A los que teneis este lcd. Qué tal va con los discos de alta definición blue ray o hd-dvd. ¿Son muy apreciables los saltitos en los movimientos de cámara?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Fijate tu si tengo aparatos, que en invierno no pongo la calefacion en mi habitacion, porque la verdad es que no hace falta con tanto cacharro
Respecto a las consolas, en mi habitacion tengo la XBOX y la NeoGeo que por cierto no la compre hace mucho, y me costo casi lo mismo que valia en ESPAÑA hace 15 años. Eso si, jugar al AeroFighters2 al que tantos cuartos me he gastado cuanto tenia la recreativa a ladito de casa, es toda una experiencia
Luego tengo la XBOX 360 en el salon (aunque me estoy pensando muy seriamente meterla en mi guarida). Y luego tambien tengo en una caja la MegaDrive, DreamCast, PlayStation y PlayStation 2)
A los que teneis este lcd. Qué tal va con los discos de alta definición blue ray o hd-dvd. ¿Son muy apreciables los saltitos en los movimientos de cámara?
Hola a todos:
Estoy pensando en comprar este televisor.
Pienso utilizarlo para conectar el ordenador, y usarlo como monitor.
¿Alguno lo habeis conectado ya al ordenador? ¿Con que resolución? ¿A traves del VGA o del HDMI?
Poned comentarios sobre este uso del televisor.
Un saludo
Aqui teneis mi nueva pantalla despues de haberle vendido mi PANASONIC 32PX20F a un vecino y de estar a la espera de que me llegue la SHARP 37 XDE1.
Espero que os guste
![]()
GALAXIS muy buena pantalla
y de muy buena alta definicion...excelente compra!!!
ese modelo es el de 2080p,no?
un saludo...
y esperemos que te llegue pronto a casa tu nueva compra![]()
Es de 1080p pero teniendo en cuenta de que es de 20", ni te imaginas la definicion que tiene![]()
otra vez tienen en electroprecio.
http://www.electroprecio.com/LCD-37-...l?cPath=38_110
y en envio inmediato!!!
saludetes!!!!![]()
hay que ver "CAPITAN" gracias a las medidas de tu mueble de comedor ,ahora hay mucha gente que comparte esta tv de 37" ,acuerdarte allá por el 21 de junio que preguntabas a los foreros por esta tv que te quedaba perfecta por medidas en el comedor...hoy 30 de julio hasta yo me estoy planteando comprarla ,jajaja,esto es lo que yo llamaría "efecto cascada"...venga saludos!!!
la verdad es que es un gran lcd
hoy me he pillado el juego de alonso para la play3 y es alucinante
estoy totalmente "plipado"
y sobre las pelis en 720p y 1080p eso si que es la repanocha
os digo que no lo dudeis,el que esté pensando el adquirir este lcd que ni se lo piense...solo mirad las fotos de paginas atras.
saludos...
Hola a todos,
soy novato en este foro, pero me ha servido de mucha ayuda, gracias a todos,, y estoy decidido a comprar el LC37 XD1, a mi entender, es de los paneles que mejor se ven en el mercado.
Por encima de otras cosas (Conexiones, funcionalidades, ...), lo que mas valoro de un televisor es la imagen, y cuando uno habla de imagen, cuanto mas resolucion tenga, mejor, es decir, mejor el 1080p nativo, que ya con el tiempo, tendre un lector blue-ray, las emisiones mejoran la definición, etc. y asi la tele vendra preparada.
Pero tengo una duda, espero que me lo resolvais. Ahora empiezan a aparecer modelos con tecnologia 100Hz, como por ejemplo Sharp LC37 RD2, que parece que la unica diferencia es esa, precisamente 100Hz pero 1366 x 768, que aporta los 100hz respecto LC37XD1?
1 Salu2
hola a todos ,hoy he preguntado por este modelo y su precio ronda los 2100e.en tienda no virtual...el vendedor me comentó que en un 37"no se nota muchon el fullHD,que esto se nota en formatos mas grandes,que me decís?????luego me gustaria preguntaros que diferencia hay entre el modelo este y el modelo"37"LC37XD1E",ya veis que sólo se le añade la E,es que lo he visto por 1200e.ah!y que medida total de ancho tiene?por favor ,me lo mirais?saludos!!!