Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 162425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 418

LCD Sharp LC37 XD1E

  1. #376
    aspirante
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp 37" LC37XD1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Chema Ver mensaje
    Es el modelo LC-37AD5EBK el que ofrece ECI ,,,,

    En este hilo estamos hablando del modelo LC37XD1 que es Full, etc.

    Pues no Chema, la que tiene en promoción el ECI hasta fin de existencias es la LC37XD1 a 999€. Hablé ayer con un vendedor del ECI que miró en el ordenador y me dijo que les quedan en almacén 51 unidades para toda España...con lo cual al que le interese que vaya mañana... Yo tengo la duda de si ir mañana y comprarla o tirarme a la LC37X20 por 1290 en internet que tiene modo 24p...y electrónica un poco más moderna y no sé si se notará mucho. ¿Qué me recomendáis?

  2. #377
    aspirante
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp 37" LC37XD1

    Cita Iniciado por spider6 Ver mensaje
    Pues no Chema, la que tiene en promoción el ECI hasta fin de existencias es la LC37XD1 a 999€. Hablé ayer con un vendedor del ECI que miró en el ordenador y me dijo que les quedan en almacén 51 unidades para toda España...con lo cual al que le interese que vaya mañana... Yo tengo la duda de si ir mañana y comprarla o tirarme a la LC37X20 por 1290 en internet que tiene modo 24p...y electrónica un poco más moderna y no sé si se notará mucho. ¿Qué me recomendáis?
    Estoy en la misma duda...spider.

    Pero con un matiz.

    Estoy buscando tele, de 37. Sin prisas, pero sin pausa. Tengo una pana de 100 hz de 28 que se ve de pm pero claro...he caido en la trampa de ver pelis en hd ...y claro todos sabemos que es otro nivel. y ademas ya mi pana se queja un pokito...tarda unos 3 minutos en aclararse la imagen al encenderse la tele...

    Llevo leyendo este foro hace meses...y no me decanto por ninguna.

    Por medidas estoy entre la sharp x20 y la toshiba z3030. No tendría que hacer ningun "arreglo" en casa.

    Por gusto me gusta ademas la philips 9632 pero se me va en principio de presupuesto y de medidas.

    Esta sharp xd1e me da muy buen rollito porque tuve una sharp hace siglos y todavía funciona. Y los tres nueves de precio pienso que me darían pa comprar el htpc que necesitaría. Pero...para los usuarios de esta tele de este hilo...

    Me da rabia que no tenga conexion por componentes directa. Tengo un rapsody 300 que compré pa ver los divx en vacaciones. Y me surge una cuestion...componentes + adaptador: No da 1080p...cierto?

    En fins...a lo que voy

    Existe realmente la sharp 37 x20e? porque parece una tv imaginaria...aquí en Sevilla, al menos.

    Alguna reviú de alguien?


    Perdon por el tocho. y Salud.

  3. #378
    principiante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Hola, x fin pude comparar el lcd del cual se habla tan "bien" y del cual soy poseedor con un lg 42lt75 y no hay color lo mires x donde no soy un entendido para hablar tecnicidades pero a la vista salta la diferencia sobretodo me ha impactado mediante vga usando el la tele de monitor en mi sharp se ve fatal y en el lg es flipante os lo aseguro yo me tengo que alejar para ver buena calidad cuando pongo una peli pero en el lg estando a escasos centimetros se aprecia una calidad envidiable. De todas maneras comprobare la misma pelicula y las mismas fotos que he puesto de fondo de escritorio intentando hallar un pero respecto al sharp pero nada que hacer la verdad. Desconozco si es un modelo nuevo el lg aunque creo si y seria mas comparable quiza al nuevo modelo que substituira a nuestro sharp y tb se que es de 42 y no de 37 como nuestra sharp pero la verdad es que me arrepiento de haber pillado la sharp aun saliendome hace 2 meses x 999 euros.

  4. #379
    aspirante
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Al final creo que voy a tirar la casa por la ventana y me iré a por la Philips 37PFL9632 que realmente es la que me gusta

  5. #380
    aspirante
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Pos yo creo que me toca esperar.

    A mí tambien me encanta la philips...es mas, me gusta mucho estéticamente, a pesar de que tiene carcasa grande...pero que quereis que os diga, me parece un pasote gastarse esa pasta en cacharro de estos pa ver la tdt, mis dvds y cuatro ripeos hd, que es la utilidad que a fin de cuentas YO le voy a sacar a la tele de aquí a un año, supongo. Y ya no voy a hablar de pitidos, pixeles vagos, muertos o enfermos...clouding, bandings y resto de parafernalia...uf...con lo que me costó encontrar mi monitor chungoo pa el ordenata...

    Sin contar que hoy por hoy, lo que tengo claro hasta que no se estandarize la hd...el futbol se ve PEOR en una de estas que mi tele de tubo. y eso es un hecho contrastado por mi vista. Viendo un partido en teledeporte de la premier ligi...solo ví un plasma que se acercara y ligeramente a la calidad de mi arcaica pana de tubo. Y probé lcds que superaban largamente los dos mil leruos....joder. Manda guevos, que diría aquel. Es como que te regalen un ferrari y que condenen a utilizarlo en caminos de alvero...

    Os imaginais a mi suegra dandome caña por lo mal que se ve el tomate? habría peor forma de tortura?

    Esperaremos a la fantasma sharp x20e...y si mientras se pone a tiro la philips...pues lo mismo me animo.

    Salud.

  6. #381
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LC37 XD1E Problemas con el "formato auto"

    Hola,
    tengo esta tele y me pasa algo que no entiendo. Tengo activado el "formato auto" en todas las fuentes, pero sólo funciona con el dvd y con la tv analógica. Con la tdt no reconoce el modo panorama y no cambia el aspecto.
    Le pasa a alguien mas?

    Un saludo y gracias
    César
    Última edición por zapeton; 10/12/2007 a las 22:51 Razón: corrección ortográfica

  7. #382
    APC
    APC está desconectado
    aspirante
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda urgente Problemas con SHARP 37XD1E

    Hola

    Hace unos dias compre este modelo de sharp y me esta dando un problema extraño que no se si se debe a la telae, a la señal o que.

    En todas las cadenas esporadicamente se "pilla" unos segundos la imagen. Esto puede durar unos segundos o algunos minutos y se da en todas las cadenas que utilizan la misma frequencia y portador (es decir que van por la misma banda, por jemplo Tele 5 y las 3 o 4 cadenas-no recuerdo que van en la misma frequencia)

    La potencia de la señal esta segun la cadena entre 90 y 95 y la calidad entre 68 y 75.


    Lo mas extraño es que conctandola a un TDT externo de los baratos (silvercrest del LIDL) no se bloquea nunca. Realmente los dos años que he estado con este TDT y mi vijea CRT se ha quedado pillada solo un par de veces.

    Las explicaciones tras mirar, preguntar, etc.. pueden ser tres en mi opinion

    1) QUe esta Sharp lleve un sintonizador muy quisquilloso que ofrece una imagen excelente pero muy sensible a la calidad de la señal por lo que si esta baja por denbajo d un cierto limite (por ejemplo calidad po debajo de 65) se queda pillada. El externo ofrece peor calidad pero tiene mas tragaderas y es mas flexible.

    2) QUe el sintonizador de la tele este tocado y me haya salido mal y que de vez en cuando se le vaya la pinza.

    La verdad que la instalacion TV de mi bloque no es granxcosa pero tb es cierto que con el TDT externo a veces se salia el cable de la toma de la antena y la tele seguia viendose aunque logicamante se pillava (pero con el fuera de la toma de la antena lo que creo dice algo de la potencia de la señal)

    Bueno alguien conn esta TV ha tenido algun problema con el sintonizador?

    Que opinais?

    Es urgente porque todavia estoy a tiempo para devolverla. Aunque la verda es que me fastidiaria bastante porque tarde tiempo en elejirla y no la puedo cambiar porque estan agotadas y descatalogadas. COmo alternativa me han ofrecido una PHILIPS 37PFL7662 pero no tengo ni idea si es tan buena como esta Sharp ya que desde hace tiempo sigo la sharp esperando una buena buaan oferta.

    Ciao y gracias
    Última edición por APC; 22/12/2007 a las 23:21

  8. #383
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 07
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente Problemas con SHARP 37XD1E

    Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    Hola

    Hace unos dias compre este modelo de sharp y me esta dando un problema extraño que no se si se debe a la telae, a la señal o que.

    En todas las cadenas esporadicamente se "pilla" unos segundos la imagen. Esto puede durar unos segundos o algunos minutos y se da en todas las cadenas que utilizan la misma frequencia y portador (es decir que van por la misma banda, por jemplo Tele 5 y las 3 o 4 cadenas-no recuerdo que van en la misma frequencia)

    La potencia de la señal esta segun la cadena entre 90 y 95 y la calidad entre 68 y 75.


    Lo mas extraño es que conctandola a un TDT externo de los baratos (silvercrest del LIDL) no se bloquea nunca. Realmente los dos años que he estado con este TDT y mi vijea CRT se ha quedado pillada solo un par de veces.

    Las explicaciones tras mirar, preguntar, etc.. pueden ser tres en mi opinion

    1) QUe esta Sharp lleve un sintonizador muy quisquilloso que ofrece una imagen excelente pero muy sensible a la calidad de la señal por lo que si esta baja por denbajo d un cierto limite (por ejemplo calidad po debajo de 65) se queda pillada. El externo ofrece peor calidad pero tiene mas tragaderas y es mas flexible.

    2) QUe el sintonizador de la tele este tocado y me haya salido mal y que de vez en cuando se le vaya la pinza.

    La verdad que la instalacion TV de mi bloque no es granxcosa pero tb es cierto que con el TDT externo a veces se salia el cable de la toma de la antena y la tele seguia viendose aunque logicamante se pillava (pero con el fuera de la toma de la antena lo que creo dice algo de la potencia de la señal)

    Bueno alguien conn esta TV ha tenido algun problema con el sintonizador?

    Que opinais?

    Es urgente porque todavia estoy a tiempo para devolverla. Aunque la verda es que me fastidiaria bastante porque tarde tiempo en elejirla y no la puedo cambiar porque estan agotadas y descatalogadas. COmo alternativa me han ofrecido una PHILIPS 37PFL7662 pero no tengo ni idea si es tan buena como esta Sharp ya que desde hace tiempo sigo la sharp esperando una buena buaan oferta.

    Ciao y gracias
    sí,jeje a mí me pasa exactamente lo mismo,yo se lo achaco a la antena..........

    hablando con un antenista me comentó que si hay obras por alrededor del edificio ,las gigantescas gruas que utilizan pueden perturbar las señales...


    lo curioso es que tambien me ocurre con tele5...

    saludos!

  9. #384
    APC
    APC está desconectado
    aspirante
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Hola

    Gracias, la verdad es que he mirado un poco mi instalcion de antena y es vamos una mier....

    Solo te dire que metiendo un calble al lado del de la antena que no va a ningunsitio y sale de la toma de la radio por el momento se han ido las interrupciones. Si quito ese cable pierdo tres cadenas y se bloquea otra YO ALUCINO

    Bueno si te pasa lo mismo seguro que es la antena -esperemos . A proopsito que tal ves los divx? Que configuracion de imagen usas para DTV y cual para divx?

    Ciao

  10. #385
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Hola a Todos...

    Llevo unos dias leyendo todos los comentarios de este Post sobre la LCD Sharp 37" LC37 XD1E, y ayer me la compre en el Corte Ingles por 999 €...

    La quiero un poco para todo y tambien para conectarla como Monitor en mi PC ( aunque todavia no la eh montado por falta de tiempo ) no se si conectarla via VGA o por DVI-HDM, hay diferencia en la calidad de imagen conectandola de una manera o de otra?...

    Una cosa que me ha dado yuyu es lo que ha comentado " Clausbcn "

    usando la tele de monitor en mi sharp se ve fatal y en el LG42lt75 es flipante os lo aseguro yo me tengo que alejar para ver buena calidad cuando pongo una peli pero en el lg estando a escasos centimetros se aprecia una calidad envidiable
    Los que lo tengais conectado al PC... podeis decirme si se ve mal como dice Clausbcn?...

    Saludos desde Alcúdia Mallorca

  11. #386
    APC
    APC está desconectado
    aspirante
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Hola

    Te dire que la tele TDT se puede ver con una nota media alta en calidad asi como los DVD. Es decir la fuente con SD (definicion estandard) ofrecen una calidad madia mas que valida. Este LCD donde ofrece lo mejor de si es la alta definicion como HD y Blu ray y aqui si es de los mejores asi como muy valido para consolas de 3 generacion (PS3 y XBOX 360)

    Aunque hay que admimitir que en SD (TDT y DVD) hay teles en LCD que ofrecen mejor calidad -por no hablar del plasma- pero que a cambio tiran algo peor en HD y juegos. Pero es muy valida en este ambito sin llegar a ser sobresaliente.

    En mi opinion para sacar lo mejor de este LCD es oportuno conectarlo a un HTPC de modo que el Upscaling en DVD y Divx lo realice el PC que si bien vonfigurado ofrecerá un rendimiento y calidad mucho mejor, amen de jugar y poder ver peliculas y series en HD (ej. x264) en definicion nativa de Sharp de 1980.

    Pero al grano para la tele es mas que valido -eso si, hay que ajustar los parametros de imagen para alcanazar un buen resultado.

    Ciao

  12. #387
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Hola...

    Gracias APC por responder...

    La LCD que comenta " Clausbcn " LG-42LT75 en el Corte Ingles vale 1.599 €
    y la verdad es que no se si pagar 600 € mas vale la pena, y mas cuando yo me iva a comprar la Sharp LC-37AD5EBK que esta en oferta en el Corte Ingles por 799 € pero el comercial que es un conocido ( en pocas palabras ) me dijo que por 200 € mas me podia comprar la Sharp 37" LC37 XD1E que era mucho mejor que la otra... yo la verdad que en esto estoy muy verde y confie en el...

    Mi hermano tiene una Samsung de 26" y una Acer de 32" y en las 2 conectadas al PC se ven muy bien, como ya eh comentado la mia todavia esta en la caja y 1000 € es mucho dinero, aunque pagar mas como en el caso de la LG me parece que sigue siendo un desenvolso muy considerable... No se que hacer...

    Por una parte en este Post se ha hablado muy bien de esta LCD pero como es logico tambien tenia que haber alguna pega... yo de momento la quiero para conectarla en el PC para Jugar asi que la distancia de vision sera relativamente corta, ver pelis en Formato Divx y algun canal por Satelite Hispasat como el Canal Hollywood, ya que donde vivo tadavia no tenemos el TDT ( problemas con el ayuntamiento )... en fin, no se si habre hecho una buena compra o si por 1000€ o un poquito mas, pero Muy poquiiito podria haber comprado algo mejor y si es asi que modelo seria, lo digo porque como todavia la podria devolver...

    En fin ya me direis...

    Saludos desde Alcúdia - Mallorca
    Última edición por Corelium; 30/12/2007 a las 13:39

  13. #388
    APC
    APC está desconectado
    aspirante
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Cita Iniciado por Corelium Ver mensaje
    Hola...

    Gracias APC por responder...

    La LCD que comenta " Clausbcn " LG-42LT75 en el Corte Ingles vale 1.599 €
    y la verdad es que no se si pagar 600 € mas vale la pena, y mas cuando yo me iva a comprar la Sharp LC-37AD5EBK que esta en oferta en el Corte Ingles por 799 € pero el comercial que es un conocido ( en pocas palabras ) me dijo que por 200 € mas me podia comprar la Sharp 37" LC37 XD1E que era mucho mejor que la otra... yo la verdad que en esto estoy muy verde y confie en el...

    Mi hermano tiene una Samsung de 26" y una Acer de 32" y en las 2 conectadas al PC se ven muy bien, como ya eh comentado la mia todavia esta en la caja y 1000 € es mucho dinero, aunque pagar mas como en el caso de la LG me parece que sigue siendo un desenvolso muy considerable... No se que hacer...

    Por una parte en este Post se ha hablado muy bien de esta LCD pero como es logico tambien tenia que haber alguna pega... yo de momento la quiero para conectarla en el PC para Jugar asi que la distancia de vision sera relativamente corta, ver pelis en Formato Divx y algun canal por Satelite Hispasat como el Canal Hollywood, ya que donde vivo tadavia no tenemos el TDT ( problemas con el ayuntamiento )... en fin, no se si habre hecho una buena compra o si por 1000€ o un poquito mas, pero Muy poquiiito podria haber comprado algo mejor y si es asi que modelo seria, lo digo porque como todavia la podria devolver...

    En fin ya me direis...

    Saludos desde Alcúdia - Mallorca
    Hola

    Vamos a ver y animate. Es un aparato, con sus limitaciones logicamente, pero es un buen aparato. Mirate bien y haz pruebas con el menu para ajustar la imagen y veras que se pueden obtener buenas mejoras. el tdt y los DVD son mas que validos.

    Para los divx, la perdida de calidad a la hora de visionarlos es normal en todos los LCD. Algunos lo sufren algo menos que este pero tampoco resulven del todo el problema en el sentido de que jamas alcanzan la calidad de un CRT por lo que te explique en post anterior. Como solucion es doble: Usa divx de buena calidad y si pueedes montate un con el tiempo un HTPC y veras que entras en otro mundo tanto como claidad como en flexibilidad a la hora de reprducir los formatos mas diferentes.

    Asi que disfruta de tu tele y olvidate de todos los analis minucios que puedes oir. Lo importante es que tu la veas bien y estes satisfecho.

    Y para jugar esta TV es buena y si te pillas una PS3 y juegos en HD vas a alucinar.

    Asi que a disfrutar y feliz año

    PS piensa que para mejorar claramente este modelo tendrias que irte a los Philips 9632-9732 que segun casi todos son los mejores LCD actualmente en el mercado, pero se van a casi 2000 € o parecido y esa pasta se la va a pagar rita la cantaora porque lo que se dice yo.... . Sobre todo si pienso que esos mismos modelos dentro de un año estarán de oferta a 1000 € cuando salga la serie nueva. Asi que piensa en la buena relacion precio-calidad -esta tele cuando salió valia mas de 2000 €. Siempre hay algo mejor pero si este te satisface para que tener dos hipotecas, no basta la del piso ahora tb otra para un caharro que dentro de un año será obsoleto y que utliza una tecnologia que está en su apogeo y de la que ya se vislumbra el final? No gracias

    Ciao
    Última edición por APC; 30/12/2007 a las 22:17

  14. #389
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Gracias por tus consejos APC...

    Creo como tu, que por muy bueno que sean esos Philips no me gasto 2000€ en un TV cante o no cante Rita ...

    En fin... sobre los HTPC lo que cambia es el Software?

    En esta pagina http://www.javipas.com/construyete-tu-propio-htpc/ te dicen como hacerte un HTPC y lo unico que veo de difrente de un PC normal es la Caja que es pequeña, la Grafica que lleva HDMI y el Sistema operativo Windows XP Media Center Edition 2005, por lo demas es lo mismo... No?

    Saludos...

  15. #390
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Hoy he montado mi nuevo Sharp 37" LC37 XD1E, y la verdad que es muy bonito ...

    Ahora tengo un pequeño problema, quiero conectarlo al PC y me hace falta un cable Vga Macho-macho o un Dvi-Hdmi Macho-macho, que conexion resulta mas conveniente o cual me dara mejor imagen y resolución ?...

    Saludos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 37 PFL7662 vs. Sharp LC37 X20
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2007, 23:12
  2. Televisor LCD Sharp LC37 XD1E
    Por soyLego en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/06/2007, 11:38
  3. Televisor LCD Sharp 37" XD1E
    Por karrakilla en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 04/04/2007, 12:20
  4. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22
  5. Sharp LC-46 XD1E
    Por gentilus en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2006, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins