Altavoces para el HK AVR-235 PLEASE ??
-
recién llegado
Altavoces para el HK AVR-235 PLEASE ??
Hola amigachos !!
El caso es que despues de leeros y hacerme la picha un lio a la hora de que comprarme para acompañar mi Philips 37PF9731/10 en cuanto a sonido se refiere me he decidido a un 50%.
Escuchare tanto cine como musica ya que tengo una coleccion de conciertos y de musica que quiero disfrutar bien , ,
me he decidido por el Harman Kardon AVR-235 ( aun por comprar, ahora en redcoon esta por 365 pavos ..interesante ) y me falta decidir los altavoces , , soy exigente ya qeu oigo todo tipo de musica y mi presupuesto no puede exceder de los 800-1000 euros en altavoces . . . se que algo corto.
Aconsejadme vosotros con que empezar a buscar , , ,
Gracias anticipadas . . .
-
El puto Grand Master
Re: Altavoces para el HK AVR-235 PLEASE ??
en ese rango de precios tienes un buen surtido donde elegir.
focal, mission, jbl, kef, infinity, audiovector, dynaudio.
todas tienen su sello personal.
unas cajas que me tienen realmente enamorado, son las Monitor Audio RS6, un acabado impecable, un sonido relajado, nada chillón, un poquiiito cabezón el grave, pero depende mucho de la sala, además lleva dos salidas de aire, con las que puedes ir jugando.
pero como todo, va a gustos.......te toca patear.
slds.
El tiempo sin ti es......empo.
-
principiante
Yo estoy intentando decidirme también que adquirir, y una de mis opciones para el receptor era el HK 235. Otra opción era el marantz SR4600, ¿cual de los 2 va mejor?
Para los altavoces, estoy más centrado en buscar una buena pareja de centrales e irlos completando poco a poco, que en adquirir un conjunto 5.0/5.1 inmediatamente.
Estaba barajando los Infinity Beta 40 o 50, frente a los Whaferdale Diamond 9.5 o 9.6. Que opináis de estos últimos?. La verdad es que es superdificil tomar una decisión sin haber podido escucharlos antes
-
principiante
Hola Leon:
Sobre los whaferdale no puedo opinar por que no los he oido, yo he tenido un conjunto harman avr 5500 con los infinity alpha y sonaba muy bien tanto en multicanal como en estereo, el ampli ya lo vendi , los altavoces los tengo en venta, en mi opinion son superiores a los beta y primus, el conjunto esta formado por columnas alpha 40 , central alpha center y traseras alpha 5,en 550euros el conjunto, si estas interesado te puedo mandar fotos por e-mail, te pongo un enlace con las caracteristicas.
http://www.audioelite.cl/abril%20200...e%20alpha.html
Un saludo.
-
el mejor hifi en badajoz
añade a tu lista de marcas de cajas cuando vayas a escuchar
EPOS M5, Y QUAD 11L, a lo mejor estos últimos pillas una buena oferta en supersonido pues creo que todavía quedaban unidades de la serie antigua y estaban rebajadas casi a la mitad en supersonido.es
muchos saludos
-
recién llegado
Hola . .
con mi HK 235 me he decidido por los altavoces Quad 12L, hablan maravillas de el . . ¿ que os parece ? ,, , ademas quiero ampliar con un canal central y un woofer que no me salte de los 500 "napos" , en canal central no he visto en supersonido ningun Quad , ,
recomendadme , ,
Por supuesto los quiero 50% musica 50% cine , , y escucho todo tipo de musica . . la dimension de mi salon 23 m2
Gracias a todos ,