Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 98 de 98

Por que un FULL HD hoy por hoy no es buena opción.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Por que un FULL HD hoy por hoy no es buena opción.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Te digo sinceramente que me alegraste con esta noticia. Lo que no sabía es que tú no tienes una ps3, así que no se a cuento de que me ponías esos links. En fin, ya lo disfrutaremos otros, aunque sea a 1080i.

Por cierto, yo también me decanto más por el HD-DVD, por simpatía sobretodo y por las licencias que tiene en exclusivo. No descarto el híbrido de Samsung.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Yo creo que invertir hoy en día en un panel de 1080p, que no soporta 1080/24fps, luego sufre "judder", no lleva incorporado un tdt de alta definición y para colmo, sólo tiene 2 conexiones hdmi (una para el tdt-hd y la otra para la consola-s/reproductor/portátil/otro reproductor dependiendo de la guerra de formatos/videocámaras FullHD/decodificador digital... Vamos, que toca tirar de scart y s-video

salu2
    Creo entender que en este post quieres decir que NO COMPENSA IN VERTIR en un panel fullhd con las caractesiticas que enumeras, y ahora digo yo, crees que si conpensa invertir en un panel que:
    que si le metes una señal 1080p/24fps como mucho te sale una preciosa pantalla en negro.
    que ademas sufrira judder con fuentes 1080p segun dices tu mismo.
    que no lleva incorporado tdt-hd
    que los hdmi que tiene son hdmi 2.1 Y NO HDMI 3.1
    y que , y esto es lo peor, NO ES FULL HD???

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Creo entender que en este post quieres decir que NO COMPENSA IN VERTIR en un panel fullhd con las caractesiticas que enumeras, y ahora digo yo, crees que si conpensa invertir en un panel que:
    que si le metes una señal 1080p/24fps como mucho te sale una preciosa pantalla en negro.
    que ademas sufrira judder con fuentes 1080p segun dices tu mismo.
    que no lleva incorporado tdt-hd
    que los hdmi que tiene son hdmi 2.1 Y NO HDMI 3.1
    y que , y esto es lo peor, NO ES FULL HD???

Veo que no has sabido percibir mi gesto de "tregua" en mi último post, y como te llueven los admiradores en todos los hilos en los que participas (éste y el otro), vuelves a la carga, con retraso y desde la pillería de venderme un deco tdt-hd que a ti no te podía servir nunca.
    Lamento decirte que mi px700 acepta 1080p. Puedo poner mi ps3 (yo si la tengo) con la opción 1080/24hz en SI, NO y AUTOMATICO y te aseguro que el blu ray se reproduce. Y tanquilo, que todos los reproductores pueden sacar 1080p a 50/60 hz. Por cierto, la máxima calidad a 1080p las dan los blu ray los HD-DVD, espero que al menos tengas el add on de la xbox360, porque te creeré si me dices que algo en HD si ves.
    La tdt-hd parece algo lejana aún. Yo, con el accesorio que tú mismo me recomiendas y gracias a la ps3 y sus constantes actualizaciones de firmwares, seré de los primeros en verla, y grabarla y no se que más (léete el link, ya verás que gozada de aparatito)
    Los hdmi son 1.2 no 2.1, y aunque tenga uno más poco importa. Ahora todas salen ya en 1.3 menos la pz70. Hay que esperar a la nueva gama para ver esos 1.3 y la compatibilidad total a 24fps.
    Entonces, si mi hdready reproduce dvd's ligeramente mejor, con la tdt mínimo igual, no hay aún tdt-hd hasta un par de añitos generalizada siendo muy optimista, juego con mi ps3 a juegos con su resolución original de 720p (ya ves, ni reescalo ni nada) y no soy de capaz de distinguir los 1080p de 1080i en mi pantalla de 42" a 2,60 de distancia, me parece que he hecho una buena inversión. Y que se quedará desfasada tarde o temprano, pero seguramente al mismo tiempo que la tuya.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Veo que no has sabido percibir mi gesto de "tregua" en mi último post, y como te llueven los admiradores en todos los hilos en los que participas (éste y el otro), vuelves a la carga, con retraso y desde la pillería de venderme un deco tdt-hd que a ti no te podía servir nunca.
    Lamento decirte que mi px700 acepta 1080p. Puedo poner mi ps3 (yo si la tengo) con la opción 1080/24hz en SI, NO y AUTOMATICO y te aseguro que el blu ray se reproduce. Y tanquilo, que todos los reproductores pueden sacar 1080p a 50/60 hz. Por cierto, la máxima calidad a 1080p las dan los blu ray los HD-DVD, espero que al menos tengas el add on de la xbox360, porque te creeré si me dices que algo en HD si ves.
    La tdt-hd parece algo lejana aún. Yo, con el accesorio que tú mismo me recomiendas y gracias a la ps3 y sus constantes actualizaciones de firmwares, seré de los primeros en verla, y grabarla y no se que más (léete el link, ya verás que gozada de aparatito)
    Los hdmi son 1.2 no 2.1, y aunque tenga uno más poco importa. Ahora todas salen ya en 1.3 menos la pz70. Hay que esperar a la nueva gama para ver esos 1.3 y la compatibilidad total a 24fps.
    Entonces, si mi hdready reproduce dvd's ligeramente mejor, con la tdt mínimo igual, no hay aún tdt-hd hasta un par de añitos generalizada siendo muy optimista, juego con mi ps3 a juegos con su resolución original de 720p (ya ves, ni reescalo ni nada) y no soy de capaz de distinguir los 1080p de 1080i en mi pantalla de 42" a 2,60 de distancia, me parece que he hecho una buena inversión. Y que se quedará desfasada tarde o temprano, pero seguramente al mismo tiempo que la tuya.

+1 . yo no sé porque la gente tiene que tirar mierda sobre paneles que no son el suyo......

que la PZ70 es una maravilla esta claro, pero tb la PX.... a mi y a Achtung nos dá el mismo servicio y con la misma calidad que nos daria la PZ70......

yo disfruto mucho con mi PX y mi ps3 a 1080p...... eso si, 1080p50/60.....

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Como siempre... al fianal salen los trapos sucios...

sólo una puntualización...

El estandar mundial para TV y retrasmisiones deportivas se ha definido en 1080i para cine y TV y para deportes en 720p. ¿Porqué no se ha optado por el 720p para cine? porque 1080i es superior en calidad pura y no hay diferencia entre 1080i y 1080p cuando la fuente original (cine) fue filmado a 27fps.

Y hay cientos de pruebas de revistas y profesionales serios y pruebas técnicas que garantizan la no diferencia entre 1080i y 1080p para películas grabadas originalmente en celuloide a 27fps.

También quisiera repetir lo que ya se ha dicho, una 37" a 3 metros da igual que sea full o ready. El full mecere la pena muy cerca o con pantallas gigantes.

Todo lo demás, amigos mios, marketing! el mismo que nos hace felices sólo por un día.
    Última edición por miguelo; 24/10/2007 a las 18:12

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    El estandar mundial para TV y retrasmisiones deportivas se ha definido en 1080i para cine y TV y para deportes en 720p.
    Y en cuanto al estandar Español??
    Si esque somos el culo de Europa, manda webs. Si tuvieramos que decidir si adquirir o no una tv preparada para la HD en funcion de la emision de las cadenas de Television...al final todos nos tirariamos a tv de tubo...
    Viviremos con la SD mucho tiempo, aunque nos anden poniendo los dientes largos por lo de los JJ.OO. del año que viene.
    Dios dirá.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07

Hola, alguien podria decirme si con una pantalla de 37" a 2,80 m. se notaria mucha diferencia entre un dvd en un denon 3930 escalado a 720p y un blu ray a 1080p?. Creeis q con esa distancia y esas pulgadas merece la pena un Full hd y un reproductor hd?
    Gracias por vuestras respuestas

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Hola, alguien podria decirme si con una pantalla de 37" a 2,80 m. se notaria mucha diferencia entre un dvd en un denon 3930 escalado a 720p y un blu ray a 1080p?. Creeis q con esa distancia y esas pulgadas merece la pena un Full hd y un reproductor hd?
    Gracias por vuestras respuestas

El reescalado es poco menos que una chapuza.

con el HD ves cosas que ni distingues con reescalados, lo haga quien lo haga.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567