Iniciado por
Exocet
Hola a todos!
Ya llevaba tiempo sin venir por aqui, si no es por un mensaje que me llegó de la administracion ni me entero. Bueno respecto al tema este del DMR-EX77 deciros que yo ya lleva desde junio de 2007 con este aparato y en terminos generales solo puedo decir que me ha traido mas satisfacciones que otra cosa. Alguna que otra vez se ha colgado, o bien no he podido meter una grabacion de algo en un DVD porque daba error (aunque el disco estaba bien), a veces sale alguna que otra pixelacion en una grabacion etc pero bueno ¿en qué aparato de estos eso no ocurre? tambien tenemos que fijarnos que la TDT de España es una porquería, de hecho yo tuve yo uso una antena convencional para recibirla y tuve que poner un amplificador de señal para sacar todos los canales, sin ese aparato habria sido imposible. De todas maneras el codificador de este aparato es tan bueno que aunque la señal sea mala la mejora mucho, eso sí no hay manera de quitar el dichoso letrerito "señal débil".
En todo este tiempo le he dado muchisima caña al aparato, he grabado en disco duro, he grabado directamente al disco duro y a la grabadora, he pasado de disco duro a grabadora y viceversa, todo esto muchas veces y los problemas se cuentan con los dedos de una mano ... si llegan. Y por no hablar de las veces que el telemando se me ha caido de la cama al suelo, y no tiene manera de romperse, con lo cual esto nos habla de la gran calidad de los reproductores de Panasonic, una marca que me encanta y de la que no dudé cuando compré los aparatos, el mio y el de mi hermano que es el DMR-EX87.
Aquí han hablado de un LG, pues bien vayan a ciao y comparen las opiniones del Panasonic y del LG, yo creo que saldran de dudas muy pronto. LG no es mala marca, las grabadoras LG que he tenido, y tengo, tienen una relacion calidad-precio estupenda, la pantalla para el ordenador tambien lo es .... pero soy muy reticente en comprar productos de esa marca como aire acondicionado y de lo que se está hablando aqui, de grabador dvd, todos los productos LG tienen grandes prestaciones pero en calidad todavia estan por detras de los japoneses, al menos en los productos mas caros.