Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

"Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

    Y además esto es tan descarado que mejor no hago ningún comentario. Info Aquí y Aquí

    Un saludo.

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

    vaya mierdas de webs tio, te meten publicidad en medio del artículo y no ves un pimiento . Haz un copy & paste


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

    Que delicadito me ha salido el nene, venga te lo COPIO Y PEGO


    Xbox 360 = Achievements. PS3 = Entitlements 452 Views

    Sony's been taking a lot of heat lately for copying what others in the industry are doing. I have no problem with that. It makes sense for a company to be looking around and making sure that their new product will have the best of what's being offered in the industry at the time.
    Case in point: EGM's Dan Hsu recently mentioned that the Playstation 3 will have its own version of Xbox 360 Achievements called Entitlements. While it certainly sounds like something inspired by the 360, I think that it's great that Sony isn't too proud to recognize that Achievements have been tremendously successful and should be a part of gaming, no matter the platform.
    I hope that the industry continues to do this. I would hate to see one company not do something just because their competition did it first. Brian Crecente
    Sony to Award Entitlements [Video Game Jocks]






    Sony Entitles Players to PS3 Points 444 Views


    Achievements. The Xbox 360's scoring systems awards players points for completing various challenges in-game. This points are then tallied on players Gamer Cards. Sony has devised its own point system to encourage players, called not "achievements," but "entitlements." Dan Hsu at Electronic Gaming Monthly said Sony will be dishing out "entitlements" via the PlayStation 3. Combine the motion sensitive controller, the point system, the "new" controller, Sony has not only its Xbox 360 and Wii bases covered, but also its PlayStation 2 one. Though, calling something an "entitlement" doesn't exactly inspire players to strive for something. Brian Ashcraft
    More Here [EvilAvatar]




    Un saludo.

  4. #4
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: "Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

    Hombre, MS no creo que se pueda quejar mucho por que le copien...siendo la mayor copiota del universo conocido ... .

    A mi me parece bien, si una cosa es buena quiero tenerla en ambas maquinas. Lo que no me gusta mucho es el nombre. Le podian haber puesto "Retos" por ejemplo...

    Lo que tambien estaria bien es que los puntos que vas ganando te diesen derecho a canjearlos por MS Points en el caso de la 360... Aunque fuese cada 1000G --- 50Ms Points
    Última edición por Cantagalli; 20/06/2007 a las 11:26

  5. #5
    principiante Avatar de PIKE BISHOP
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

    No entiendo nada de ingles.......

  6. #6
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: "Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

    Cita Iniciado por PIKE BISHOP Ver mensaje
    No entiendo nada de ingles.......
    http://babelfish.altavista.com/



  7. #7
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: "Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    o también www.freetranslation.com


    saludos!!

  8. #8
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Y además esto es tan descarado que mejor no hago ningún comentario. Info Aquí y Aquí

    Un saludo.
    Yo diria que fue microsoft quien copio primero...la PS1 existia muuuucho antes.

  9. #9
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Yo diria que fue microsoft quien copio primero...la PS1 existia muuuucho antes.
    Y antes de la Ps1,existia la Megadrive,Super nintendo,Amiga,Game Gear,Game Boy,Amstrad Cpc,Neo Geo...

    ¿De qué vas,chaval?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #10
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Y antes de la Ps1,existia la Megadrive,Super nintendo,Amiga,Game Gear,Game Boy,Amstrad Cpc,Neo Geo...

    ¿De qué vas,chaval?
    Yo doy mi opinion...ACASO TE MOLESTA?

    No me intimidan tus 5000 post "chaval"

  11. #11
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Yo doy mi opinion...ACASO TE MOLESTA?

    No me intimidan tus 5000 post "chaval"
    A mi me la sopla lo que pienses y los de los 5000 mensajes me importa un pimiento. Pero ya veo por dónde van tus tiros.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #12
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    A mi me la sopla lo que pienses y los de los 5000 mensajes me importa un pimiento. Pero ya veo por dónde van tus tiros.....
    Mis tiros???creo que tienes un problema...a mi no me molesta en absoluto las exclusividades,me da lo mismo que un juego este en una plataforma o en otra;tambien me da lo mismo quien copie a quien,incluso te diga mas,me da lo mismo que no respetes mi opinion,ya dejas claro que te la sopla habiendome soltado un "de que vas chaval?"...no te contradigas por favor...al final todos se copian entre ellos,no descubro nada diciendo esto,pero parece ser que la gente que tiene la 360 solo sabe hablar mal de la PS3 mientras los que la tenemos no tenemos inconveniente en decir que la 360 es una gran maquina.

  13. #13
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Mis tiros???creo que tienes un problema...a mi no me molesta en absoluto las exclusividades,me da lo mismo que un juego este en una plataforma o en otra;tambien me da lo mismo quien copie a quien,incluso te diga mas,me da lo mismo que no respetes mi opinion,ya dejas claro que te la sopla habiendome soltado un "de que vas chaval?"...no te contradigas por favor...al final todos se copian entre ellos,no descubro nada diciendo esto,pero parece ser que la gente que tiene la 360 solo sabe hablar mal de la PS3 mientras los que la tenemos no tenemos inconveniente en decir que la 360 es una gran maquina.
    Si,tienes razón,pero es que vamos a ver,entras diciendo en plan Sonyer(porque es lo que eres con tus comentarios) que ''se copian de la PS1'',venga por favor,es que más fanático que tú no conozco en este foro. En este post se habla del sistema de Logros,que es más conocido por ser Microsoft quien lo introdujo como incentivo para acabarse los juegos. Si tú ves bien que Sony haga prácticamente lo mismo visto el buen resultado,es que solo dan ganas de despotricar contra la compañia(que no PS3). Asi es la estrategia de Sony.....Sixaxis(cutre) copia de Wii con lo del sensor,y ahora quieren igualar el PS Network con el Live,copiándolo en su mayoria.

    Pero tú salta y di ''que todos se han copiado de ps1'',como si no hubiera vida antes de esa máquina,chaval
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #14
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Si,tienes razón,pero es que vamos a ver,entras diciendo en plan Sonyer(porque es lo que eres con tus comentarios)
    Tengo la PS3 y he tenido la 360...tambien las Atari,Nes,Megadrive...etc.

    Pregunta y te respondere antes de hacer aseveraciones de ese tipo...

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    que ''se copian de la PS1'',venga por favor,es que más fanático que tú no conozco en este foro.
    Para fanatico tu...no veas lo que te exaltas por una chorrada...madura.

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    En este post se habla del sistema de Logros,que es más conocido por ser Microsoft quien lo introdujo como incentivo para acabarse los juegos. Si tú ves bien que Sony haga prácticamente lo mismo visto el buen resultado,es que solo dan ganas de despotricar contra la compañia(que no PS3). Asi es la estrategia de Sony.....Sixaxis(cutre) copia de Wii con lo del sensor,y ahora quieren igualar el PS Network con el Live,copiándolo en su mayoria.
    Es tu opinion,respetable como cualquier otra por supuesto.

    Microsoft no copia nada?no usurpa juegos que historicamente no eran de su plataforma a base de cheques con muhcos ceros?a eso voy...solo ves la paja en el ojo ajeno...

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Pero tú salta y di ''que todos se han copiado de ps1'',como si no hubiera vida antes de esa máquina,chaval
    No mientas por favor...me referia a MICROSOFT evidentemente

    Me da lo mismo que pienses que soy un "sonyer"...quiza seas tu un "XBOXer",o no?

  15. #15
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Sony hace lo que mejor sabe... COPIAR"

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje

    Microsoft no copia nada?no usurpa juegos que historicamente no eran de su plataforma a base de cheques con muhcos ceros?a eso voy...solo ves la paja en el ojo ajeno...
    Dime qué juegos.....¿Resident Evil? Lo dudo,creo que la saga ha salido en todas las consolas habidas y por haber,Saturn,Psx,Dreamcast,N64,Gamecube,Game Boy....

    ¿Silent Hill? Uy creo que no,de esta saga también ha salido algún titulo en Xbox y PC....

    ¿GTA? Me da a mi que esta saga empezó en PC,luego fue Sony la que pilló ''cierta exclusividad temporal'' a base de cheques,como tú defiendes con Microsoft....creo que GTA no es de ninguna consola,que tuviera su máximo exponente en PS2 no lo hace de su consola porque si,porque te salga a ti de los....
    Que Microsoft haya pagado más,es porque Sony simplemente ha sido ''dejada'' por una de las sagas que más vendia en sus consolas. Esto es un negocio,y quien más paga es el que se lleva el gato al agua. Las cosas no se hacen por amor y fidelidad al arte o a una compañia.

    ¿Ace Combat ? Pues mira,en este caso te doy la razón,pero al final seguro que es multiplataforma.

    ¿Soul Calibur?...lo dudo,esta saga también ha pasado por varias consolas...

    ¿MGS? Empezó en máquinas ya muy viejas y explosionó en Psx,pero ha pasado desde Gamecube hasta Xbox..............



    Ah,por cierto,todos estos juegos son de Thirds Party,y por lo tanto,no están casadas con Sony. Ellos solo se venden al mejor postor. Te queda mucho por aprender. También hay que ver los beneficios que puede sacar un juego.....y eso las desarrolladoras lo tienen muy en el punto de mira.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "La muñeca CHONY patalea, llora y hace caquita"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/10/2008, 16:48
  2. "La demo de Bioshock hace reventar un PC"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2007, 10:41
  3. ¿que es mejor, conectar por "banana" o "a pelo"
    Por xatu2007 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2007, 15:21
  4. Se sabe algo sobre "alias - complete boxset"?
    Por azuvk en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2006, 01:46
  5. ¿Alguién sabe si se vende "Le llamaban Body"?
    Por peliculero en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2005, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins