Regístrate para eliminar esta publicidad
Actualizados los datos de lanzamientos para febrero, en el primer Post.
Saludos, Pulp![]()
Zodiac es basura ¿? yo creo que la verdad, los titulos de FOX tampoco son para tirar coetes hay alguna decente y otras muy truño, pero eso es asi en ambos formatos, o en la cartelera de cine, para una buena, hay 20 malas, un saludo!![]()
" Toda victoria requiere sufrimiento "
bueno, ahí va mi pequeña colección de HD DVD (acabo de poner en el otro post la colección de BD)....
matrix
matrix II
matrix III
a todo gas I
a todo gas II
a todo gas III tokio race
el último samurai
troya
la chaqueta metálica
infiltrados
operacion swordfish
kiss kiss bang bang
el ultimo truco
300
superman return
diamante de sangre
batman beguins
la novia cadaver
sin perdon
banderas de nuestros padres
el pianista
poseidon
la cosecha
v de vendetta
estoy seguro de que se me olvida algo... pero bueno, de momento esas
Última edición por nardo.gijon; 21/01/2008 a las 19:13 Razón: añadir peli
Bienvenido Nardo, y ya tienes la colección añadida.
Saludos, Pulp![]()
Yo añado la mía:
El truco final.
Planet Earth (USA), cuatro discos.
Trilogía Matrix (3 discos)
Blade Runner (USA).
La Novia Cadáver.
The Shooter.
King Kong.
Transformers.
Hulk.
Las Crónicas de Riddick.
hola, añademe el caso bourne que me la he pillado hoy
gracias
Pulp cuando puedas me añades Un puente hacia Terabithia y Happy Feet
Saludos.
Pulp yo ahora no estoi en casa, te dare faena el domingo, te dire las pelis, para que las añadas, un saludo!
Actualizado![]()
por favor agregame la cosecha y transformers ,saludos.
Actualizado
Joder que putada!, pero lo esperaba, siempre que elijo algo (me da igual que lo hago analizando la situacion que hacerlo a locas) se va al garete, yo de momento no voy a comprar mas pelis, no quiero tenerlas de posavasos, lo siento mucho por los que se hayan comprado muchas pelis y reprodcutores HD-DVD pq me parece que es cierto que el HD-DVD está herido de muerte y solo falta la confirmacion oficial de su fallecimiento, espero que esta se haga publica lo antes posible para que todo el mundo deje de perder dinero apostando por un cadaver...
Es tu eleccion yo tengo varios hd dvd, y estoi comprando las pelis que me gustan y me apetecen ver, es decir no me voi a gastar dinero en un repro BDR cuando demomento la mayoria de pelis que me gustan estan en HD DVD, ademas yo no dejo mis peliculas a nadie, son miasasi que de posabasos nada, mi lector de DVD / HD DVD, seguira estando ami lado hasta que salga un nuevo formato superior al BD/HD DVD ! un saludo y animate hombre que hay vida despues de warner! un saludo!