Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 95 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #61
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas de nuevo, Gorki tengo un problemilla y haber si tú me puedes ayudar, acabo de actualizar mi ps3 a la 1.81 ( por el tema online mas que nada ),y al probar mis juegos de ps3 que corren a 720p la tele me los pone a pantalla completa y se nota un huevo el cambio, en cambio las 2 pelis de blue Ray que tengo y que son 1080p me los pone a 720p, que puede ser, ya que esta por hdmi, y por lo del tema de los 24 herzios, en esta nueva firmware sony ya lo a incorporado ya que hay una opcion nueva para detectar si estan o no en 24 herzios, y lo mismo me pasa con la 360 que esta por componentes, la tengo a 1080p y no se si realmente me cambia la señal a esa resolucion o no, ya que tengo algun juego que dicen que va a 1080p, como virtua tennis 3 o el splinter cell double agent, hay algun boton en el mando para ver la señal que esta, es que en la antigua tele que tenia una sony bravia, ella solita me cambiaba la resolucion y tú lo veias pero en esta no, gracias y perdona este tocho, salu2

  2. #62
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Por lo que veo no te has leido el hilo

    electroprecio...el modelo 86 no se vende en España,y si se vende no es de Samsung España
    Mande?

    Me he leido el hilo enterito, y mirando en una web que aquí se publica, fíjate:

    http://www.electroprecio.com/advance..._description=1

    A mi no me aparece ninguna M87 de 40"

  3. #63
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por CheChoO Ver mensaje
    Mande?

    Me he leido el hilo enterito, y mirando en una web que aquí se publica, fíjate:

    http://www.electroprecio.com/advance..._description=1

    A mi no me aparece ninguna M87 de 40"
    Hasta ayer estaba!Estuve ayer en el local de Zigor,Iñigo & Cia y me comentaron que andaban actualizando la web,por lo que se ve la han quitado...incluso te puedo decir que tenian una alli para entregar a un cliente...te recomiendo que les llames y se lo consultes,me imagino que ahora habra plazo de espera para pedirla quiza,o igual es que siguen actualizando la web...no se.
    Última edición por gorki; 21/06/2007 a las 11:09

  4. #64
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenas de nuevo, Gorki tengo un problemilla y haber si tú me puedes ayudar, acabo de actualizar mi ps3 a la 1.81 ( por el tema online mas que nada ),y al probar mis juegos de ps3 que corren a 720p la tele me los pone a pantalla completa y se nota un huevo el cambio, en cambio las 2 pelis de blue Ray que tengo y que son 1080p me los pone a 720p, que puede ser, ya que esta por hdmi, y por lo del tema de los 24 herzios, en esta nueva firmware sony ya lo a incorporado ya que hay una opcion nueva para detectar si estan o no en 24 herzios, y lo mismo me pasa con la 360 que esta por componentes, la tengo a 1080p y no se si realmente me cambia la señal a esa resolucion o no, ya que tengo algun juego que dicen que va a 1080p, como virtua tennis 3 o el splinter cell double agent, hay algun boton en el mando para ver la señal que esta, es que en la antigua tele que tenia una sony bravia, ella solita me cambiaba la resolucion y tú lo veias pero en esta no, gracias y perdona este tocho, salu2
    Mira que no sea porque no tengas bien configurada la ps3!. Yo no sé la samsung pero las sony te detecta automaticamente la mejor resolución. Mira donde está las opciones de BD en la ps3 y donde sea imagen/video selecciona HDMI y automático, aparte hay otro apartado que refleja la mejora de video y puedes pasarla desde normal, tamaño doble y pantalla completa. Por otro lado decirte que desde la actualización de 1.80 puedes reproducir tus DVD en 1080P escalado, y lo mismo pasa con los juegos de Psx y Ps2 (en opciones de juego y pantalla).
    Así como se ha mejorado el rango de RGB. Pasate por el subforo de videojuegos y mirate los hilos sobre firmware de la ps3. El virtua tenis seguro que es 1080p. Sí no aclaras nada mediante la ps3!. Entonces gorki tendrá que ser tu salvador!.

    Saludos!.

  5. #65
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Con la 1.80 si que va...ni idea de que habia una 1.81,la acabaran de sacar.

    Que mejoras tiene el online con la 1.81?

  6. #66
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Buenas, pues aparte de mas compatibilidad con los juegos de ps2, y un fallo de reseteo que habia en el rgb a traves de hdmi, poca cosa creo yo, bueno la opcion de los 1080/24,pero haber si sale alguna peli con esa opcion y se prueba, salu2

  7. #67
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Hasta ayer estaba!Estuve ayer en el local de Zigor,Iñigo & Cia y me comentaron que andaban actualizando la web,por lo que se ve la han quitado...incluso te puedo decir que tenian una alli para entregar a un cliente...te recomiendo que les llames y se lo consultes,me imagino que ahora habra plazo de espera para pedirla quiza,o igual es que siguen actualizando la web...no se.
    tranquilo, son cosas que pasan

    Una preguntita, para visionar a una distancia de aproximadamente 3 metros (quizás sean 2'90, pero má o meno... ), ¿qué diámetro creeis que es mejor? digo bajo vuestra experiencia, no sobre papel.

    Un saludo!

  8. #68
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenas, pues aparte de mas compatibilidad con los juegos de ps2, y un fallo de reseteo que habia en el rgb a traves de hdmi, poca cosa creo yo, bueno la opcion de los 1080/24,pero haber si sale alguna peli con esa opcion y se prueba, salu2
    Lo de los 1080/24 ya estaba implementado en los menus de la 1.80 pero solo daba opcion de ponerlo en automatico o desactivarlo...hay opcion de activarlo "si o si" ahora?

  9. #69
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por CheChoO Ver mensaje
    tranquilo, son cosas que pasan

    Una preguntita, para visionar a una distancia de aproximadamente 3 metros (quizás sean 2'90, pero má o meno... ), ¿qué diámetro creeis que es mejor? digo bajo vuestra experiencia, no sobre papel.

    Un saludo!
    Yo tengo la M87 de 40 a 2,70m y de lujo

  10. #70
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Te podrias poner a 1.5 metros para decirme que tal se ve?

  11. #71
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por GALAXIS Ver mensaje
    Te podrias poner a 1.5 metros para decirme que tal se ve?
    A veces me suelo tirar en el suelo a jugar a la PS3 a 1,8m mas o menos y bien,eso si,poniendo el ajuste de ahorro de energia en modo alto,asi cansas menos la vista,asi lo dice en el manual y es cierto

  12. #72
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Gracias por tu respuesta

    Yo lo que quiero saber es que tal se ve la TV normal a 1.5 metros. Ya sabes, si pixela entre otras cosas.

    Es que yo me quiero pillar esta TV en Agosto, pero es que estoy muy cerca de la TV, y aqui en TOLEDO no hay manera ver este modelo

    Dudo entre pillarme la SAMSUNG LE40M86BD o la SHARP 37" HD1.

  13. #73
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por GALAXIS Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta

    Yo lo que quiero saber es que tal se ve la TV normal a 1.5 metros. Ya sabes, si pixela entre otras cosas.

    Es que yo me quiero pillar esta TV en Agosto, pero es que estoy muy cerca de la TV, y aqui en TOLEDO no hay manera ver este modelo

    Dudo entre pillarme la SAMSUNG LE40M86BD o la SHARP 37" HD1.
    Depende mucho de la señal que tengas...de la analogica olvidate,se ve tirando a mal,algunos bien pero otros muchos mal,en cambio la tdt se ve muymuy bien,tambien depende del canal pero en lineas generales,deberias de medir la señal de antena que te llega,yo tengo un 88% y no tengo queja
    Última edición por gorki; 21/06/2007 a las 12:37

  14. #74
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Yo tengo la M87 de 40 a 2,70m y de lujo
    Gracias por contestar Gorki,

    No se te queda pequeña o grande? Es sencillamente el diámetro perfecto para esa distancia o querrías mejor una de 42"?

    Lo que no quiero es arrepentirme después

  15. #75
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por CheChoO Ver mensaje
    Gracias por contestar Gorki,

    No se te queda pequeña o grande? Es sencillamente el diámetro perfecto para esa distancia o querrías mejor una de 42"?

    Lo que no quiero es arrepentirme después
    Ahora quiero una de 46 juassss!

+ Responder tema
Página 5 de 95 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins