Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 95 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #631
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad es que sigo indeciso entre este modelo o el plama panasonic pz70, la quiero sobretodo para usar con x360: juegos/hddvd y ps3: juegos/br aunque tb le voy a dar bastante uso al tdt/digital y dvd. Viendo que parece que los problemas de los 'verdes' y los burn in están solucionados ( en gran medida ) con la pana, no sé cual de las dos es mejor opción teniendo en cuenta que están a precios similares y habiendo los problemas de clouding en la lcd, parece que gana el plasma, no? Gracias!

  2. #632
    aspirante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Hola a todos. Aunque llevo un tiempo siguiéndoos en este foro, este es mi primer mensaje.
    El tema es si alguien me puede comparar el modelo LE40M87 y el LE40N87!! Sabríais decirme en qué difieren???
    Es bastante urgente ya que en ECI tienen el modelo N87 rebajado de 2200€ a 1600€ por ser la semana fantástica que dura hasta el 15 de este mes!

    Muchas gracias

  3. #633
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Yo estoy como tú, me han comentado que el panel de la N es mate con lo cual tendría menos reflejos (me iría mejor) aunque tiene un contraste algo más bajo que la M. Por lo demás, salvo algunos detalles estéticos (soporte rectangular, altavoces colocados de diferente manera y algo más de largura en la M) creo que són prácticamente iguales. Por cierto... como sé que firmware lleva la tv? Lo del panel donde se mira? Muchas gracias.

  4. #634
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Alguien me puede hacer un resumen de que mirar al comprar la m87 en 40"? (tambien hay distitnos paneles en 40"? en la r86 por ej en 40" siempre es S).
    firmware y el clouding (que es exactamente solo nubecitas blancas o que no da negros negros? y judder ese como se mira? habitacion a oscuras, y retroiluminacion a tome?

    refleja mas o menos que el plasma por el px 70?
    gracias
    Última edición por indijones; 05/09/2007 a las 21:24

  5. #635
    aspirante Avatar de gronan
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por Bizio Ver mensaje
    Hola a todos. Aunque llevo un tiempo siguiéndoos en este foro, este es mi primer mensaje.
    El tema es si alguien me puede comparar el modelo LE40M87 y el LE40N87!! Sabríais decirme en qué difieren???
    Es bastante urgente ya que en ECI tienen el modelo N87 rebajado de 2200€ a 1600€ por ser la semana fantástica que dura hasta el 15 de este mes!

    Muchas gracias
    Si no me equivoco:

    N87: Contraste 10000:1, altavoces laterales y peana rectangular.
    M87: Contraste 15000:1, altavoces escondidos y peana redonda.

    Para algo más de info en guiri aquí


    y...
    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Alguien me puede hacer un resumen de que mirar al comprar la m87 en 40"? (tambien hay distitnos paneles en 40"? en la r86 por ej en 40" siempre es S).
    firmware y el clouding (que es exactamente solo nubecitas blancas o que no da negros negros? y judder ese como se mira? habitacion a oscuras, y retroiluminacion a tome?

    refleja mas o menos que el plasma por el px 70?
    gracias
    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Yo estoy como tú, me han comentado que el panel de la N es mate con lo cual tendría menos reflejos (me iría mejor) aunque tiene un contraste algo más bajo que la M. Por lo demás, salvo algunos detalles estéticos (soporte rectangular, altavoces colocados de diferente manera y algo más de largura en la M) creo que són prácticamente iguales. Por cierto... como sé que firmware lleva la tv? Lo del panel donde se mira? Muchas gracias.

    Os recomiendo que visiteis la primera página de este post donde encontrareis las respuestas a vuestras preguntas en la impresionante review de Gorki, para todo lo demás está la búsqueda...
    Última edición por gronan; 06/09/2007 a las 01:35

  6. #636
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Solo me quedan un par de dudas despues de leer bastante, incluido primer post.

    1) clouding, sigue pasando o y alo arreglaron? tiene arreglo con actualizacion de firmware ?

    2) reflejos: ya se que refleja, pero mas o menos que los plasma panasonic de los que acabe arto de los reflejos?

  7. #637
    aspirante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    No cabe duda que la LE40M87/N87 son dos buenos LCD, pero por lo que anuncia Samsung creo que vale la pena esperar los precios de la gama F86 y la F96 (en este último caso a esperar si sacan el modelo de 40"). Prometen mucho! La F96 con tecnología OLED! Vaya contrastes! 1:500.000 (dinámico)
    Yo estaba casi decidido a aprovechar la semana fantástica de ECI con la N87 a 1600€, pero con estas nuevas gamas anunciadas por Samsung, creo que me voy a esperar!!!

    Estoy hecho un lío, lleno de dudas!!!

    Saludos

  8. #638
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    yo tb esperaria pero temo el precio de las f86. en 40" ya veras 2500€ y eso no voy a pgarlo

    salu2

  9. #639
    aspirante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    yo tb esperaria pero temo el precio de las f86. en 40" ya veras 2500€ y eso no voy a pgarlo

    salu2
    En el Reino Unido (UK) las venden a unos 2000 € iva incluido! A ver que nos clavan a nosotros, los pobres españolitos, que además de tener unos sueldos inferiores al resto de europa, nos cobran más por todo!!!!

  10. #640
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    pues en españa ponle 2100 y claro saltar de los 1450 a los que se encuentra ya la m87 a los 2100 de la f86 no se si me compensa esperar...

  11. #641
    aspirante Avatar de gronan
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Solo me quedan un par de dudas despues de leer bastante, incluido primer post.

    1) clouding, sigue pasando o y alo arreglaron? tiene arreglo con actualizacion de firmware ?

    2) reflejos: ya se que refleja, pero mas o menos que los plasma panasonic de los que acabe arto de los reflejos?
    Clouding sigue teniendo, algunas más y otras menos, por lo visto es una cuestión de tornillería (de como están apretados los tornillos) aunque con un un buen ajuste desaparece. La mía tiene un poquito cerca de las esquinas pero si bajas la intensidad de brillo del panel desaparece. No se puede solucionar con firmware por lo visto.

    En cuanto a los reflejos, la verdad es que encuentro que si refleja bastante, no se si más o menos que los panasonics...

  12. #642
    principiante
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Ahi van mis ajustes pegados.

    Estos son los ajustes que tengo despues de trastear bastante y consultar otras fuentes. En general estoy muy satisfecho salvo el color rojo para el PC y especialmente en DVD (se ve mejor en el escalado a 1080p), creo que este es el punto debil de este TV pero si alguien sabe como mejorarlo que lo diga, por favor. Tambien he leido por ahi que el escalador de este TV no es una maravilla, mientras que el desentrelazador esta bastante bien.

    En cuanto al Balance de blanco y Mi ctrl. color he puesto los ajustes que me han parecido mejor de los que he visto segun personas presuntamente entendidas.

    No tengo reproductor BR ni HD, lo mejor que tengo es un reproductor DVD con escalador 1080p bastante bueno con el famoso DCDi de Faroudja. Tengo que decir de los famosos efectos (juddering, clouding, pixelado, etc.) que lo que he observado no me ha parecido nada grave ni nada del otro mundo y que el reflejo que todo el mundo comenta efectivamente esta ahi y segun que casos puede llegar a molestar, pero tampoco me parece excesivo.

    Hay que decir que todo esto varia mucho segun la fuente, el DVD que se reproduzca, etc. Ademas hay que tener en cuenta que todo esto tiene un componente subjetivo muy importante, ya que cada "persona humana" tiene su propio harware (ojo) y software (cerebro, se supone).

    Saludos.


    CONFIGURACIÓN SAMSUNG LE40M87BD 25/7/07


    Configuración TV Analógica y Digital

    Modo: C
    Contraste: 95
    Brillo: 45
    Nitidez: 45
    Color: 50
    Matiz: 55
    Tono Color.: F2
    Luz de Fondo: 5

    Conf. detallada

    Ajuste del Negro: Bajo
    Contrarte Dinám.: Bajo
    Gamma: -1
    Balance de Blanco:
    R-: 15
    V-: 14
    A-: 13
    R+: 10
    V+: 18
    A+: 12
    Mi ctrl. Color:
    Rosa: 15
    Verde: 15
    Azul: 15
    Blanco: 15
    Mejora del Borde.: Desac.
    Gama de Colores: Wide

    Digital NR: Aut.
    Mejor Cine.: en observación

    Ahorro Energía: Des.


    Configuración Ext.2 (scart) – Play Station 2

    M: Est.
    C: 95
    B: 40
    N: 60
    C: 50
    T.C.: F2
    L.F.: 5

    Conf. detallada
    A.N.: Medio
    C.D.: Medio
    G: -1
    Bal. Blanco:
    R-: 15
    V-: 14
    A-: 13
    R+: 10
    V+: 18
    A+: 12
    Mi ctrl. Color:
    Rosa: 15
    Verde: 15
    Azul: 15
    Blanco: 15
    M.B.: Desac.
    G.C.: Wide

    Dig. NR: Aut.
    DNIe: Act.
    M.C.: En observacion.

    M.Juego:Act.
    A.E.: Des.


    Configuración Componente – AV Receiver Onkyo TS-XR502E con DVD Idall ID668 (720x576 / 50 Hz.) y Multimedia Box Redbell Uck-3200 (1920x1080i /60 Hz.)

    M: C
    C: 95
    B: 50
    N: 35
    C: 50
    M: 55
    T.C.: F2
    L.F.: 5
    Conf. detallada
    A.N.: Bajo
    C.D.: Bajo
    G: 0
    Bal. Blanco:
    R-: 15
    V-: 14
    A-: 13
    R+: 10
    V+: 18
    A+: 12
    Mi ctrl. Color:
    Rosa: 15
    Verde: 15
    Azul: 15
    Blanco: 15
    M.B.: Desac.
    G.C.: Wide

    Dig. NR: Aut.
    M.C.: Des.

    A.E.: Des.


    Configuración PC - nVidia GeForce2 GO (1024x768 / 60 Hz.)

    M: D
    C: 90
    B: 40
    T.C.: F2
    L.F.: 8

    PC Cine en casa: Des.
    A.E.: Des.


    Configuración HDMI 1 - DVD Oppo DV-981HD (escalador 1920x1080 / 50 Hz.)

    M: P
    C: 90
    B: 50
    N: 30
    C: 50
    M: 55
    T.C.: F2
    Conf. detallada
    A.N.: Bajo
    C.D.: Bajo
    G: 0
    Bal. Blanco:
    R-: 15
    V-: 14
    A-: 13
    R+: 10
    V+: 18
    A+: 12
    Mi ctrl. Color:
    Rosa: 15
    Verde: 15
    Azul: 15
    Blanco: 15
    M.B.: Desac.
    G.C.: Wide

    L.F.: 5
    Dig. NR: Aut.

    A.E.: Desc.


    Pues despues de todo un mes de Agosto de vacaciones vuelvo a trastear y disfrutar mi M87. Saludos a todos, en especial a "Papa-Gorki" Konami, Silvestres, etc....

    Probé los ajustes que nos dejo Dorian y por el momento los tengo puesto para la DTV.La veo algo mas viva que los recomendados de siempre.Gracias Dorian.

    Gorki ¿Conseguiste mejorar la calidad del Digital Plus? Estoy pensando en ponerlo.

    Sal-U2

  13. #643
    principiante
    Registro
    16 sep, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    hola a todos los afortunados poseedores de esta tele. Tengo una pregunta. Tengo una amigo que se ha comprado la wii. Bueno pues la probamos en la tele. Primer fallo al ponerlo en 60 hz, no se ve tan bien como en 50 hz (fallos colores, menos definicion?, algo que me paso en la gamecube y que nadie ha sabido responder. Y segundo y esto me mosqueo mas. Al jugar con el Resident Evil de la wii y ponerlo a 60 hz, en la pantalla en toda la parte de abajo aparecia una larga y molesta raya como si fuera una interferencia

    alguien sabria que pasa? ya no solo porque se vea asi, sino porque a lo mejor es que tengo algo cascado de la tele (lo cual no creo porque lo demas se ve bien, tele, tdt, dvd, bluray, ps3 y xbox360)

  14. #644
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    me acaba de llegar mi samsung le40m87, me viene con un enchufe d estos tipo ingles poco corriente, es normal? por cierto no me deja sacarle los 1080p por vga, me dice no compatible, porfavor ayudita, gracias

  15. #645
    aspirante Avatar de gronan
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por javytam Ver mensaje
    me acaba de llegar mi samsung le40m87, me viene con un enchufe d estos tipo ingles poco corriente, es normal? por cierto no me deja sacarle los 1080p por vga, me dice no compatible, porfavor ayudita, gracias
    La mía es comprada en Redcoon y me vino también con el cable inglés de corriente. Llamé a la tienda y me mandaron un cable por correo. Obviamente no podía esperar a que llegara el cable y le metí un cable de corriente de ordenador, funciona perfectamente.

    Con que fuente intentas sacar los 1080p por VGA? No debería tener problemas, yo tengo enchufada la xbox 360 con el VGA y no tengo problemas.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 43 de 95 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins