Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 95 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #916
    aspirante
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD 40" - review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por tu respuesta, Lancelot.

    Acabo de comprármelo, y tengo panel S (SQ01). En Plenilunio (Saturn) por 1.169€, les quedaban 3 y la que tenían en exposición era también S.

    Un saludo,

    Avante

  2. #917
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD 40" - review

    Un saludo Chicos.

    Vereis, esta tarde me han traido la Samsung y la he configurado tal y como en este post se explica.
    Se ve de lujo, pero no soy capaz de activar las funciones "color activo y DNIe".
    No me deja activarlas en ninguno de los modos. He probado visionando un DVD y na, Viendo el TDT y na de na, viendo la analogica...menos aun.

    Como se activan estas dos funciones? O son solo para el modo juego?

    Muchas grácias.

  3. #918
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD 40" - review

    Con el efecto "luz de fondo" al máximo 10, mi tv tiene demasiado clouding:

    Si le pongo la "luz de fondo" al mínimo 0, se ve así:

    Por si queréis ver una imagen del explorer de windows a 1080p:

    Y para terminar Spiderman 3 a 720p


    La verdad no me termina de gustar que la pantalla esté tan luminoso en los negros, sobre todo en la parte superior izquierda, me estoy pensando seriamente devolverla. Ya os comentaré mi decisión final
    Última edición por JCyJyMC; 06/12/2007 a las 09:10

  4. #919
    aspirante
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD 40" - review

    Ahora que tengo la tele, me gustaría probar si tiene alguno de los defectos que se mencionan bastante por aquí. ¿Podéis corregidme si me dejo alguno?

    - Clouding: Entiendo que lo mejor para probarlo es poner la luz de fondo al máximo, es así? JC, es lo que has hecho tú, no?

    - Sintonización canales TDT: Cómo puedo saber si la recepción es la adecuada? Entiendo que es necesario conectar el cable de antena "tradicional" para ver la TDT, no?

    Un saludo y gracias por echarme una mano,

    Avante - Pablo

  5. #920
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD 40" - review

    - : Entiendo que lo mejor para probarlo es poner la luz de fondo al máximo, es así? JC, es lo que has hecho tú, no?
    Pues sí, pon luz de fondo al máximo y pruébala con la habitación totalmente a oscuras.
    Yo ahora mismo estoy viendo una película (original a 720p) a través del portátil y en el salón donde está la tv hay luz ambiente (la que entra a través de la ventana) y no se nota nada este defecto, se ve de lujo. Con esto te quiero decir que el efecto Clouding solamente se manifiesta en muy determinadas ocasiones, si la película aprovecha toda la pantalla prácticamente ni se ve, quizás en los planos que estuvieran oscuros.

    - Sintonización canales TDT: Cómo puedo saber si la recepción es la adecuada? Entiendo que es necesario conectar el cable de antena "tradicional" para ver la TDT, no?
    Efectivamente tienes que conectar el cable de antena, comprueba cuantos canales te sintoniza, observa que tal es la recepción y que no den saltos ni tirones de imagen, a mi se ven todos bien, excepto el canal Cuatro que da saltos.
    Última edición por JCyJyMC; 06/12/2007 a las 12:04

  6. #921
    aspirante
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD 40" - review

    Gracias JC,

    He estado revisando los puntos que dices del TDT:

    - En cuanto a intensidad de señal, todos 95, salvo los de Tele 5, donde tengo un 80-81%.

    - En cuanto a saltos. En Cuatro, fijándome, de vez en cuando da algún pequeño salto, poco perceptible; lo mismo ocurre con Antena3 Nova. En el resto, aunque teniendo en cuenta que tampoco he tenido mucho tiempo para comprobarlo, parece todo correcto.

    Entiendo que tanto en un apartado como en el otro todo es normal, no?

    Saludos,

    Avante

  7. #922
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD 40" - review

    la configuracion que sale aki, vale tambien para la de 37 pulgadas? o solo es para la de 40"??? graciassssssss mañana viernes me la traen

  8. #923
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Pon la configuración y si te convence, pues adelante.

  9. #924
    aspirante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD 40" - review

    Cita Iniciado por gonxo Ver mensaje
    la configuracion que sale aki, vale tambien para la de 37 pulgadas? o solo es para la de 40"??? graciassssssss mañana viernes me la traen
    Yo tengo la de 37",la puse con la configuracion de aquí y no me gustó,se ve muy oscura,así que la he ido cambiando y ya la veo para mi gusto estupenda.Es una pasada de lcd!!Y con el bluray y la ps3 ya fipas!!

    Ve cambiando la configuración hasta que queda a tu gusto,hay gustos como colores y como quizás tu la veas bien otro la ve mal,asi que como tu veas.

  10. #925
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Buenas tardes, alguien me puede decir como actualizar mi tele de 46"???? o hay que llamar al servicio tecnico, es que mi firmware es la 1006 de abril de este año,o se actualiza via tdt si es asi no dispongo de ello por no haber cobertura, alguna solucion gracias y salu2

  11. #926
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Hola... como dicen todos.. tras un tiempo leyendo el foro me decido a poner mi primer post.. adelanto que suelo leer mucho y postear poco no la tomeis conmigo , bueno os copio las dudas que he dejado en el foro amigo a ver si alguno me ayuda y depaso doy la lata a gorki por cierto una magnifica review...

    Bueno pues estoy decidido al 100% de que quiero esta tv la 46" m87, pero claro despues de leer 74 paginas las dudas me corroen y necesito que alguien me guie..... seguno comentais en los post esta tv ha dado algunos fallos y a otras personas nada de nada, yo anticipo que soy muy quisquilloso, y si pago 2000 € por un tv quiero que este PERFECTA, ( por lo menos para mis ojos ) el caso es que nunca he comprado por internet, y esto me tira un poco para atras, los precios son de fabula pero el postventa ( ahi es donde tengo verdadero panico, he abierto un post hablando de esto ) es donde me acongojo...

    Bueno segun he entendido y si me equivoco corregidme, el efecto clouding, judder, mura, banding etc se ha solucionado con forme a pasado el tiempo ( no me fije en la fecha del primero que se lo compro silvestre o topcat o algun otro no lo se bien ) y tb con el firm nuevo que se supone que es el 2008 es cierto? existe alguna manera de mirar por fuera de la caja si la tv es de los firms antiguos o nuevos?

    Otro tema que comentais es si son europeas o no, si vienen de fotovista o se slovaquia... en fin cual se supone que es como la que puede vender el ECI? que tiendas online venden las nuestras?

    En cuanto a los paneles, comentais que en las pulgadas de 37 hacia arriba no importa ya que no hay ninguno malo ( A C S ) sin embargo algunos dicen que el bueno es el S y otros que con el A no se ve igual que con el S
    entonces... cual es el bueno?

    En cuanto a los pixels.. tiemblo de mencionarlos... segun el sat no se cambia la tv por menos de 4, pero todos sabemos que si compramos en el eci, llegas y le dices al tio que tiene un pixel mal, va al almacen y te saca una nueva sin protestar.... ( o eso o directamente le dices, por eso no se cambia? bueno pues no me gusta dame el dinero, por eso las cambian..., eso sabemos que online ya no es posible pq sino te gusta, pagas los portes 50 € minimo.. )

    El tema esta en que hasta dentro de 3 meses no puedo instalar la tv y pedirla ya para tenerla 3 meses muerta de risa me da "noseque", pero claro tampoco quiero quedarme sin ella, creeis que dentro de 2 meses seguiran vendiendolas o por el contrario ya iran a saco a por las f86?, es q sino casi prefiero pedirla ya aunque no la use.... ya me direis..

    Bueno os comento todo esto, pq pienso mandar un mail a la tienda online donde finalmente decida comprarla, exponiendole todos los "errores" que esta tv tiene para el 5% de personas sibaritas y quisquillosas entre los que me incluyo...opino que si pagamos por un buen dinero por un tv esta debe de estar 100% funcional sin un solo fallo, y espero claro que en ese mail que escriba me contesten diciendome que si observo cualquiera de estos errores o bien me la cambian por otra o que me devuelvan el importe ( sin cobrarme porsupuesto el transporte pues considero que esta mal, y no es q no me guste ).. Tengo pensado comprarla en electroprecio, ademas se que sus dueños se pasan por aqui y estan al tanto de todo esto que comentamos.. en su defecto rebelio, mediastock o no se si sabeis alguna otra que ofrezca las garantias que digo pues seria de gran ayuda..


    Bueno sobretodo perdon por el "ladrillazo" tengo muchisimas dudas, no tanto sobre la tv la verdad considero que es una maravilla y que si tiene algun problema pues que me la cambien por otra , pero es ahi precisamente donde tengo las dudas en que no me pongan pegas y si necesito 3 tv que me las manden, hasta que una este 100% para mi.

    Un saludo y gracias.. y contestar aunque sea una tonteria

    PD: mañana me leere las 64 paginas de este post palabrita hoy ya no puedo mas..

  12. #927
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Buenas tardes, alguien me puede decir como actualizar mi tele de 46"???? o hay que llamar al servicio tecnico, es que mi firmware es la 1006 de abril de este año,o se actualiza via tdt si es asi no dispongo de ello por no haber cobertura, alguna solucion gracias y salu2
    La actualización de TV, el firmware, solamente la puede hacer un técnico. La actualización de software del TDT se hace a través de antena.

    Durilan tus dudas son las dudas que todos hemos tenido. Si no la vas a utilizar en tres meses yo me esperaría, no creo que esta TV no este en el mercado dentro de tres meses, incluso puede que cuando pase ese tiempo se ponga a tiro algún modelo superior, como por ejemplo la serie F de Samsung.
    Yo optaría por la paciencia.

  13. #928
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Alguien sería tan amable de decir que versión de firm TDT es la última?..

    Es que no consigo actualizarla en ningún canal, y no sé si será la última la que traía la tele del media markt..

    La versión del firm de la tele tengo claro que no..

    Saludos.

  14. #929
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Buenos dias, JCyJyMC muchas gracias por responderme, en cuanto a mi pregunta entonces si llamo a Samsung me mandan un tecnico ha actualizar o solo si falla algo en la tele, les he mandado un e-mail haber que me dicen ya os contaré, y en cuanto al TDT por aqui no hay cobertura asi que de momento me da igual, alguien sabe que firmware de la la tele es la ultima y que mejoras traeria, salu2

  15. #930
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE-40 M87BD - review

    Me uno a tus peticiones elveon..

+ Responder tema
Página 62 de 95 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins