Veo que no has sabido percibir mi gesto de "tregua" en mi último post, y como te llueven los admiradores en todos los hilos en los que participas (éste y el otro), vuelves a la carga, con retraso y desde la pillería de venderme un deco tdt-hd que a ti no te podía servir nunca.
Lamento decirte que mi px700 acepta 1080p. Puedo poner mi ps3 (yo si la tengo) con la opción 1080/24hz en SI, NO y AUTOMATICO y te aseguro que el blu ray se reproduce. Y tanquilo, que todos los reproductores pueden sacar 1080p a 50/60 hz. Por cierto, la máxima calidad a 1080p las dan los blu ray los HD-DVD, espero que al menos tengas el add on de la xbox360, porque te creeré si me dices que algo en HD si ves.
La tdt-hd parece algo lejana aún. Yo, con el accesorio que tú mismo me recomiendas y gracias a la ps3 y sus constantes actualizaciones de firmwares, seré de los primeros en verla, y grabarla y no se que más (léete el link, ya verás que gozada de aparatito)
Los hdmi son 1.2 no 2.1, y aunque tenga uno más poco importa. Ahora todas salen ya en 1.3 menos la pz70. Hay que esperar a la nueva gama para ver esos 1.3 y la compatibilidad total a 24fps.
Entonces, si mi hdready reproduce dvd's ligeramente mejor, con la tdt mínimo igual, no hay aún tdt-hd hasta un par de añitos generalizada siendo muy optimista, juego con mi ps3 a juegos con su resolución original de 720p (ya ves, ni reescalo ni nada) y no soy de capaz de distinguir los 1080p de 1080i en mi pantalla de 42" a 2,60 de distancia, me parece que he hecho una buena inversión. Y que se quedará desfasada tarde o temprano, pero seguramente al mismo tiempo que la tuya.