Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

ayuda conexion a proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda conexion a proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola,

    soy nuevo en estos temas, me he comprado un proyector (ACER XD1170) y tan solo consigo imagen "buena" a traves del RCA de video compuesto.
    este proyector cuenta con una entrada VGA a componente, con un adaptador de 3 RCA, pero al conectar los trees cables al DVD, la imagen que obtengo es como si le faltase un color ( se ve muy roja)
    tambien cuenta con una entrada de DVI, que entiendo será la más interesante a la hora de coseguir mejor calidad de imagen; como puedo usar dicha conexión? necesito un reproductor DVD especial o cableado especial?

    muchas gracias por adelantado

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ayuda conexion a proyector

    Para usar la entrad DVI necesitas que tu DVD tenga una salida DVI o HDMI . En este segundo caso, precisarás un adaptador de las señal HDMI-DVI en el proye .

    Lo que comentas, es que seguramente estás equivocando las conexiones y/o además puede que no le hayad dicho que la señal es YUV y no RGB. Si tu lector tiene salida YUV (componentes tres cables con conectores RCA), tiene que conectarlo así :

    1.- El rojo (R/Cr) al pin 1 .
    2.- El verde (señal G/Y) al pin G de la toma VGA, que es el 2
    3.- El azul (B/Cb) al pin 3

    los pines 6,7 y 8 de la clavija VGA son las tierras de los cables rojo, verde y azul, respectivamente .

    Saludos .