Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 95 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #346
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    por cierto, que configuración tengo que poner para que se vea bien el clouding?? poner luz de fondo y contraste al máximo?? o hay que poner algo más??

    estoy intentando poner el PIP xo no se xq razón no tengo la opción de activarlo.se ve pero no puedo ponerme encima, como si no puediera elegirla.miro las instrucciones pero no hay manera, al igual que el DNIe. como lo activo??

    saludos

  2. #347
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por danympp81 Ver mensaje
    por cierto, que configuración tengo que poner para que se vea bien el clouding?? poner luz de fondo y contraste al máximo?? o hay que poner algo más??

    estoy intentando poner el PIP xo no se xq razón no tengo la opción de activarlo.se ve pero no puedo ponerme encima, como si no puediera elegirla.miro las instrucciones pero no hay manera, al igual que el DNIe. como lo activo??

    saludos
    Es importante que la habitación esté a oscuras, lo pones con todas las opciones de luz de fondo y contraste a tope y ponte en un canal de una fuente externa y que esta fuente externa esté apagada!. Y aquí están las nubecitas!!.

    Saludos!!

  3. #348
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    bueno he intentado hacer fotos con mi movil pero salen malas, así que intentaré conseguir la camara de mis padres a ver si con esas salen mejor. a no ser que tal como salen en el movil se vea peor que las fotos de otro compañero de otro foro, entonces si que me puedo preocupar. de todas formas yo creo que el mío aunque note algo es más bien el típico colo grisaceo de un lcd, ya que no consiguen un negro total. de todas formas a mi no me afectan al ver la tele, el tdt, otras fuentes no puedo decir nada ya que no tengo ni ps3, ni reproductor de dvd ni nada.

    saludos

  4. #349
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por danympp81 Ver mensaje
    bueno he intentado hacer fotos con mi movil pero salen malas, así que intentaré conseguir la camara de mis padres a ver si con esas salen mejor. a no ser que tal como salen en el movil se vea peor que las fotos de otro compañero de otro foro, entonces si que me puedo preocupar. de todas formas yo creo que el mío aunque note algo es más bien el típico colo grisaceo de un lcd, ya que no consiguen un negro total. de todas formas a mi no me afectan al ver la tele, el tdt, otras fuentes no puedo decir nada ya que no tengo ni ps3, ni reproductor de dvd ni nada.

    saludos
    Hola danympp81. La pip en este lcd no la puedes utilizar a no ser que tengas conectado otro aparato al lcd, es decir, un dvd, un tdt externo, un pc, etc... Si no es asi lo siento pero no la puedes utilizar y por eso no te da la opcion, prueba a conectarle algun periferico y debe de dejarte. Ah! los ajustes de konami son los mejores para ver el clouding, te lo digo yo que ya he cambiado el panel por ellos. Un saludo

  5. #350
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Hola a todos los foreros de nuevo,
    He tenido que editar todo mi perfil de nuevo y he perdido todos los posts anteriores que habia hecho.
    Veo que el foro ha cambiado bastante y que la info que aqui se da sigue siendo muy valiosa.
    Me han llegado bastantes emails sobre el firmware del LCD de la serie M87.
    La ultima generación que nosa ha llegado, segun nuestro comercial de Samsung, viene con el 1013 que soluciona los problemas de los 24Hz de la PS3 ademas del Movie Plus.
    Aun eso hemos ido comprobando como algunos de estos LCD llegan con la versión prometida y otros de nuestros clientes tienen la version 1000.
    No podemos actulizar nosotros las unidades ya que supone abrirlas y llevarlas actualizar y eso va en contra de nuestra filosofia de que el cliente sea el primero en abrir el producto.
    Podemos asesorar a todos aquellos de vosotros (hayais comprado o no el LCD con nosotros) como hacer este proceso.
    Es aconsajable que lo haga personal de Samsung en vuestra casa (llamar al SAT) ya que si hay problemas y lo haceis vosotros, se puede limpiar las manos la marca.
    Aprovecho para pedir disculpas a quellos de vosotros en los que el Firmware os haya causado problemas.
    Perdon por interrumpir el foro con este tema pero me parecia importante.
    Un Saludo,
    Hola Alfonso,soy Gorka el amigo de Eneko,estuvimos charlando el otro dia acerca de estos problemas que nos estan dando las M87,yo ya he entrado en contacto con el SAT de Samsung por el "Movie Plus",los 1080:24 y el clouding,han quedado en llamarme para intalarme la actualizacion y,si procede,para cambiarme la placa incluso,lo que no se es el tiempo que puede tardar en llegar,suelen ser rapidos los de Samsung con las actualizaciones?

    Un Saludo

  6. #351
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    gorki, el sat que te dijo que harían con respecto al clouding?? xq me imagino que eso es tener que cambiar la tele entera, no??

    saludos

  7. #352
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por danympp81 Ver mensaje
    gorki, el sat que te dijo que harían con respecto al clouding?? xq me imagino que eso es tener que cambiar la tele entera, no??

    saludos
    Principalmente les dije lo del Movie Plus,lo de los 1080:24...sigo sin notar saltos en la imagen,se ve de lujo a traves de la PS3 visionandolos en la M87...lo que no quita que quiera que funcione por supuesto;en cuanto a lo del clouding,no creo que la cambie solo por esto,si me dan algun tipo de garantia de que es subsanable sustituyendo la tele pues si,ahora,si me dicen que cambian el panel en la misma tele pues como que no...de todas maneras lo digo y lo reitero,con unos ajustes adecuados el clouding es practicamente inperceptible y no me voy a complicar la vida en cambiarla a no ser que comience a ser algo realmente molesto

  8. #353
    aspirante
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Ya me llegó el mio (el viernes ) y pone lo siguiente
    TTLPPELMD 2000
    TBDPMDEUS 1004
    Pord_Calla_Tr_1011
    Fabricado 22.05.2007

    El firm es el 1004 ¿no? lo que se supones que mucho 1013 para vender pero luego nada de nada y si les devolvemos las pantallas que han entrado esta semana ?

    Clouding si tiene pero no me molesta mucho, donde más es en la esquina superior izquierda, se nota que es de lo del tornillo que aprieta ... intenté aflojar el tornillo pero solo aprieta el marco de la tele, luego pasé de complicarme + la vida.

    Lo que si me molesta "o es que no controlo aún las funciones" pero es un verdadero coñazo que cuando conecto la PS3 o el DVd, no se conecta solo como me ha pasado siempre en otras TV, y es un coñazo ...darle al source 4 veces hasta que llego al HDMI, ¿no hay manera de que salte solo? automáticamente ?

    Por lo demas y por este precio de 1600 pues vale.... si se pagara 2400 es una mala opción

    yo he tenido otra de 32" marca inves desde hace + de 2 años y hace muchas mas virguerias, PIP configurable en tamaño y esquinas, cer 2 canales en pantalla etc... eso si no HDMI pq no existía y mucho menos clouding, peropara aquella época le da un baño a esta, creo que la hacian en alemania o fuji o siemens

  9. #354
    principiante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    [QUOTE=garrota;280633]Ya me llegó el mio (el viernes ) y pone lo siguiente
    TTLPPELMD 2000
    TBDPMDEUS 1004
    Pord_Calla_Tr_1011
    Fabricado 22.05.2007

    El firm es el 1004 ¿no? lo que se supones que mucho 1013 para vender pero luego nada de nada y si les devolvemos las pantallas que han entrado esta semana ?[QUOTE=garrota;280633]

    Hola!.
    Pues tu firmware es el 2000, el ultimo y el mejor (no es el 1004).¿donde la compraste?

  10. #355
    aspirante
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Pues con tanta letra ya no se cual el firm o ..........
    la saqué en electroprecio
    Los datos del firm de la TDT me salen igual que a Gorki en un mensaje que puso, por mas que la dejé por la noche en TELEDEPORTE

    Pero si tengo el firm 2000 pues no sé..... porque yo creo que no me guarda las correcciones que se han puesto en el primer mensaje del hilo, las cuales me parecen drásticas ya que los colores parecen apagados, bueno hay que probar mucho todavía.

    Tambien da reflejos y tal......... como todas. Pero realmente lo que me chincha es lo de tener que elegir la fuente, es estiulo persiana y corres y te pasas otra vez........dale que te pego. Me gustaría una opción que nada mas encender el DVD o la PLAY por HDMI pasara automáticamente ahí y al apagarla pues a TV.

    Tambien calienta de cojones, en invierno se agradecerá.

  11. #356
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por garrota Ver mensaje
    Pues con tanta letra ya no se cual el firm o ..........
    la saqué en electroprecio
    Los datos del firm de la TDT me salen igual que a Gorki en un mensaje que puso, por mas que la dejé por la noche en TELEDEPORTE

    Pero si tengo el firm 2000 pues no sé..... porque yo creo que no me guarda las correcciones que se han puesto en el primer mensaje del hilo, las cuales me parecen drásticas ya que los colores parecen apagados, bueno hay que probar mucho todavía.

    Tambien da reflejos y tal......... como todas. Pero realmente lo que me chincha es lo de tener que elegir la fuente, es estiulo persiana y corres y te pasas otra vez........dale que te pego. Me gustaría una opción que nada mas encender el DVD o la PLAY por HDMI pasara automáticamente ahí y al apagarla pues a TV.

    Tambien calienta de cojones, en invierno se agradecerá.
    Tienes razón y yo echo de menos en los menús accesos directos a 5 o 6 funciones al menos. Veo un poco engorroso y fastidioso cómo están organizados ahora.

  12. #357
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    a mi también me ocurre que no me guarda la configuración que le he puesto, alguien sabe por qué pasa o si es que no salimos del menú correctamente?? no sé si me fijé xo una vez me guardó cuando al salir del menú lo hice dándole a volver, en lugar de quitar el menú con su botón. de todas formas probaré de esa manera a ver si se soluciona xq me da rabia tener que poner cada vez la configuración de nuevo.

    saludos

  13. #358
    principiante
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Extensión de garantia
    ---------------------

    Para los que estuvierais interesados en ampliar la garantia del M87, deciros que no es posible.

    Hoy me lo han confirmado electroprecio y samsung. Samsung solo ofrece extension de garantia en productos de informatica.

    Una pena.

    Saludos.

  14. #359
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    He estado unos dias fuera de casa, y nada más llegar lo primero que he hecho es comprobar eso del menun de servicio, pues nada me ha salido esto:
    T-TLPPEUMD 2000
    T-BDPMPEUS 1004
    BORD2_CALLA_TR_10011
    MAY 22 2007
    Si no me equivoco es el último fimware. La tv la pille en electroprecio, me la entregaron el martes de la semena pasada. Eso si segun la pegatina de atrás esta hecha made in Slovakia

  15. #360
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    he estado hablando con los de electroprecio y me han dixo en un principio que el tema de clouding se va con el tiempo, cuanto más hayas usado el televisor. yo les he dixo que tenía entendido que era cuestión de tornillería y que por tanto no podría ser, y ellos han dixo que hablé con el sat que sabrían aclararmelo. han sido muy rápidos respondiendo y me han encontrado el sat de mi ciudad, que es de agradecer. un 10 por ellos.

    saludos

+ Responder tema
Página 24 de 95 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins