Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 95 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #811
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LORD_SIRIUS_A Ver mensaje
    Hola ahora tengo conectada la x360 a esta lcd por el cable vga que supuestamente reescalaba los dvd's a 720p pero al darle al boton de info me marca que esta a 1080p le pasa esto a todos o no es real lo que estoy viendo porque se ve de p... m.... y quisiera preguntar, ¿si existe mucha diferencia en esta calidad con la que da el addon de hd-dvd?
    Muchas gracias.
    Alguien me puede responder a esto please.

  2. #812
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por Guineu Ver mensaje
    Hola muy buenas.
    He leido las normas del foro y un monton de post sobre lo que me interesa.

    Mi pregunta es la siguiente:

    Es lo mismo una Samsung LE40N87BD que una LE40M87BD?.

    El usuario danifc escribió que la diferencia entre ambos es el color mate del marco de la tele y la forma de la base que sujeta el LCD entre otras.

    Cual me recomendaríais?

    Gracias
    Te mintió.
    La diferencias que te dijo son entre la M87 y la M86.
    Si no me equivoco, la N87 tiene 5000 de contraste dinámico, por 15000 de la M87, entre otras diferencias.

  3. #813
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por Xman Ver mensaje
    Te mintió.
    La diferencias que te dijo son entre la M87 y la M86.
    Si no me equivoco, la N87 tiene 5000 de contraste dinámico, por 15000 de la M87, entre otras diferencias.
    Creo que es 8.000:1 lo mismo que un Sony W2000 o un Samsung R86. Tene peores negros, seguro, pero parte de la razon es que los M87 llevan el panel cristal/reflectante, mientras que los N87 tienen pantalla mate como la mayoría de LCD (ventaja en ciertas circunstancias, desventaja por lo de los negros). He leído en otro hilo que tienen solo 2 hdmi, no sé si es verdad, lo dudo un poco ya que la gama por debajo (R) tienen 3.

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  4. #814
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Creo que es 8.000:1 lo mismo que un Sony W2000 o un Samsung R86. Tene peores negros, seguro, pero parte de la razon es que los M87 llevan el panel cristal/reflectante, mientras que los N87 tienen pantalla mate como la mayoría de LCD (ventaja en ciertas circunstancias, desventaja por lo de los negros). He leído en otro hilo que tienen solo 2 hdmi, no sé si es verdad, lo dudo un poco ya que la gama por debajo (R) tienen 3.

    CHFels
    Hola a todos.

    Según la pagina oficial de samsung la N87 10.000:1 y la M87 8.000:1. También deja claro lo de los 3 HDMI.

    Por cierto, la M87 de 37 Pulgadas 1.079 Euros (todo incluido) en electroprecio.com. Y la N87 de 40 Pulgadas 1.143+ Gastos envío en mediastock.es. ¿Alguien tiene mejores precios o me puede decir donde encontrar la M87 de 40 Pulgadas...? Y ya que estoy, pues ¿cual es la mejor?

    Saludos.

  5. #815
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por Quimi Marti Ver mensaje
    Hola a todos.

    Según la pagina oficial de samsung la N87 10.000:1 y la M87 8.000:1. También deja claro lo de los 3 HDMI.

    Por cierto, la M87 de 37 Pulgadas 1.079 Euros (todo incluido) en electroprecio.com. Y la N87 de 40 Pulgadas 1.143+ Gastos envío en mediastock.es. ¿Alguien tiene mejores precios o me puede decir donde encontrar la M87 de 40 Pulgadas...? Y ya que estoy, pues ¿cual es la mejor?

    Saludos.

    No sé dónde has mirado...
    Según la pg oficial de samsung, la M87 tiene contraste dinámico 15.000, te recuerdo que estamos hablando de la de 40". que es el tema del hilo. De hecho el N87 sólo existe en 40 y 46 pulgadas.
    El N87 contraste dinámico 10.000.
    El M87 3 HDMI y el N87 2.

    La M87 la encuentras sobre 1250 más gastos envío, lo que es un muy buen precio ya que no hace mucho estaba a 1600.
    Si encuentras la M86 más barata y no te disgusta cómprala, es igual que la M87 pero en mate y alguna otra diferencia estética.
    Última edición por Xman; 23/10/2007 a las 10:31

  6. #816
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    es k la m87 de 8000 de contraste es la de 37 pulgadas, ya k no le aplican el super clear panel ese

  7. #817
    aspirante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Hola a todos!

    Es la primera vez que escribo en este post... Me compré hace unos meses una LE32M87BD 32", y la verdad estoy contento (¿Que opináis de este televisor?

    Por otro lado e estado trasteando con el TDT y los canales de antena 3, no me los pilla, ¿esto se debe a que tengo que actualizar el firmware? ¿como se actualiza el firmware? La verdad que e mirado el post y no he sabido ver como, agradecería que me aclararais la duda...

    GRACIAS!

  8. #818
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por Xman Ver mensaje

    No sé dónde has mirado...
    Según la pg oficial de samsung, la M87 tiene contraste dinámico 15.000, te recuerdo que estamos hablando de la de 40". que es el tema del hilo. De hecho el N87 sólo existe en 40 y 46 pulgadas.
    El N87 contraste dinámico 10.000.
    El M87 3 HDMI y el N87 2.

    La M87 la encuentras sobre 1250 más gastos envío, lo que es un muy buen precio ya que no hace mucho estaba a 1600.
    Si encuentras la M86 más barata y no te disgusta cómprala, es igual que la M87 pero en mate y alguna otra diferencia estética.
    Hola.
    Perdoname, tienes razón, había mirado la de 37" Pulgadas.
    Voy a buscar esa M86 de la que me hablas
    Un saludo.

  9. #819
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por pepespada Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post (Me teneis a vuestra disposión para lo que pueda ser útil).-
    Mi pregunta es, que hoy he comprado el TV LE40M87BD40" y en la configuración de TDT, cuando abró el menú la opción de "Canales" (Figura de una parabólica), está inactivada y cliquéo encima y no se activa esta función. Por lo que no puedo trabajar con la configuración de los canales del TDT, al no poder abrir esta opción,-
    Si alguno le ha pasado lo mismo o sabe que hago mal, agradecería me ayudara.
    Saludos
    Para editar/configurar los canales TDT tienes que entrar por el menu del TDT, hay un botón específico para esto en el mando, no me acuerdo bien qué pone pero está por el medio y la letra está en naranja... DMenu o algo así.



    Ves que debajo de la línea con el "0" hay una con cuatro botones redondos, el último de ellos el "Rec" con punto rojo? Pues el que está a su izquierda.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #820
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por LORD_SIRIUS_A Ver mensaje
    Hola ahora tengo conectada la x360 a esta lcd por el cable vga que supuestamente reescalaba los dvd's a 720p pero al darle al boton de info me marca que esta a 1080p le pasa esto a todos o no es real lo que estoy viendo porque se ve de p... m.... y quisiera preguntar, ¿si existe mucha diferencia en esta calidad con la que da el addon de hd-dvd?
    Muchas gracias.
    A mi también me muestra que está en 1920*1080 viendo DVD's con la X360 a través de cable VGA.

    Existe un mundo de diferencia con el HD-DVD. Si puedes, conecta un PC a tu tele por HDMI (con un cable DVI-HDMI por ejemplo), bájate algún trailer HD y mira la calidad gráfica. No hay color. Si hace falta mándame un MP y te digo donde puedes encontrar trailers HD.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #821
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Ayer mismo me llegó mi N87 y la conecté con lo único que tenia a mano... un HTPC por VGA. Solo me dio tiempo a trastear un poco los ajustes, y la calidad general en el escritorio era bastante buena. El problema surgía cuando conectaba el MediaCenter con una tarjeta TDT... Se podía ver bastante ghosting, demasiado creo para un panel de 8ms. Incluso cuando cambiaban de plano, se podía apreciar durante unos pequeños instantes el plano anterior persistente en el fondo.
    ¿Está defectuoso? ¿Se mejorará a través de HDMI? ¿Es cuestión de ajustes?

    De los 3 paneles que hay me ha tocado el A, que parece que no es el bueno

  12. #822
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Buenas tardes,
    Hace un par de dias me ha llegado mi M87 de 40 pulgadas y tenia alguna preguntilla, llevo tiempo siguiendo el foro y ahora que la tengo en casa me surgen unas dudas para su correcta configuración...

    - Cuando llevo un rato viendo la tele, bueno ayer me pasó viendo una peli en divx desde un HD externo, tenia la configuración en modo pelicula y me la cambió a dinámica de golpe, es normal éste comportamiento ??

    - Ayer configuré los parámetros que habeis colgado en el post para ver el TDT y al cabo de un rato moviendome por los menus etc... me di cuenta que ya no eran los mismos. No guarda esos parámetros ?¿ Sinó es así como lo puedo haccer...

    - Puedo obtener mejor resolución conectando un dvd normal a la tv con una cable que no sea el euroconector, por eje por componentes, etc.. no estoy muy puesto en el tema ... Me imagino que para poder disfrutar de la TV al 100% tendria que comprarme un reproductor blu-ray o la P3 y ver las peliculas en ese formato ... o hay alguna otra alternativa ...

    Muchas gracias a todos

  13. #823
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Hola,me compre hace unos meses la TV Samsung LE37M86BD. Entiendo que todo lo que hablais en este hilo es también aplicable a mi modelo?

    A lo que iba,
    *se puede actualizar el firmware de la TV?
    *Que mejoras tendría?

    Gracias y uns saludo

  14. #824
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por LORD_SIRIUS_A Ver mensaje
    Hola que tal me acaba de comprar esta maravillosa tele en el saturn de madrid por 1399€ y como es el sitio donde mas barata la he encontrado pues nada me la pille y deje de esperar a la f86 que saldria en tienda por una pasta.

    Bueno despues de seguir este hilo mucho y no encontrar respuesta creo yo mi pregunta es cual es mi version de la tele en el menu oculto pone t-tlppeumd-2000
    t-bdpmpeus-1004
    es ese la version o la que viene en el menu de la tdt muchas gracias y lo siento mucho si esta repetido.
    Gracias Till por tu respuesta ya te dire algo.
    Sacarme de esta duda please que no la encuentro en ningun lado mi version es la 2000 o no y hay alguna version superior a esta?
    Última edición por LORD_SIRIUS_A; 26/10/2007 a las 21:20

  15. #825
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Hola me la cambiaron el C.I y tengo el mismo problema osea q ahora la voy a devolver.
    No se si comprarme el model LE40M87 en lugar del N. Cuesta 100 euros más y no se si merece la pena y me preocupa los reflejos
    Como lo veis?


    Cita Iniciado por Xman Ver mensaje

    No es mi caso, puedo ver las películas con negros o lo que sea sin problemas de sonido. En mi caso es sólo cuando no está emitiendo señal de tv.

+ Responder tema
Página 55 de 95 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins