Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues igual que yo, no estoy nada contento con la calidad de imagen. pero te cuento, el truco esta en bajar la nitidez a -10 , eso si ves todo como un poco borroso , pero almenos no es ese molesto hormigueo de puntitos. de todos modos yo la compre el lunes y seguramente el lunes que viene la devuelvo, me ha defraudado, yo tengo la de 42" no la de 37". La verdad que me esperaba otra cosa porque la vi en mediamark con blueray y cambia mucho la cosa, un amigo tiene una samsung y viendo la tv normal de aire o el d+ va a un abismo de mejora frente la sharp![]()
Eso depende de la antena, mi hermano la calidad de la antena es infinitamente mejor que la mia x orientacion o lo que sea y estoy seguro que si pusiera la sharp de 37" fliparia pero yo al tener mala calidad de antena pues la veo como el culo, probare eso de la nitidez, por cierto que es eso del trud? le doy y me sale dos pantalla una con trud no y otro trud si....
Yo aun no tengo lo del tdt puesto a ver si espabila el presidentepero me ha dicho mi hermano que hay antenas tdt individuales..puede ser? yo no he tocado ningun parametro aun... para ver la tele normal cual es la configuracion que usas de usuario? y pa la play y dvd? Saludos
si si hay antenas tdt individuables.
Los que deciis qeu es tema antena se vea mal no es asi, mas que nada porque tengo D+ y se ve igual de mal. y veo divx a traves de xbox e idem. es decir, la calidad es bastante peor qeu algunas otras tv's eso por no decir frente tv's de tubo jejejeje. yo ya tengo casi decidido devolverla y comrpar una sony jejejej vale algo mas de dinerito pero vale la pena , se ven muxo muxo mejor.
Y que tal van esas antenas? yo la verdad que creo que tienes razon xq yo he puesto un dvd en concreto de unas clases de baile y se ve fatal pero fatal..... pero por el precio que pague pos no se que hacer ahora me daria palo ponerle los plastiquitos meterla en la caja etc etc...has tenido otras lcd en donde tienes la sharp ahora para comparar?
Mira por donde, justo hoy fui a mediamark a buscar un mouse nuevo pal portatil, y tenian expuestas en primera fila todas las shrp xd1 , ves por donde, se veian perfectas! digo joder la mia esta mal, pero no, no creo qeu este mal, es qeu me meti por en medio a seguir el cable de donde iba, y, primero, era hdmi, segundo estaba conectado a blueray,asi que no vale jejeje pero flipe, cualquiera que vea esa tv la compra, pero lo malo es cuanod la enxufas en casa con tdt o d+, se ve como el ojete a comparación de como te la ofrecen jejejeje. esta claro qeu al ser fullhd 1080 se ve peor que las no fullhd en canales de aire y d+.
Que es d+? podrias hacer unas fotos con la calidad de la actual y luego otras con la que te pilles para comparar....la verdad q no puedo decir nada pero mi amigo tiene una lg de 42 y la verdad que cuando la vi por primera vez en analogica me quede flipado de lo mal que se veia...no se que hacer la verdad al= voy ahora a ver las antenas individuales tdt y a ver que..
pd: He estado buscando comentariops y he encontrado uno que dice esto... que opinais al respecto?
tiene una resolución nativa de 1920X1080 pero a la hora de la verdad, no soporta los 1080 progresivo, sino que solo saca 1080 entrelazado, porque para sacarlo progresivo necesita mejor procesador y mas memoria, hay muchas marcas que estafan con lo de "full hd" cuando solo admiten entrelazado.
Última edición por clausbcn; 29/09/2007 a las 16:07
Si hablamos de la full hd , pero viendo tv de aire,tdt o d+ se ve como el culete , porque la tv tiene demasiada calidad para la emision cutre de esos canales. y yo, por mas que vario los settings veo la imagen bastante mal a comparación de una de tubo de toda la vida por ejemplo, la nitidez en concreto es fatal y ves reflejos en siluetas o puntitos, sino has de bajarte al tope la nitidez y ves todo como pasteloso difuminado . En fin, para mi haber comprado full hd 42" , al menos la sharp un fracaso. Lo que no se si es de mi tv que tiene algun fallo (cosa que dudo) o es cosa normal jejeje
Yo tengo la de 37" y se ve espectacular. Mi hermano tiene la Sony 40W2000 y para mi gusto está muy lejos de la calidad de la mía en imágenes SD y TDT, sobre todo por los negros y el efecto difuminado típico de Sony.
Si vuestro modelo es de 42", mirad si es el XD1E o el XD1EA, pues el primero tiene un panel de mucha menor calidad y, aunque sharp ya no lo comercializa, lo siguen colando algunas tiendas que lo tienen en stock. Sin ir más lejos en ECI ví juntos el de 37" y uno de 42" y, con la misma fuente y ajustes, la diferencia de calidad era grande a favor del de 37". Cuando me asomé por detrás para verle la pegatina al de 42" era el antiguo. Este problema no afecta al resto de tamaños, de los que sólo existe el modelo XD1E
a ver, yo gaf no uso ni necesitoY bueno viene gente a casa y ve la tv y me dicen qeu mal se ve xD y yo pos vaya,mi gozo en un pozo, y la verdad que si se ve mal y es la version "A" ,menos mal sino no veas
La verad que veo como un pixelado,un hormigueo vamos y eso que le tengo la nitidez a -10. sobretodo se nota viendo el futbol, es fatal
En peliculas aun tiene un pase,pero cuando hay movimiento mucho movimiento y rapido es lo peor, es como si la tv no tuviera suficiente velocidad de procesamiento
![]()