Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 613

¿TDT en HD en España?

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 May, 04

Predeterminado Re: ¿TDT en HD en España?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vaya mierda de país, ahor entendeis porque los catalanes queremos la independencia?

Salut!

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 Dec, 07

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Vaya mierda de país, ahor entendeis porque los catalanes queremos la independencia?

Salut!
    Porque teneis tdthd?

Anonimo24052016
    Invitado

Salut!
    Pues de no ser por los votos catalanes, Marianín habría ganado las elecciones.

Registro
    18 May, 04

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Porque teneis tdthd?
    Evidentemente era una coña pero si que lo decia por eso... aunque no se que pasa pero en mi casa no la veo bien, y no es por el sintonizador (tengo una Sony W3000) por lo que me temo que debe de ser por la mala instalación comunitaria, lo cual me fastidia bastante porque como la media de edad de mi escalera roza los 80 años como que los vecinos no están mucho por la labor

Salut!

aspirante
    Registro
    20 May, 08

en mi casa no la veo bien, y no es por el sintonizador (tengo una Sony W3000) por lo que me temo que debe de ser por la mala instalación comunitaria, lo cual me fastidia bastante porque como la media de edad de mi escalera roza los 80 años como que los vecinos no están mucho por la labor

Salut!
    Bufff, deberias independizarte de ellos también!!

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por Regys Ver mensaje
    Bufff, deberias independizarte de ellos también!!
    ¡Eso! ¡Eso! Autodeterminación del piso frente a comunidades de vecinos fósiles y reaccionarias

Curiosamente, cuando a una compañera de trabajo MUY independentista le comenté que intentara autodeterminarse tras que nos explicara el enésimo problema con los de su escalera, me miró de una forma rara.

Misterios...

asiduo
    Registro
    19 Jan, 08

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Ejem, ejem...

Aparte de la impresentabilidad que supone que una televisión pública, que pagamos entre todos y que tiene cierta responsabilidad de introducir tecnologías innovadoras prefiera gastar nuestro dinero en mantener una plantilla totalmente sobredimensionada*, esto podría suponer el inicio de un oligopolio de la televisión en HD, para beneficio de los de siempre.

Lo siento, pero aquí algo huele a podrido.

*Porque muchas producciones se contratan a empresas externas.

Ahí va la mía: en mi opinión la retransmisión d unos JJ.OO. en HD va a suponer un antes y un después en el mundo audiovisual ; y regalarle tal efeméride a un país q es noticia porque hostia a los tibetanos (país q renunció a la violencia, como Suiza), con el agravante de q además es una dictadura (y no parece q haya muestras de q den pasos para dejar de serlo), y de q quienes están evolucionando la tecnología audiovisual sean países occidentales (así me parece) pues parece lógico q haya q esperar al 2012.

Baneado
    Registro
    11 May, 05

Solo una pequeña puntualización.

El Tibet ya no es un país. Fué invadido por China (cuya "democracia" es por todos conocida) en 1950.

Tengo entendido que de paso quemaron todos los templos que pudieron y fusilaron a todos los monjes que encontraban por el camino.

Otro ejemplo de la paz y la libertad aplicada por los regimenes autoproclamados populares.

Saludos.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 May, 04

aunque no se que pasa pero en mi casa no la veo bien, y no es por el sintonizador (tengo una Sony W3000) por lo que me temo que debe de ser por la mala instalación comunitaria, lo cual me fastidia bastante porque como la media de edad de mi escalera roza los 80 años como que los vecinos no están mucho por la labor
    No te preocupes . Precisamente, como por el apagón analógico se quedarán sin TV, mímales, diles que se adapten a la TDT cuanto antes, que tú piensas sobre todo en ellos, que mira que si se adelanta la fecha y se quedan sin TV ... Y te los ganas

Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    Solo una pequeña puntualización.

El Tibet ya no es un país. Fué invadido por China (cuya "democracia" es por todos conocida) en 1950.

Tengo entendido que de paso quemaron todos los templos que pudieron y fusilaron a todos los monjes que encontraban por el camino.

Otro ejemplo de la paz y la libertad aplicada por los regimenes autoproclamados populares.

Saludos.
    Ah, las repúblicas populares.

Se decía que en el nombre de la antigua RDA, la Alemania Oriental había tres mentiras:

No era república, si no una dictadura oligárquica
    No era democrática por razones evidentes
    No era alemana, pues era un apéndice de la URSS

Registro
    18 May, 04

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No te preocupes . Precisamente, como por el apagón analógico se quedarán sin TV, mímales, diles que se adapten a la TDT cuanto antes, que tú piensas sobre todo en ellos, que mira que si se adelanta la fecha y se quedan sin TV ... Y te los ganas

Saludetes .
    No, si la TDT ya se ve, tan solo es el TV3HD el que no se ve bien, imagino que al ser en HD la instalación tendrá que estar en óptimas condiciones. O eso o la señal de pruebas no me llega con suficiente fuerza a mi casa, aunque me suena que otro forero de mi barrio comentó que él la recibia perfectamente.

Salut!

aprendiz
    Registro
    21 Mar, 07

Hola a todos
    Respondiendo a freak 128, yo estoy en la calle de sants con arizala en bcn
    La tv es una pana tx-26lxd70f. se coge tv3 hd, pero en negro( como si no existiera ).
    En el ordenador tengo un sintonizador USB WinTV Nova TD con HD, y señal a tope con las dos antenitas que lleva, y a tope con una televes MIRA ( como un plato)
    Por poco no me compre una sony de 26 que ya llevan ahora tdt en hd.
    No me cabe la de 32
    Estoy esperando la playtv de la play 3
    Creia que darian las olimpiadas o la eurocopa en abierto y por hd
    Pero no ha podido ser, y de momento no tengo ni canal + ni imagenio(que no se si ya emite tambien en hd).
    Saludos
    juan

Registro
    18 May, 04

Hola, pues somos casi vecinos, yo vivo delante del Mercat de Sants (no confundir con el de Hostafranchs ).

Lo de que se te ve en negro en la Pana supongo que será porque no tiene sintonizador HD, no? Imagino, no he entendido muy bien tu post, que en el PC si que lo ves perfectamente bien, no?

Lo de la Eurocopa y las Olimpiadas es penoso, nos ponen la miel en la boca y luego

Sants tropical i independent!

Anonimo24052016
    Invitado

Hola, pues somos casi vecinos, yo vivo delante del Mercat de Sants (no confundir con el de Hostafranchs ).

Lo de que se te ve en negro en la Pana supongo que será porque no tiene sintonizador HD, no? Imagino, no he entendido muy bien tu post, que en el PC si que lo ves perfectamente bien, no?

Lo de la Eurocopa y las Olimpiadas es penoso, nos ponen la miel en la boca y luego

Sants tropical i independent!
    No, lo que pasa con TV3 es que emiten de una forma peculiar, como se explicó en un hilo en su día. Aparte, los sintonizadores TDT-SD no pueden sintonizar HD, así que hasta que no salga el PlayTV, pues iplus o nada....

P.D: la madre que parió a los de Sony, por cierto.

aprendiz
    Registro
    21 Mar, 07

Hola vecino
    Anda que menudo follon en el mercado por el AVE
    C'est la vie
    Bien mi televisor NO tiene tdt en hd, por esto se sintoniza, pero nada mas.
    Donde si lo sintonizo es en el portatil
    Por cierto ya he visto " encuentros en la tercera fase " tropecientas veces, y " la plaça del diamant" otras tantas
    Podrian dar algo mas aunque esten en pruebas no os parece?
    Vale a esperar hasta octubre que dicen saldra la playtv
    Yo vi en Expert de Sants que ya tenian los sony serie 4000 que ya llevan de origen la tdt en hd
    Pero como he dicho antes por problemas de espacio no puedo poner un televisor de 32 pulgadas, que parece es el tope pequeño para los fabricantes.
    Saludos
    juan

+ Responder tema
Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 29/06/2011, 00:39
  2. 22/06/2011, 15:57