EX 87: Cómo sacar en manual canales digitales o cambiarlos de sitio?

Hola!

Tengo este dvd grabador de la marca Panasonic desde Julio del año pasado. Aunque con algunas trabas (no tiene USB, por ejemplo) estoy muy contento con este aparato. Pero o no figura o no lo entiendo muy bien, que no sé cómo cambiar aquí los canales a mi gusto y/o borrar los inncesarios (como algunas cadenas de radio) ¿alguien podría decirme de una manera fácil como ordenar los canales a gusto propio? No quiero tenerlos desperdigados, porque al tener juntas las cadenas que más suelo ver así no me pierdo. Por ejemplo, la TVE1, la TVE 2, Antena 3, Canal Cuatro, Tele 5 etc etc etc. El aparato despues de cada sintonización automatica de los canales digitales (porque de manera manual me parece no ver nada, de ahi la pregunta que hago en el hilo) que son los que realmente me interesan a mí, los desordena y les dá una ubicacion distinta. Lo que yo quiero es la manera manual de sacar los digitales y si no se puede, ordenarlos a gusto propio. Espero que se me haya entendido

Saludos

experto
    Registro
    11 jun, 05

Predeterminado Re: PANASONIC DMR-EX 87: Cómo sacar en manual canales digitales o cambiarlos de sitio

Cita Iniciado por pal73 Ver mensaje
    Hola!

Tengo este dvd grabador de la marca Panasonic desde Julio del año pasado. Aunque con algunas trabas (no tiene USB, por ejemplo) estoy muy contento con este aparato. Pero o no figura o no lo entiendo muy bien, que no sé cómo cambiar aquí los canales a mi gusto y/o borrar los inncesarios (como algunas cadenas de radio) ¿alguien podría decirme de una manera fácil como ordenar los canales a gusto propio? No quiero tenerlos desperdigados, porque al tener juntas las cadenas que más suelo ver así no me pierdo. Por ejemplo, la TVE1, la TVE 2, Antena 3, Canal Cuatro, Tele 5 etc etc etc. El aparato despues de cada sintonización automatica de los canales digitales (porque de manera manual me parece no ver nada, de ahi la pregunta que hago en el hilo) que son los que realmente me interesan a mí, los desordena y les dá una ubicacion distinta. Lo que yo quiero es la manera manual de sacar los digitales y si no se puede, ordenarlos a gusto propio. Espero que se me haya entendido
    No conozco el aparato, pero siendo Panasonic es muy posible que funciona con perfiles como sus teles, cosa que siempre despista a la gente.

En la lista completa los canales quedan por orden de búsqueda, los nuevos siempre se añaden al final, pero da igual: hay que crear un perfil donde se ponen los canales que quieres en el orden que quieres. Y luego se elige el perfil crado y se trabaja siempre con él.

Mira el manual a ver si va así.

aspirante
    Registro
    12 jun, 07

Predeterminado Re: PANASONIC DMR-EX 87: Cómo sacar en manual canales digitales o cambiarlos de sitio

Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    No conozco el aparato, pero siendo Panasonic es muy posible que funciona con perfiles como sus teles, cosa que siempre despista a la gente.

En la lista completa los canales quedan por orden de búsqueda, los nuevos siempre se añaden al final, pero da igual: hay que crear un perfil donde se ponen los canales que quieres en el orden que quieres. Y luego se elige el perfil crado y se trabaja siempre con él.

Mira el manual a ver si va así.
    Es cierto, sale eso de los perfiles (pone que el mío tiene algo así como 4 modalidades de perfiles). Pero no sabía que iba como tú dices. Pues vaya con Panasonic, porque no hará las cosas más sencillas, siendo la marca que es. Probaré de nuevo cuando no esté grabando nada, a ver cómo me sale la cosa ¿Un perfil (y creado) que es lo que sería?¿Cómo se elige eso? Los canales analogicos (que no veo) los puedo hasta sacar manualmente, es muy fácil. Pero no sé porqué con los digitales los de Panasonic hacen este tipo de tonterías

Gracias por la contestación
    Última edición por pal73; 28/06/2008 a las 18:40

principiante
    Registro
    12 may, 08

Hay algún dvd grabador de panasonic que reproduzca divx en cualquiera de sus formatos o seguimos en las mismas?????

¿qué alternativa me aconsejáis sobre un dvd que tenga un disco duro interesante y lea divx?

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por aricharus Ver mensaje
    Hay algún dvd grabador de panasonic que reproduzca divx en cualquiera de sus formatos o seguimos en las mismas?????

¿qué alternativa me aconsejáis sobre un dvd que tenga un disco duro interesante y lea divx?
    El LG y el Philips leen divx de hasta 2GB.

Saludos.

principiante
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    El LG y el Philips leen divx de hasta 2GB.

Saludos.
    Creo que me voy a decantar finalmente por LG...según me han dicho en diferentes tiendas, son los que leen mejor cualquier tipo d formato.
    Gracias por la ayuda

recién llegado
    Registro
    24 jul, 08

Predeterminado ¿cómo grabar con el panasonic dmr-ex87?

hola, soy nuevo y tengo una serie de dudas con las conexiones:

tengo un pana DMR-EX87 conectado a una sony w4000 con el cable HDMI y de la tele al decodificador del plus, con el euroconector:

¿puedo grabar directamente al disco duro del pana o al DVD-R?
    ¿además del HDMI, tengo que conectar un euroconector del pana a la tele?

Gracias, por adelantadohttps://www.forodvd.com/images/smileys/sonrio.gif

aprendiz
    Registro
    25 jul, 08

Hola muy buenas noches a todos, soy nuevo ene ste foro y en el mundillo de los DVD HDD, decir que le regalamos a mi padre el Samsun s855 del Fnac y lo descambiamos por el panasonic Ex77 puesto que el samsung no era compatible con DVD+R.

Pero con el pana, tengo una serie de dificultades:

1.- ayer programe por la noche que esta tarde me grabase un programa de tele5 mas concretamente el tomate (sin comentarios) porque salia un conocido. Y que sorpresa que cuando llego ni grabado ni nada, y eso que en la pantalla del DVD salia HDD y el reloj y lo apague desde el mando. En modo FR a pesar de tener por defecto XP siempre.
    Y se queda como bloqueado no me graba nada que programe, eso si apago y enciendo varias veces borro todas las programaciones de grabacion y vuelve a funcionar correctamente porque incluso cuando das a programar algo que ya a empezado te lo empieza a grabar directamente, pues esot si no lo rinicio no vulve en si, hoy directamente he optado por hacer un rinicio de reset.

HOLA, YO TB ESTOY DESESPERADO CON LA GRABACION TEMPORIZADA, ME GRABA CUANDO QUIERE. PJ SI LE PONGO GRABAR DE LUNES A VIERNES A UN HORA NO ME GRABA UMAS VECES Y OTRAS SI, SI LLEGO Y VEO QUE NO HA EMPEZADO A GRABAR Y APAGO Y ENCIENDO ENTONCES ME GRABA....
    ESTOY HECHO UN LIO NO SE SI TENGO ALGO MAL PUESTO PERO SEÑALAR QUE EN EL DISPLAY ME APARECE EL ICONO DEL RELOJ (GRABACION EN ESPERA)

GRACIAS DE ANTEMANO

recién llegado
    Registro
    13 oct, 07

Hola,
    Tengo un par de preguntas sobre el DMR EX77:
    1.- Alguien ha podido actualizar el firmware? En mi DVD tengo la version 1.07 y cuando le doy a actualizar el firm siempre me da el mensaje de error. He leido en otros foros que en octubre del 2007 se actualizó a la 1.11 pero era en foros extranjeros. Alguien ha podido actualizar el suyo?
    2.- Hay alguna manera de grabar en alta velocidad en el DVD si la peli está grabada en el HDD en LP o EP y en formato panorámico(16:9)? Según el DVD la grabación en formato panorámico ya anula la opción de grabar en DVD en alta velocidad y sólo se puede grabar a velocidad normal, o sea que tarda en grabarse lo mismo que dura la peli, lo que es un poco coñazo.

Gracias.
    Última edición por tanakene; 15/08/2008 a las 11:43 Razón: aclarando panorámico=16:9

aspirante
    Registro
    12 jun, 07

Predeterminado Panasonic DMR-EX 87...¿Cómo grabar en doble capa?

Hola!

¿Alguien tiene un Panasonic DMR-EX 87 y ha grabado ya en doble capa?

Me he comprado un verbatim de doble capa (uno, para que ver tal vá) concretamente es DVD+R DL x8, para grabarme algunos capitulos de peliculas que tengo del disco duro a nuevo DVD de doble capa

Primero, he bajado la velocidad de máxima a normal (en esta opción dura más la grabación pero no hace ruido). Luego, con el disco virgen ya dentro, me ha pedido formatearlo, y despues he ido añadiendole lo que quería grabarme (graba, logicamente el doble o casi el doble que uno normal de 2,47 GB). Pero el caso, es que cuando iba a iniciar la copia, me dice que hay muchos capitulos grabados, algo parecido cuando me estoy pasando cosas del disco duro a un DVD y supero el tamaño del disco ¿Alguien puede orientarme un poco? Tengo el aparato hace más de un año y es la primera vez que lo hago

Según las especificaciones, el aparato puede grabar en doble capa y puede hacerlo perfectamente con este tipo de discos

Saludos

principiante
    Registro
    05 jul, 07

Predeterminado Duda sobre velocidad de grabacion con Panasonioc DMR-EX77

Hola!
    Tengo una duda sobre la velocidad de regrabacion de este aparato dvd con disco duro. Siempre grabo con Velocidad Rapida y cuando me paso algo del disco duro a un disco DVD-RW con velocidad 4x tarda unos 14 minutos. Hoy he hecho la prueba con ese tipo de disco pero con Velocidad Muda, se trata de una velocidad mas silenciosa pero mas lenta, y ha tardado 24 o 25 minutos es decir, casi el doble. La duda que tengo es, si por ejemplo meto un disco DVD-R con velocidad 8x pero selecciono la velocidad muda ¿grabaria con la misma calidad de uno de 4x? porque claro no seleccionaria la velocidad rapida de 8x, sino la mitad.
    En fin, mi teoria es que sí pero que alguien me corrija por si me equivoco. Esto me interesa mucho saberlo porque ya no encuentro discos DVD-R de velocidad 4x pero sin embargo sí que hay de velocidad 8x, y bueno si mi teoría fuera cierta esos me sirven perfectamente ya que configuro la velocidad para que vaya el doble de lenta, es decir a 4x.
    Espero haberme explicado.
    Gracias.

recién llegado
    Registro
    25 sep, 08

Predeterminado DVD reproductor grabador Panasonic DMR EX77

Resulta que tengo el aparato DVD reproductor grabador Panasonic DMR EX77 y de repente ha dejado de reproducir DVIX,sin embargo los DVD "originales" sin problemas.

El formato de grabacion esta descartado por que antes si los reproducia (los mismos DVDs).

He intentado actualizar el soft,pero no hay tal actualizacion.

No se si habra actualizado ya que lo tengo en automatico.

A ver si alguien me dice que podra ser.

Saludos

recién llegado
    Registro
    04 oct, 08

Predeterminado S.o.s ¡¡dvd Grabador Panasonic Dmr-ex77

Hola amigos
    Me estoy volviendo loco porque el grabador me iba bien hasta este momento. Cuando programo para grabar con el temporizador , me sale el REC con el relojito pero en PAUSE , es decir, no comienza a grabar el programa en HDD y no se por que.
    Cuando intento grabar directamente sin programar dándole al REC, boton rojo, me dice que no puede grabar en HDD por que está protegido o algo así,

Si alguien tiene un grabador como el mio me gustaria que me ayudara por que no se como se soluciona esto y debe ser algo que no estoy haciendo bien.
    gracias

principiante Avatar de ccmasso
    Registro
    29 sep, 05

Predeterminado Re: S.o.s ¡¡dvd Grabador Panasonic Dmr-ex77

Cita Iniciado por lauren Ver mensaje
    Hola amigos
    Me estoy volviendo loco porque el grabador me iba bien hasta este momento. Cuando programo para grabar con el temporizador , me sale el REC con el relojito pero en PAUSE , es decir, no comienza a grabar el programa en HDD y no se por que.
    Cuando intento grabar directamente sin programar dándole al REC, boton rojo, me dice que no puede grabar en HDD por que está protegido o algo así,

Si alguien tiene un grabador como el mio me gustaria que me ayudara por que no se como se soluciona esto y debe ser algo que no estoy haciendo bien.
    gracias
    Tienes que hacer lo siguiente, si no en la página 60 del manual lo encontraras, a ver si te sirve

1 Pulse [FUNCTION MENU].
    2 Pulse para seleccionar “A
    otras” y pulse [OK].
    3 Pulse [3, 4] para seleccionar
    “Gestión HDD y pulse [OK].
    ≥Pulse [DRIVE SELECT] para seleccionar la unidad DVD.
    4 Pulse para seleccionar
    “Protección del disco” y pulse [OK].
    5 Pulse [2, 1] para seleccionar “Sí” y
    pulse [OK].
    Cuando el disco está protegido contra la escritura aparece el
    símbolo del candado cerrado.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo