Buenos dias
Comentaros a los que tengais D+ que ayer mismo pedi el nuevo decodificador hdmi+disco duro que han sacado a la venta,en unos dias pondre una review completita![]()
Buenos dias
Comentaros a los que tengais D+ que ayer mismo pedi el nuevo decodificador hdmi+disco duro que han sacado a la venta,en unos dias pondre una review completita![]()
Estoy haciendo una guía-comparativa de las mejores TV-LCD en calidad precio que se pueden comprar de aquí a navidad, he incluido este modelo. Me falta poner los pros y contras, así que si alguno se quiere pasar por el hilo, o ponerlo aquí se lo agradecería.
Pensar que es para ayudar a futuros compradores, que como vosotros en su día, teníais dudas.
También agradecería que me dijerais se me falta algún dato técnico o he puesto algo mal.
https://www.forodvd.com/tema/48451-lcd-37-40-42-46-47-52-noviembre-diciembre-2007-fullhd-guia-definitiva/
¿Como demonios puedo cambiar el idioma en TDT para ver (escuchar) un programa en v.o.?? He estrenado mi Samsung hoy, y no veo cómo se puede hacer esto. Si la tele no tiene esta función, la devuelvo mañana. ¿Será posible que no lo tiene??
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
A ver si alguien me ayuda con los ajustes, de momento he probado los ajustes de la primera pagina para la tdt , pero la veo algo apagada, lo que mas me interesa es una buena configuracion para pc, lo veo bien pero si se puede mejorar....
Por cierto en el tdt, por casualidad el otro dia vi en la 2 a eso de las 2 de la mañana la serie a dos metros bajo tierra. Me he quedado asombrado de la calidad de imagen. Es con diferencia la emision por tdt que mejor he visto.
Si podeis verla ya me contareis
Un saludo!
Me autorespondo, porque creo que he descubierto el método. D.Menu --> Idiomas (abajo de todo) --> Audio (primera opción) --> [arriba/abajo para cambiar].
No estoy seguro de que esto funciona de verdad, solo había un canal con segundo idioma hace una hora cuando lo probé . . . probaré esta noche cuando salen los programas americanos.![]()
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
Alguien podría ponerme la misma información para la Samsung que con el ejemplo de la philips del post guia ?
https://www.forodvd.com/tema/48451-lcd-37-40-42-46-47-52-noviembre-diciembre-2007-fullhd-guia-definitiva/
Philips 9632 42''
Web oficial: http://www.consumer.philips.com/cons...+42PFL9632D-10
Manual: ????
Fecha Salida: Agosto del 2007
Estado Actual: último modelo de philips, se situa en la gama media-alta de philips, a Octubre del 2007 un modelo con una excelente relación calidad-precio
Caracteristicas: http://www.consumer.philips.com/cons...+42PFL9632D-10
Pulgadas disponibles: 37'' 42'' 47'' 52''
Medidas: ?x?x?
Brillo: 550 cd/m2
Contraste Real: 1200:1
Contraste Dinamico: 8000:1
Tiempo respuesta: 3 ms
LCD 100hz: Si
Ángulo de vision: 176º (H y V)
Tipo pantalla: TFT
Anti-Reflejos: Si
Resolución panel: 1920 x 1080
Procesador de color: 14 bits RGB
Mejoras de imagen y Otros: Perfect Pixel HD Engine, Natural Motion de alta definición, Procesamiento 1080p a 50/60hz, Procesamiento 1080p a 24/25/30 hz (para evitar el judder), Amgilight izquierdo y derecho, Firmware actalizable por USB, USB para reproducir mp3 y ver fotos
Formatos informáticos: 640 x 480, 60 Hz , 800 x 600, 60 Hz , 1024 x 768, 60 Hz , 1280 x 1024, 60 Hz , 1360 x 768, 60 Hz , 1920 x 1080i, 60 Hz , 1920 x 1080p, 60 Hz
Formatos de video: 480i, 60 Hz , 480p, 60 Hz , 576i, 50 Hz , 576p, 50 Hz , 720p, 50, 60 Hz , 1080i, 50, 60 Hz , 1080p, 24 Hz, 25 Hz, 30 Hz , 1080p, 50 Hz, 60 Hz
Conexiones: 2 Euroconector, 1 compuesto, 3 x HDMI 1.3, salida S/PDIF
Hilo Oficial: https://www.forodvd.com/tema/44860-lcd-philips-cineos-9632-9732-a/
El mejor precio: 1625€ (15/10/07) (iva incluido, falta gastos envio)
http://www.mediastock.es/product.asp...&af=0000000001
Lo mejor: ?
Lo peor: ?
Nota LCD-Compare: 10/10
Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post (Me teneis a vuestra disposión para lo que pueda ser útil).-
Mi pregunta es, que hoy he comprado el TV LE40M87BD40" y en la configuración de TDT, cuando abró el menú la opción de "Canales" (Figura de una parabólica), está inactivada y cliquéo encima y no se activa esta función. Por lo que no puedo trabajar con la configuración de los canales del TDT, al no poder abrir esta opción,-
Si alguno le ha pasado lo mismo o sabe que hago mal, agradecería me ayudara.
Saludos
Para editar/configurar los canales TDT tienes que entrar por el menu del TDT, hay un botón específico para esto en el mando, no me acuerdo bien qué pone pero está por el medio y la letra está en naranja... DMenu o algo así.![]()
Ves que debajo de la línea con el "0" hay una con cuatro botones redondos, el último de ellos el "Rec" con punto rojo? Pues el que está a su izquierda.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en este post... Me compré hace unos meses una LE32M87BD 32", y la verdad estoy contento (¿Que opináis de este televisor?
Por otro lado e estado trasteando con el TDT y los canales de antena 3, no me los pilla, ¿esto se debe a que tengo que actualizar el firmware? ¿como se actualiza el firmware? La verdad que e mirado el post y no he sabido ver como, agradecería que me aclararais la duda...
GRACIAS!
Hola a todos!! bueno este es mi primer post pero ya hace mucho que os leo y con vuestras opiniones he optado por comprar este televisor y bueno hoy me lo han traido. De momento todo bien con las configuraciones y demás pero tengo un problema con la Play 3...no me deja poner ni 720 ni 1080i ni 1080p me dice que no señal. Está actualizada a la version 1.93 (la última) y conectada con cable hdmi3 nuevecito en el puerto lateral de la tele.No se si tengo que configurar algo más de la tele o de la play o que, pero no consigo que me reconozca esto. No se que firm lleva la tele porque he sido incapaz de entrar en menú oculto y no he querido toquetear demasiado, por si sirve de algo en informacion del producto pone
soft- T-BDXPDEU00-1009
firm- T-ST1DEUE7-1000
Está bien o es ya viejo?
voy perdid@...
gracias a todos por adelantado
Pues nada ya esta solucionado. Era el cable HDMI que ha salido "defectuoso"
Cable nuevo, de otra marca eso si y del mismo precio, y a la primera.
Hola,
Tengo una LE37M87, con la cual por cierto estoy muy contento.
Ahora estoy con el tema de un grabador DVD (aunque pueda parecer a primera vista que el hilo no es el adecuado para publicar mi consulta, seguir leyendo, por favor).
El caso es que he probado un Samsung H853 y cuando pulsaba la tecla info del televisor me decía que la señal que estaba recibiendo era 1920x1980i, ya que no escalaba a 1080p.
El caso es que he devuelto el aparato, por cuestiones que no conciernen a este hilo, y ahora estoy probando con el SONY HXD870B, el cual si tiene reescalado 1080p. El caso es que ahora, cuando pulso info simplemente me pone 1920x1080 50Hz, sin la "p" detrás del 1080.
Veís esto normal? Los que tenéis la Play, por ejemplo, que información os da la tele cuando estáis a 1080p? os pone la "p"?.
Saludos
hola,he leido el post de esa tele y no viene nada de esto,por eso pongo mis problemas en este hilo..la compre el jueves y me da estos problemas:el panel es S..
no me coje antena3 por el tdt mientras que en el mediacenter que tengo si lo hace sin ningun problema(vivo a 7km de salamanca)..tambien me ha hecho 2 veces el estar viendo algo en la lcd y se me queda en negro durante un par de sgundos y me vuelve donde la tenia antes..tambin le doy a configurar para que se vea en 16:9 y de momento me lo permite y se queda asi mientras que cuando apago la tele,la vuelvo a encender y se me vuelve a ver en 4:3,como tambien en lo de dinamico o standar,cuando la vuelvo a encender se me vuelve a poner en dinamico..por que puede ser??me han dicho que va a venir el tecnico,pero necesito saber proto porque es ,para que si no me la cambien??un saludo y espero vuestros comentariaos..ugracias por todo
Buenas de nuevo!
Primero quiero daros las gracias a todos por ayudarnos a decidirnos por la compra de mi nueva tv
Leer todos vuestros posts ha permitido que haya decidido comprar la tv que, bajo mi punto de vista, tiene una mejor relación calidad-precio a dia de hoy, la M87 de Samsung(1200€) .
Despues de año y medio viendo la tele a través de mi antigua tv de 14" puedo decir que, desde el viernes pasado, esoy alucinando en colores!!! Peazo pantallote, pero que bien que se ve el cabronazo!
Finalmente ya tengo en casa mi M87 :
T-TLPPEUMD-2008.0 ---ES LA ULTIMA VERSION DE FIRM CONOCIDA?
T-BDPMPEUS-1004
BORD2_CALLA_TR-1011
Por el momento estoy contentísimo con esta pantalla, no me arrepiento para nada.
Tengo un reproductor de mier** conectado por RCA pero los dvd's y divx se ven de pu** madr**
La FOX tambien se ve de coña, pero en algunos canales del pigi+se nota que emiten en menor calidad. Joder con Los Simpsons, se ven de la ostia! Lo que os decia, parezco un crio con zapatos nuevos!
El TDT de la M87 se ve mucho mejor de lo que había visto en otras pantallas que se han comparado muy a menudo con la M87 (sony's, philips...) Es mas, he leido en este foro y en otros que el tdt que incorpora samsung es muy malo... NO ES CIERTO! En mi pueblo NO TENEMOS SEÑAL TDT hasta el año que viene, pero la tele pilla TV3, C33, 300, C24H, Catalunya Radio y Catalunya Informació. Que como los puedo ver? Mi antena está orientada hacia Barcelona (vivo a unos 45km de BCN) y coge la señal de allí (poca señal pero la suficiente para poder ver estos canales sin problema alguno)
Por último, donde la compré la conectamos en un BR y bueno... pa cagarse patas abajo!
Respondiendo a lo del TDT y Antena3, aseguraros de configurar España como Región, sino, intentad buscar manualmente el canal en el menu de búsqueda TDT pulsando la tecla D.MENU del mando.
Saludos, perdonad el tochazo y gracias por todo. Si quereis + información estoy a vuestra disposición.