Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 73

Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

  1. #1
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas chicos:

    Quería haceros una pregunta.

    Habéis leído u oído algo acerca de un posible sucesor del pionner dv-696?

    Os lo digo porque no he visto nada al respecto, pero hoy preguntó mi padre en MM y le contaron una milonga..
    Le dijeron que el 696 era un modelo antíguo y que el nuevo modelo costaría 500€, porque tenía usb (Joé si que lo cobran caro el usb... ). Vamos, que no me trago eso que le han contado.

    Un saludo a todos
    Última edición por Lucky; 07/08/2007 a las 22:30 Razón: Edición del título
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del pionner dv-696?

    Pues...si

    Se trata del Pioneer DV-600



    Lleva DAC video 108MHz/12bit
    Lee DVD-Audio, SA-CD, WMA, AAC, MP3, DivX and DivX Ultra y jpeg
    Pasa la señal DSD del SACD (bitstream) por el HDMI
    Escala a 720p/1080i/1080P
    Entrada USB
    El precio en yenes (24.000) equivaldría a menos de 150€, pero ya esta anunciado por unos 190 € en las webs alemanas.

    Aún no está en el mercado americano, aunque si el sustituto del modelo inferior (490), el Pioneer DV-400.

    Un abrazo Ruth

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del pionner dv-696?

    UPS!!
    Ya está aquí entonces... Gracias, Lucky, qué enterado estás hijo...

    De todas maneras este modelo no valdrá 500€ ni de broma. a mi padre le dijeron que el sucesor era el pio 500. lo cual no es cierto.

    Pero es bueno saber que este pionner 600 ya está preparado para 1080p. El anterior si no me equivoco, reescalaba hasta 1080i...

    Una vez más gracias, Lucky

    Un besooooo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del pionner dv-696?

    Esperemos que salgan mejor estas nuevas series del pio 490 y 696, porque con estos modelos se han estrellado pero bien.

    Un saludo

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del pionner dv-696?

    Hombre Iván, del pio 490 sí que ha tenido varios problemas, pero del 696 en general todos los comentarios son buenos. La cosa es que el nuevo modelo cumpla .

    Mira, de hecho, creo que Lucky tiene el 696 y está bien contento con él, entre otros foreros...

    Un saludete
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del pionner dv-696?

    MMMMMMMMM

    Dudas en voz alta .

    No parece lógico que se pongan precio por encima de 200 euros a lectores DVD multipformato (como el que nos ocupa) teniendo en cuenta en cuánto se mueven los lectores capaces de leer HD, además de DVD .

    La duda está en si invertir un poco más y adquirir un lector HD . Pero de nuevo vienen las dudas ¿y cuál?¿HD DVD o Blue Ray? Pero, ¿y si además quiero que me lea DVD-A y SA-CD, qué hago? Y, ¿dónde queda el DivX en esos lectores?¿Y por qué no uno hiper compatible que lea HD-DVD y Blue Ray? ¿Qué hacer?

    Jodidillo el asunto,¿eh?

    Si ahora tenemos un lector de DVD decente, YO ESPERARÍA al menos a estas navidades . Pero el que no lo tenga ... que reflexione, porque si bien es verdad que es un buen momento para pillar gangas deuvededianas impensables hace sólo 2 años y por eso, en mi opinión, una compra no será tirar el dinero, por otra parte, los lectores HD parece que no van a estar a precios inasequibles : es más, entran más baratos que los de DVD de alta gama del año pasado y bajando .

    Así que si uno elije esa opción que lo tenga claro por qué lo hace, teniendo los HDs a la vuelta de la esquina .Es una opinión, claro .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del pionner dv-696?

    Estoy de acuerdo contigo ,Matías.

    Y ni de broma 500€ por un lector dvd pionner...
    En mi caso, tengo un dvd malorro, me importa poco el divx y más el hdmi y que tenga calidad con música. Hoy por hoy no está nada clara la pelea entre los formatos hd y hay poca oferta y cara en películas con esos formatos.
    Yo con el rollo blue ray y hd dvd, me espero, lo tengo claro

    La cosa está en comprar un dvd decente y cuando se decida esa pelea, ese dvd pasa a mi dormitorio. Que compre un pionner o un denon, ya veremos, y mientras tanto los precios hd se estandarizan, je, je. Además, sé que si pongo un proyector en casa a finales de año o el próximo 2008, voy a estar largo tiempo viendo tan sólo dvd. Creo que de cara a ser previsores, lo más importante es la conexión hdmi 1.3 tanto en cable como en algunos aparatos (av, por ejemplo)

    Eso sólo en mi caso, que no tengo nada comprado, porque si tuvieses un nad esperaba más todavía...

    Besos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #8
    Aprendiendo
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del pionner dv-696?

    hola rustika gracias por tus consejos en otro post y ya supongo que mañana empiezo las regatas por todo el salon lo que me espera polvo por todo,ejjejej,y bueno mirando post para ver cosas sobre los dvd me encontre este,y hablando sobre la eleccion de dvd estoy barajando la opcion de comprame el pioneer dv 600 y gracias a lucky que me a ayudado en mis dudas y ya me dijo que estaba a la venta en supersonido y te pongo el enlace por si te interesa todavia.AHhhhh y lo mas importante que el precio no es tan elevado como te decian en la tienda.


    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3

  9. #9
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del pionner dv-696?

    Gracias Mallorkin, por la información!


    Todavía no hay nadie en el foro (Que se spa) que lo haya comprado, porque acaba de llegar, pero su antecesor, el 696, ha recogido grandes elogios en general, así que me imagino que esta será una muy buena opción por su precio.

    Se supone que leerá de todo, como el 696. y además reescala a 1080p!

    Mil gracias y un saludo, caballero.
    Ah! y mete tubos con un buen diámetro donde quieras poner cables tipo rca o hdmi. Los de altavoz son delgaditos, pero los otros pueden darte problemas por los cabezales.
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del pionner dv-696?

    Sin que sirva de precedente... estoy con matias . El panorama no parece muy despejado. Lectores híbridos (que favorecen la lectura, al menos por lo que he leído de BR, en el caso de los LG, luego no tan híbridos), que formato va a dominar, aparecerá otro que barra a ambos...

    La verdad es que en mi caso, con el 696, estoy muy contento. No tengo grandes exigencias en el apartado de sonido, el AV-altavoces esperan renovación (hay tantas cosas renovando que alguna tiene que esperar), pero reproduce mucho, con solvencia y discreción... pero si es hasta pequeño! .

    Tampoco escalo los DVD... prefiero dejar hacer al panel, me gusta más y en el caso de la phil mantiene algunas tecnologías al hacerlo, que de otra forma desactivaba.

    Yo, con cualquiera como el pio 696 que tengo, aguantaba el tiempo suficiente hasta ver por donde tira el mercado. Responde de sobra y, a buen seguro, pronto empezarán a bajar de precio ante la llegada de otros nuevos.


    Saludos

  11. #11
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del pionner dv-696?

    Yo lo tengo claro, mi intención era comprar un lector DVD de buene calidad pues tenia hasta hace poco el PIONNER DV-717 que como algunos sabrán
    estaba catalogado cuando empezo el DVD como uno de los mejores aparatos
    reproductores, no en vano me costo lo suyo ( 140.000 ) de las antiguas pesetas.
    Actualmente me estaba mirando el DENON DV-1930 que tiene un precio
    de 390€ pero creo que al final me esperaré a las navidades a comprarme
    un lector HD DVD o BLUE-RAY que seguramente pueden estar por unos 400€
    pero solo para ver DVD y esperar a ver que sucede con la guerra de HD unos cuantos años y si gana el formato que tendré pues empezaré a comprar peliculas en HD.

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del pionner dv-696?

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    como algunos sabrán
    estaba catalogado cuando empezo el DVD como uno de los mejores aparatos
    reproductores,
    No, hombre, si te refieres a MI APARATO REPRODUCTOR, he de decir que ya antes de esos eventos que citas era así . Incluso ahora mismo sigue manteniendo su PLENA VIGENCIA
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sucesor del pionner dv-696?

    Mirad . . . comprar el DV600 SOLO tiene sentido si piensas que quizás usarás su funcionalidad de leer DVD-Audio o SACD. Como en mi caso . Es el reproductor capaz de leer dichos formatos más barato que hay - y lo hace bien, o al menos lo hacía el 696 - y he leído en otros foros que el nuevo DV600 gana sobre el Denon 1930 en sonido. Pero para video, no es el campeon, cuyo nombre es "oppo" -- a mayor precio

    Si no vas a usar sus habilidades audiofilios y no llegas a un Oppo, ahorrate un tercio comprando un Philips o Toshiba o Sony sobre los 80-100€.

    Mi dudas ahora están entre el DV600 y el recien-salido Denon 1940.

    Saludos,
    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  14. #14
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevos reproductores dvd Pioneer DV 600k/400K

    Hola alguien me puee decir que tal son? si leen divx, avi, etc...
    Y la diferencia entre el 400 y el 600 cuál es?

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3

    saludos,

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevos reproductores dvd Pioneer DV 600k/400K

    Yo e leido el comentario de varios foreros sobre el 400 y no sale bien parado, todo lo contrario que el philips 5980 del cual si te lo confirmo funciona perfectamente y la calidad muy buena y su toma usb todo un detalle para ver divx atrabes de un pendribe y tambien reescala a 1080p

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Reproductor Blu-ray Pioneer BDP-120
    Por carlos1963 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/12/2010, 08:47
  2. Reproductor DVD Pioneer DV-350
    Por mara--21 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2009, 12:35
  3. Nintendo está ya trabajando en el sucesor de la Wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/07/2008, 20:20
  4. ¿ Sucesor de Batllefield ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins