El HD de la sexta es una porqueria, casi no parece HD. El de TV3 HD y TVE HD es muchisimo mejor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Partido de baloncesto España-USA. La Sexta 2 en HD... 1080i/50 Hz. Pero desde luego no debe utilizar el mismo ancho que la TVE HD, porque la calidad no es la misma.
Saludos
El HD de la sexta es una porqueria, casi no parece HD. El de TV3 HD y TVE HD es muchisimo mejor
¡Estupendo! Aunque no había oido nada de que "Gestión de Inversiones Audiovisuales la Sexta" tuviera a bien emitir uno de sus canales en HD. Creo que en este mux esta La sexta, Golt tv (pago) y si se añaden la Sexta 2 HD y La sexta 3 ¿No será que no hay demasiado ancho de banda para dar un HD de calidad ?. Bueno no entiendo mucho de esto y seguramente alguien podrá explicarlo mejor.
Salud.
Bueno Juk tienes razón, aqui pongo este enlace que acabo de encontrar ahora mismo.
http://www.adslzone.tv/2010/08/22/la...dos-de-basket/
Salud.
Hola.
No sé si lo habréis comentado -yo no lo he visto en los post revisados- pero el caso es que desde hace unos días tenemos un nuevo canal HD en pruebas en la TDT: TelecincoHD.
Empezó a emitir el lunes pasado (20 de septiembre). Por ahora emite la misma programación de su canal principal, así que por lo menos podremos seguir "CSI" y (digo yo) "Tierra de Lobos" en alta definición (supongo que en el primer caso será mediante reescalado, pero menos es nada).
Telecinco HD se emite dentro del segundo múltiplex por el que se emiten también las señales de La 10 y Boing.
Eso sí, por la tarde no os libraréis de ver a la Esteban y compañía en HDLos de maquillaje tendrán que esmerarse...
Saludos
juas, menuda basura es la tele5, la Esteban tiene que asustar verla en HD
Aquí en León, también se vé de lujo tele 5 HD.
Telecinco HD??? Tampoco es como para tirarles cohetes,ni punto de comparacion con TVEHD y autonomicas![]()
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Aqui tienes todos los canales de Barna
http://www.tdt1.com/canales-television-barcelona.php
Un saludo
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Otra que se apunta:
Antena 3 empezará a emitir en alta definición a partir del martes 28 de septiembre.
http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...igital&id=8181
parece que poco a poco podremos ver la misma mierda pero en bandeja de plata
gracias moreno![]()
Evidentemente la calidad media de los programas que emiten las privadas en España (en particular la producción propia) es bastante lamentable, llena de esos absurdos "talks-shows" para marujas, pero bueno, siempre será mejor ver CSI, NAVY, MENTES CRIMINALES o HISPANIA en HD que en SD. Lo malo es que seguramente se tratará de una HD de pega, con escalado a 1080 desde un master DVD (dudo mucho que adquieran versiones en HD real de esas series) y desde luego en Tele 5 se nota de narices el reescalado, pero eso es mejor que nada.
Saludos
No quiero justificar a esta panda de impresentables pero imagino que para retransmisiones televisivas tendrán algo más serio que la edición en DVD, no!?!?!?!?
Salut!
T5 HD es el HD mas cutre que he visto ,que truño... TeleHD
![]()