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Demo Colin Dirt (xbox 360)

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  1. #1
    asiduo
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    Predeterminado Re: Nadie tiene el Colin McRae??

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    es verdad que tine un modo tipo paris-dakar, con campo abierto y brujula para guiarte, o es una trola de micromania.
    Pues lo de la brujula todavia no he llegado... si que hay raids pero la carretera esta bien marcada y te la marca el mapa... Hay carreras de todo tipo, desde los locos buggies hasta camiones tipo dakar... La verdad es que graficamente me ha impactado, y el detalle del sonido a la hora de cambios de asfalto a gravilla o arena, ademas de que cada choque, aunque sea con una rama se escucha perfectamente...

    La sensacion con el volante me parece genial. Un detalle que me ha encantado es a la hora de los saltos notar como el volante se queda sin traccion. Me ha parecido muy real.

    Los daños en los coches me parecen casi perfectos, hay mil variables, no se rompe siempre por el mismo sitio...

    y la dificultad genial... Es bastante complicado, por lo menos al principio que es donde estoy...

    Sin duda el punto flojo de este juego es el live, ya que son conometradas tipo campeonato de rallies, y no tiene mucho mas... Por lo menos lo que he descubierto hasta este momento.

    Ya os ire contando mas cosas...

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Demo Colin Dirt (xbox 360)

    Primero antepongo los juegos de Rallies ante cualquier otro género de coches.

    Soñaba con mi Colin McRae "Next Gen" ante todo. Pero tiene una alta dosis de arcade que tumbó las espectativas que tenía creadas en él.

    De hecho, sigo soñando con un juego tipo "Richard Burns" de Rallies, donde los tramos cronometrados eran a distancia real. Donde los daños y simulación, preparación, era simulada al máximo, donde conducir tu coche con 500cv a toda velocidad por tramos de gravilla era toda una proeza. Donde una salida de pista te dejaba fuera del Rallie.

    Todo eso NO LO TIENE el Colin McRare DiRT, ni de lejos. Puedes ir a 250 por hora en gravilla, chafar el freno a 20 metros de la curva y clavar la frenada..

    Eso está bien para mucha gente, pero no para mí.


    Y quería hacer un inciso: Forza 2.

    Realmente me ha impactado la conducción con el volante. Es conducir de verdad.

    Pero realmente fuera de órbita está la simulación propia del juego y el control. Es demasiado.

    Para mí, más que ponerme ahora en un circuito, dar 4 vueltas, y otro circuito, etc... quitar desgastes y simulaciones reales, es, como estoy haciendo, un circuito real, Suzuka, Mugello, etc, y ponerme 25 o 50 vueltas (50 minutos o 100 minutos más o menos).

    Es como estar practicando con un bólido en un circuito de verdad. Ver como vas castigando la mecánica. Ver como el SETUP del coche es bueno o menos bueno (ahora entiendo el "poner a punto" el coche o la moto de los profesionales, y no solo basta con tener una máquina potente).

    Realmente no tiene precedentes. Pero todo esto no llegaría a este nivel sin el volante oficial.

    Si no sale ningún juego de Rallies más puro, pues acabaré comprando el Colin DiRT.

    Realmente los tramos REALES cronometrados es lo que más me apasionaría. No obstante, el Forza 2, lo utilizo como "juego de Rallies".

    Me meto en un circuito yo solo, y a darle millas.

    Es eso, la sensación de conducir, de trazar, de ver que durante 20 vueltas seguidas marcas 1:53:xx.... que al hacer varios ajusten en el coche, ajustes serios, y bien hechos, puedes rodar 0,5 segundos más rápido por vuelta...

    El controlar la mecánica.
    MotoGP forever

  3. #3
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    Predeterminado Re: Demo Colin Dirt (xbox 360)

    Pues a mi me parece muy real... Has probado en ponerte nivel profesional... los daños son reales y te quedas fuera de carrera si te pegas una buena leche... es cierto que los tramos son de 6 7 minutos pero creo que algo mas seria un poco cansino para la mayoria, y sinceramente no creo que sea rentable para cualquier compañia de videojuegos crear tramos de media hora para 4 que los van a disfrutar... a mi me pones un circuito tan largo y me pego un tiro... como por ejemplo el circuito de nurburing del GT...

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Demo Colin Dirt (xbox 360)

    Ayer me puse la demo del DiRT, que no recordaba que la tenía, y probé el control con el volante.,..

    Lo poco que hay para probar, la sensación de "terreno de piedras" con el Mitsubishi, en EEUU, es brutal. Impresionante.
    Realmente soñador para algún futuro juego de rallies que se precie. Absoluto.

    El control general del coche, frenos y tal, lo que hay en la demo, y depués de jugar al Forza2, deja mucho que desear.

    Es una demo, y no el juego final. No sé si tendrá mejoras, tipos de control, simulaciones, etc, pero es pasar del día (Forza) a la noche (DiRT).

    No porque sea malo, sino porque "Arcadea" mucho.


    Lo que es imperdonable, la tasa de imágenes por segundo: INJUGABLE.

    Lo siento, pero es así. Si la versión final mantiene ese tasa de frames, casi que me olvido de DiRT para siempre.
    MotoGP forever

  5. #5
    asiduo
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    Predeterminado Re: Demo Colin Dirt (xbox 360)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Ayer me puse la demo del DiRT, que no recordaba que la tenía, y probé el control con el volante.,..

    Lo poco que hay para probar, la sensación de "terreno de piedras" con el Mitsubishi, en EEUU, es brutal. Impresionante.
    Realmente soñador para algún futuro juego de rallies que se precie. Absoluto.

    El control general del coche, frenos y tal, lo que hay en la demo, y depués de jugar al Forza2, deja mucho que desear.

    Es una demo, y no el juego final. No sé si tendrá mejoras, tipos de control, simulaciones, etc, pero es pasar del día (Forza) a la noche (DiRT).

    No porque sea malo, sino porque "Arcadea" mucho.


    Lo que es imperdonable, la tasa de imágenes por segundo: INJUGABLE.

    Lo siento, pero es así. Si la versión final mantiene ese tasa de frames, casi que me olvido de DiRT para siempre.
    La verdad es que lo de las frames yo no lo noto por que no se ni lo que son asi qeu no puedo ayudarte... en cuando al tema de simulacion si lo pones en nivel profesional tienes que ser casi perfecto para no joder el coche y poder terminar

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