Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Amplificador CAMBRIDGE 640 versus ROTEL R06 versus AUDIOLAB 8000S?

  1. #16
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, no lo he metido en la lista. Manias que se tienen.

  2. #17
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

    Hola

    Yo me decantaría por el Rotel,aunque yo en su momento me fui a por un HK970, que me dejaron muy bien de precio.

    En cuanto al cd, yo tengo el RCD06 y lo lee todo, así que creo que el compañero que tiene problemas es por que le toco una mala unidad.

    Saludos y suerte

  3. #18
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

    He escuchado el RA05 y la verdad es que me gusta mas que el cambridge. No se si el RA06 proporcionara mucha diferencia con el 05 ademas de su precio.

  4. #19
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    He escuchado el RA05 y la verdad es que me gusta mas que el cambridge. No se si el RA06 proporcionara mucha diferencia con el 05 ademas de su precio.
    Pues yo no noto mucha diferencia...en cuanto a sonido....Escuche en su momento el RA-04...que es el mismo que el RA-05, pero sin mando a distancia...Lo que si que es totalmente diferente es la potencia, el RA-06 es una bestia...A mi me sobra por todos los lados....en una habitacion de 7 x 3....Originalmente iba en otra mas grande,....Y eso que tengo las cajas fatalmente colocadas (me falta algo de bajos, pero cada vez menos ¿Algo de rodaje quiza?...Y eso que nunca he creido en estas cosas) con las 807V de JMLAB (en la tienda sonaban mejor)...sobre un mueble y a una distancia de menos de 1.10....O sea fatal...Pero es lo que me dejaron en casa...Mardito WAF...O eso, o nada...

    Saludos

    JP
    Última edición por jotap_66; 17/07/2007 a las 07:05

  5. #20
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

    Entonces de momento me quedo con el rotel r05, que sale mas economico que el rotel06. Ahora me queda decidirme por las cajas de entre las que tenia pensadas. EPOS M5, QUAD 11L2 etc.

  6. #21
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

    reme llevas muxo muxo tiempo decidiendo el tema de las cajas, la verdad me tienes... decidete mujer, sobre todo por un motivo, he estado detrás de las epos mucho tiempo al final me decanté por pure 204 , y me alegro y mucho, pero me gustaría saber tu opinión si al final te decantas por las epos

    eso si no digo nada de que te tomes tu tiempo en la elección, pues en el mundo del hifi para acertar hace falta mucho tiempo para decidir, escuchar,...leer post....

    saludos y suerte con tu elección que seguro será acertada

  7. #22
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

    Pues escuche las quad 11L2, pero es que el equipo no es para mi, como ya comente, a mi las quad con rotel me parecieron psssssssss. Me explico:

    * Escena fantastica, mucho mejor que cambridge audio, mas detalle, mejor timbrica, se diferencian los instrumentos perfectamente, para lo pequeñas que son. El problema que les vi fue que aunque el rotel las hace chillar demasiado, me explico, aunque los agudos no distorsionan en ningun momento, si se hacen algo molestos a los oidos si la escucha es prolongada. Tampoco se si fue la sala que estaba muy vacia, y hacia algo de eco, o mi musica, que les meti piezas de blues y rock, en algunos casos algo problematicas, sobre todo cuando habia que escuchar a eric clapton. Tambien las probe con clasica, y los agudos eran menos acusados.

    * La cuestion es que a la otra persona le agradaron, y como son para el, y las epos no las puedo escuchar, no se si arriesgarme y comprar epos, que en supersonido me han dicho que van mejor.

    Por cierto, las pure 204 me parecen enormes para lo que yo busco.
    Última edición por Reme; 18/07/2007 a las 22:17

  8. #23
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

    a mi me han dicho que las quad, son altvoces buenas, buena escena....

    pero el que me hizo el comentario me dijo, que ahora tiene spendor, que la escena no tiene nada que ver, ahora los quad le parecen planos, y yo he escuchado sus spendor, las quad no , y son pedazos altavoces muy muy equilibrados, no destaca nada pero tampoco se hecha en falta nada, pero pero he escuchado cosas mejores ... y si las quad no le llegan a la suela de los zapatos a estos.....

    y epos, he escuchado comentarios, que le pegan un repaso a dynaudio 52, tampoco las he escuchado, pero los comentarios son , por eso mis expectativas, al final me decanté por las 204, como ya te comenté

    saludos y suerte en ayudar a tu amigo, como te equivoques.....es broma

  9. #24
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

    Escena fantastica, buena escena...

    ¿Me podríais aclarar donde será esa obra de teatro?

    Una bromica, no os enfadéis.

    Saludicos.

  10. #25
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

    Imagino que cuando hablas de escena te refieres a nivel de detalle, al menos asi lo he entendido yo, y si es cierto, perfectamente se puede diferenciar la instrumentación, sin emborronar el sonido. Pero, también tengo que añadir que cambian mucho dependiendo de la electronica que las mueva y de la fuente. Asi lo percibi yo.

    Respecto a que los quad parecen planos, pues si de eso se trata de que no anden descontrolandose, a respuesta mas plana en principio mas equilibrado. Yo de todos modos no he escuchado spendor, tampoco se de que modelo hablas, ni se a que precio estan las spendor, de presupuesto mas elevado.

    No se si EPOS M5 le pegan repaso a DYNAUDIO 52, porque no he tenido oportunidad de oir ninguna de ellas. Si te puedo decir que en tiendas especializadas me han recomendado EPOS M5 antes que esas DYNAUDIO.

  11. #26
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    [...] Pero, también tengo que añadir que cambian mucho dependiendo de la electronica que las mueva y de la fuente. Asi lo percibi yo. [...]

    Uyyy, lo que ha dichooooooooo... ¿Estás segura de que podrías distinguir en una prueba ciega entre el Cambridge 640A/740A, el Rotel 05/06 y el Audiolab 8000S?

    Front: System Audio 1750 || Speaker Cable: Supra PLY 3,4
    Center: System Audio 720 || Stereo Audio Interconnect: Supra EFF-ISL
    Subwoofer: Rel Stampede || Digital Audio Interconnect: Supra TRICO-RCA
    A/V Receiver: Cambridge Audio 640R || Digital Video Cable: Supra HF100 HDMI
    DVD Player: Cambridge Audio DVD 89 || Plasma: Panasonic TH42PX60

  12. #27
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

    El audilab no lo he oido con quad. Pero te aseguro que el cambridge audio con su fuente, y el rotel con su fuente oidos los dos con quad 11l2, te los distingo en prueba ciega, en menos de 2 segundos, te coloco un par de canciones mias y te digo quien es quien. Pero es que ademas te digo una cosa, no solo yo los distinguiria, cualquiera. Los oyes primero viendo cual suena, luego cierras los ojos y te das la vuelta y que te pongan cualquiera, que se nota a legua. Tan facil como distinguir una pelicula de emision por tv analogica en lcd y un dvd.

  13. #28
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

    Yo añado que, mi hermano y yo podemos distingir nuestros respectivos HK 970 del cambridge de su novia, claramente... simplemente por su forma de "atacar" las cajas, el cambridge es (al mismo nivel de DB) mucho más "suave" que el HK, que parece tiene más "mala leche" a la hora de entregar vatios, y lo mismo con mi etapa rotel y este cambridge (en este caso un 640A V2, con apenas tres meses de uso).

    Más que diferencias en sonido, lo que se nota es la "garra" con que uno u otro integrado atacan las mismas cajas.


    saludos

  14. #29
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

    Bueno pues ya tengo pedidas unas EPOS M5, david242424, cuando las conecte al rotel ya te comentare a ver que se puede sacar de ellas.

  15. #30
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Cambridge 640 o Rotel R06 o Audiolab 8000S?

    joer macho me encantaria poder escucharlas, donde las compraste en supersonido??¿?¿

    bueno la verdad me gustaría me dijeras si has escuchado algo de dynaudio o spendor que es lo que yo he escuchado y tengo como referencia, y me dijeras si es afirmativa tu respuesta, pues que le notas con respectos a estas marcas y así hacerme una idea...

    hace poco estuve en madrid en media mark del plaza norte, una pasada la sala de audio!!, tenían magnat, jbl, klipsch, psb, todas conmutadas y tu elegias el altavoz que querías escuchar dando un botón, la conmutación perfecta, las que más me gustaron fueron unas magnat que por cierto eran de las más baratos, y ellos recomendaban psb......

    bueno me conformo si no las puedo escuchar con que pongas una review guapa y unas fotos de tus epos y el rotel , con eso solo me conformo

    muchos saludos y enorabuena
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AV versus SAT
    Por MJS en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2010, 06:34
  2. 7.1 versus 5.1
    Por Hollenius en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/06/2009, 12:36
  3. Monitor Audio Rs6 Y Audiolab 8000s
    Por JUAN RODRIGUEZ en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2008, 17:34
  4. Receptores A/V Denon AVR-2807 versus Denon AVR-2808 versus Onkyo TX-SR805
    Por CARPI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2007, 21:38
  5. receptor a/V versus amplificador hi-fi
    Por eduarus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2006, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins