Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 95 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #331
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aupi:
    Yo ya me he echo tambien co ella, hace unos tres dias. Por aora creo que todo va bien, lo unico que noto es que se pixela mucho la imagen cuando hay movimiento con la tdt, eso es normal, o es por la señal tal vez. Y lo del hosting eso no se como saber si lo tiene xq a oscuras se ve bien la tele, segun q canal mejor que otro, en algunos canales se ven muchos puntitos en la pantalla, eso puede ser x la configuracion o por la distancia, tengo 3 metros. Gracias

  2. #332
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    De donde has sacado esa informacion?me interesa

    konami,eres un mamon!!!!!!!

  3. #333
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    bueno yo de momento si que aprecio el clouding, xo si estoy de frente noto en las 4 esquinas. se nota que debe ser algo de la tornillería. si miro de frente a parte de eso si pongo la luz a tope no aprecio muxo, o a lo mejor es que no soy tan exigente. eso si si os fijais en ángulo, es decir, poneros a un lateral, se nota muxo ese efecto xo eso pasa en todos los lcd, creo yo.

    Lo he estado comprobando ahora, así que esperaré a la noxe y si puedo haré fotos aunque creo que el mío no es tan exagerado como las fotos que hay un par de post antes.

    De momento no tengo nada en alta definición para ver el potencial del lcd, me estoy bajando cosas xo no tengo ningún pc conectado ni ningún reproductor que me permita aprovexar a tope el material que me bajo.

    Por cierto, si llamais al sat para que os actualicen el firmware, os cobran algo por venir??'

    saludos

    Pd. por cierto, alguien me puede explicar que es el judder?? es que estoy viendo en la tdt como unas vibraciones alrededor de las personas cuando se mueven. como si les saliera un aura transparente.
    Tb me he fijado que no me sale en las opciones lo de ponerlo o quitarle el movie plus?? en las teles españolas se llama de otra manera??
    Última edición por danympp81; 07/07/2007 a las 12:33

  4. #334
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por danympp81 Ver mensaje
    Pd. por cierto, alguien me puede explicar que es el judder?? es que estoy viendo en la tdt como unas vibraciones alrededor de las personas cuando se mueven. como si les saliera un aura transparente.
    Tb me he fijado que no me sale en las opciones lo de ponerlo o quitarle el movie plus?? en las teles españolas se llama de otra manera??
    Judder es vibración, es un efecto causado al pasar de 24hz (velocidad filmación cine) a 50hz. (señal pal) y a 60 hz. (señal ntsc). Este proceso puede generar el archiconocido judder y lo que logra es que el movimiento no sea fluido del todo.

    Lo del movie plus en castellano sería película más!!.

    Pero esto mejor que te lo diga mi primo gorki que está cansao de desactivarlo!!. Je je je!!

    Saludos!!

  5. #335
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    jajaja, eso ya me lo sabía.... eso tiene lo de ser medio guiri, jajaja. es que he estado mirado las opciones donde se supone que tiene que estar y no lo veo ni cuando miro la tdt como en el analógico....

    Lo del judder me imagino que es cuando pega saltos no?? o es como he comentado antes que es que a los actores cuando se mueven tienen como un aura con ondas?? no sé como explicarlo xo solo me pasa en la tdt, o de momento en el analógico no.

    He estado leyendo y por lo visto incluso están cambiando las placas made en lugar de actualizar....

  6. #336
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por danympp81 Ver mensaje
    jajaja, eso ya me lo sabía.... eso tiene lo de ser medio guiri, jajaja. es que he estado mirado las opciones donde se supone que tiene que estar y no lo veo ni cuando miro la tdt como en el analógico....

    Lo del judder me imagino que es cuando pega saltos no?? o es como he comentado antes que es que a los actores cuando se mueven tienen como un aura con ondas?? no sé como explicarlo xo solo me pasa en la tdt, o de
    momento en el analógico no.

    He estado leyendo y por lo visto incluso están cambiando las placas made en lugar de actualizar....
    Lo del aura no creo que tenga nada que ver con el judder!. Más bien diría que lo del aura que comentas es por algún problema en la recepción de la señal del tdt. Yo no te puedo ayudar del todo ya que soy un infiltrado en este hilo porque yo no tengo este modelo de samsung!. Yo tengo una sony kdl46w2000. (Pero no se le digas a nadie que me he colao en este hilo!)
    Yo lo del judder más bien lo noto con la reproducción de peliculas en dvd y en Blu Ray pero tampoco es muy molesto!. (Es un tema más bien de puristas del cine!!).

    Saludos!!

  7. #337
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    bueno yo antes no había entrado en el menú secreto donde dice el firmware del LCD, y por lo visto pone:

    T-TLPPEUMD-2000
    T-BDPMPEUS-1004
    BORD2_CALLA_TR-1011
    may 22 2007

    entonces mi LCD tiene el firmware nuevo.así que tras esto puedo retirar lo dicho anteiormente de que en electroprecio me habían dado con otro firmware.
    Lo que me parece raro es que no me sale la opcion de poner o quitar el movie plus, lo habrán quitado??

    saludos

  8. #338
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Hola amigos foreros, por fin ha venido el tecnico a casa , vino de dia claro, y obviamente no se apreciaba el clouding. Me dijo que por el pixel no me la cambiaba, pero con lo del efecto nubes, aunque no se apreciaba mucho, pues que si. Eso si me advirtio diciendome que a lo mejor el nuevo panel tambien podia traerlo.... y que bueno.......que a lo mejor con ningun panel iba a estar contento por el mismo problema........En fin un rollo que te cagas que me solto el tecnico que bueno, veremos a ver sino es peor el remedio que la enfermedad . Lo importante es que se lo ha llevado y que me lo cambian.
    Le pregunte acerca del firmware nuevo y segun el todavia no tenia noticias de que hubiese otro que solucionara los problemas que traia.
    Ah! mi panel era made in slovakia!!! y el embalaje cuando llego, tambien me parecio manipulado, como han posteado por aqui. No se, no se

  9. #339
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    bueno a mi cuando me llegó tambien parecía manipulada, xo todo estaba bien cerrado en sus correspondientes bolsitas. ademas intente ver si había alguna señal, ya que la carcasa que tiene es fácil dejar señales y la mía no tenía ninguna. también vino con el soporte puesto, yo creo que ya vienen puesto, así que no s´é que pensar. la caja vino algo golpeada así que antes de abrila me encargué de hacerle fotos por si acaso.

    yo de todas formas estoy contento, el clouding casi no lo aprecio y la tele me gusta bastante aunque si me pueden arreglar el couding al menos por intentarlo no pasa nada....

    saludos

  10. #340
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Buenos dias a todos/as, unas preguntas para los mas exigentes y para los que esten mas metidos en el tema:

    1ª Como sé si un juego de 360 o ps3 corre a 1080p, porque juegos a 1080p si que hay alguno y tengo, pero como en el dasboard la tengo configurada a 1080p todo sale a esa resolucion,hay alguna manera de saberlo, porque en el mando hay un boton de info y hay sale la resolucion y el refresco, pero todo sale 1920x1080 a 60hz

    2ª Cuales son para los mas exigentes y especilalistas en ver pelis y jugar unas partiditas los niveles de calidad mas optimos, aparte del resto de señales

    Salu2 y gracias

  11. #341
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos dias a todos/as, unas preguntas para los mas exigentes y para los que esten mas metidos en el tema:

    1ª Como sé si un juego de 360 o ps3 corre a 1080p, porque juegos a 1080p si que hay alguno y tengo, pero como en el dasboard la tengo configurada a 1080p todo sale a esa resolucion,hay alguna manera de saberlo, porque en el mando hay un boton de info y hay sale la resolucion y el refresco, pero todo sale 1920x1080 a 60hz

    2ª Cuales son para los mas exigentes y especilalistas en ver pelis y jugar unas partiditas los niveles de calidad mas optimos, aparte del resto de señales

    Salu2 y gracias
    Lo que dices en el punto nº1 de que siempre que le das al boton "info" con un juego de ps3 y siempre te sale 1920x1080 a 60hz...no me cuadra...el GT HD si corre a 1080p pero el resistance por ejemplo no

  12. #342
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Buenos dias gorki y gracias por responderme, he estado probando las resoluciones con la ps3 y el firmware 1.82 y tienes toda la razon, ahora cuando metes algo en 1280x720 o 1920x1080 te lo detecta perfectamente aunque yo lo veo a pantalla completa, o sea sin franjas negras en parte superior o inferior,pero dando al boton del mando de info sale la resolucion que esta corriendo el juego, pero para la xbox 360 como sé si realmente corre a esa resolucion o no, gracias de antemano y si puedes echarme una manita a la segunda pregunta te lo agradeceria o sigues con esos mismos valores, porque si es asi tendre que probarlos, salu2

  13. #343
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Hola a todos los foreros de nuevo,
    He tenido que editar todo mi perfil de nuevo y he perdido todos los posts anteriores que habia hecho.
    Veo que el foro ha cambiado bastante y que la info que aqui se da sigue siendo muy valiosa.
    Me han llegado bastantes emails sobre el firmware del LCD de la serie M87.
    La ultima generación que nosa ha llegado, segun nuestro comercial de Samsung, viene con el 1013 que soluciona los problemas de los 24Hz de la PS3 ademas del Movie Plus.
    Aun eso hemos ido comprobando como algunos de estos LCD llegan con la versión prometida y otros de nuestros clientes tienen la version 1000.
    No podemos actulizar nosotros las unidades ya que supone abrirlas y llevarlas actualizar y eso va en contra de nuestra filosofia de que el cliente sea el primero en abrir el producto.
    Podemos asesorar a todos aquellos de vosotros (hayais comprado o no el LCD con nosotros) como hacer este proceso.
    Es aconsajable que lo haga personal de Samsung en vuestra casa (llamar al SAT) ya que si hay problemas y lo haceis vosotros, se puede limpiar las manos la marca.
    Aprovecho para pedir disculpas a quellos de vosotros en los que el Firmware os haya causado problemas.
    Perdon por interrumpir el foro con este tema pero me parecia importante.
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  14. #344
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Hola Alfonso-Serrano,

    Yo os compré este lcd y la verdad es que muy contento. Mi lcd viene con la última versión, que creo que es la 2000. el único problema que veo es lo del clouding, que yo tengo, no muxo, pero tengo. como llevais el tema del clouding?? que os han dixo en samsung??

    Por cierto daros las gracias por el servicio que me habeis dado.

    saludos

  15. #345
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por danympp81 Ver mensaje
    Hola Alfonso-Serrano,

    Yo os compré este lcd y la verdad es que muy contento. Mi lcd viene con la última versión, que creo que es la 2000. el único problema que veo es lo del clouding, que yo tengo, no muxo, pero tengo. como llevais el tema del clouding?? que os han dixo en samsung??

    Por cierto daros las gracias por el servicio que me habeis dado.

    saludos
    Eso a ver si alguien puede arrojar luz sobre este tema, y si es de personas que tengan informacion de los de samsung mucho mejor. Pienso que es un defecto importante de este panel, y aunque muchos piensen que no molesta y que solo se nota en ciertas condiciones de luminosidad y en escenas oscuras, pues sigue siendo un defecto y yo creo que importante y que a la larga puede ser decisivo para la vida del lcd puesto que segun parece es un fallo producido en la cadena de montaje. Hombre para un lcd que cuesta casi 2000 euracos del ala a mi no me parece. Lo del firmware y software si son soluionables de hecho ya estan en ello.

+ Responder tema
Página 23 de 95 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins