Regístrate para eliminar esta publicidad
erato como va la cosa???
han ido los tecnicos?
sabes algo nuevo?
un saludo.![]()
hola erato!que te dijo Cudeiro?saludos!
Bueno, pues yo ya la he podido probar (ya he empezado mis vacaciones), y los resultados son muy buenos. Cuando tenga tiempo y termine de instalar los "periféricos", os pondré unas fotos...
Los DVD, con una configuración provisional (reproductor modesto y conexión por euroconector), se ven de maravilla.
No quiero ni pensar lo que será con una señal Full HD y una conexión apropiada....
pue nada Revenant felicidades ,ahora a disfrutar!........................................ .................................................. .................................................. .................................................. ............,habeis visto por la sesta digital el partido de la selección española de baloncesto???yo lo he visto y daba la sensación que la imagen estaba "pixelada"!!!alguien me puede decir por qué pasa esto?decir que las demas cadenas se ven muy bien !es posible que sea mala sintonización?es de la propia retransmisión?....................saludos!
Última edición por glosterman; 18/08/2007 a las 23:45
Pues la SHARP me ha llegado.............¡¡¡HOY!!!
Aqui os pongo unas fotitos, aunque todavia no la tengo instalada
Última edición por GALAXIS; 20/08/2007 a las 17:43
Enhorabuena GALAXIS!!!!
por fin te ha llegado.
bueno ya nos contarás cuando la conectes....
y por supuesto a disfrutarla!!!!!
saludos GALAXIS!!!!![]()
pues nada GALAXIS ,ahora a disfrutar,es un honor para todos nosotros que un Grand Master haya elegido esta tv,jejeya nos contarás tus experiencias ,saludos!
Última edición por glosterman; 20/08/2007 a las 22:11
hola de nuevo....
contesto otra vez para comentar que "otra"vez a puesto a la venta electro la tv:http://www.electroprecio.com/LCD-37-...l?cPath=38_110
ya sabeis...para el que quiera comprarla.
saludos....![]()
los que habeis comprado la tv a rebelio, como la habeis pagado, contra reembolso,tarjeta o financiada?
es que para septiembre me la quiero comprar y no se que forma de pago utilizar.
otra cosa, en caso de averia, al ser comprada por internet, como se hace para mandarla a un SAT?
recomendais mas comprala en rebelio o en electroprecio?
uff si que me han salido preguntas.....
un saludo y gracias anticipadas.
hola jranhan.
yo la compré en electroprecio y todo perfecto.
el metodo de pago que he usado ha sido el de Contra Reembolso.
osea llega la tv a tu casa y la pagas.
respecto a la garantía de la tv,la mia venía con la factura ya sellada y garantía,y con eso la llevas a cualquier sat de sharp.
yo la compraría en electroprecio,porque es donde la he comprado yo.
en rebelio nose como se comportan...
un saludo.![]()
Última edición por CAPITAN; 21/08/2007 a las 16:21