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Demo Colin Dirt (xbox 360)

  1. #61
    especialista Avatar de chusmo25
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    sí, otro problema es también piensan que a los demás sólo nos importa que un juego tengan buenos gráficos y que no sabemos valorar otros aspectos o virtudes...

    voy a poner una de éstas...mi primera hez en el foro


  2. #62
    gurú Avatar de lokepajke
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    Yo creo que graficamente esta por encima de todos los juegos y muy por encima de la demo de forza

    Esa iluminacion

    Impacto visual yo creo que a estas alturas es muy complicado que algo nos cree la impresion que nos creo Gt en psx o Gt3.

    O al menos hasta que crytec utilice su motor en un juego de coches

    Sinceramente y con cariño y respeto, la opinion de lucentum con una tv crt 4:3 sobre los graficos NO ME VALE

    Te puede gustar mas la jugabilidad y el control Arcade del muego o no gustar nada, pero graficamente esta MUY BIEN

  3. #63
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Bueno...

    MODOo ON


    Realmente el Colin DIRT me ha repateado hasta lo más profundo.

    Impresiones definidas a la DEMO, dejando la opción de mejora al juego final.

    ¿Gráficos buenos?. Bueno, decir que son malos es faltar a la verdad. Pero decir que son "los mejores" es tener 50 diotrías en cada ojo.

    Sí, el coche se desmonta, cierto. El piloto está detallado, cierto. Y se acabó. ¿Todo esto a costa de qué?.

    Bueno, 1 sólo coche en pantalla, con una tasa de refresco de, muy generosamente, 25 imágenes por segundo, y un sólo coche en pantalla. Escenarios cerrados.
    Cuando se juntan varios coches en pantalla con el "boogie" ese que cogemos, la tasa, en algunos momentos, roza los 20fps, además de flickéos y tirones V-Synch bastante llamativos.

    No sé si los "ilustres sabemos diferenciar gráficos de todo lo demás", pero sabemos interpretar un entorno gráfico puro, sin "engaños" al ojo débil e inexperto.

    Realmente el apartado gráfico de Colin DIRT de esta demo es precario, mediocre, débil, medio, corto.
    Efectos de luz mete, el SSX Blur de Wii, de igual o superior embergadura. Deberíamos de conocer el tratamiento de esas rutinas gráficas.

    Lo peor viene en el control. Realmente decepcionante. A medio camino entre un Ridge Racer y un Sega Rally. Pido, deséo, proclamo, que Codemasters lo haya puesto así pensando en la masa "casual" que tacte el juego por primera vez en esta demo y no le parezca difícil, y así pensar en una futura compra (imaginaros que ponen un simulador puro, y difícil de controlar, les tiraría para atrás...), pero que en juego final pongan una conducción más purista y "Colin 2.0".

    Y poco más se puede decir de esta precaria Demo de Colin DIRT.

    Decepción: SI. En todos y cada uno de sus apartados. Desde la voz en off del comentarista en castellano, insulta, sosa, hasta el apartado técnico, y sobre tod, el más importante, el de la jugabilidad.

    Lo único resañable bajo mi punto de vista: Las dos vistas internas desde la cabina. Logradas y buenas.

    Es una Demo. En ella, al principio, remarcan claramente que la versión final tendrá más calidad que la demo. Eso espero.

    Pero remarcar como a Colin DIRT como referente en apartado técnico de coches, o como encima de todos, basándose en la demo, es poco menos, y bajo mi más absoluto respeto, delirar y patinar, o dejarse llevar por la ilusión.

    Decento, justo, y poco más. Palabra.

  4. #64
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
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    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Bueno...

    MODOo ON


    Realmente el Colin DIRT me ha repateado hasta lo más profundo.

    Impresiones definidas a la DEMO, dejando la opción de mejora al juego final.

    ¿Gráficos buenos?. Bueno, decir que son malos es faltar a la verdad. Pero decir que son "los mejores" es tener 50 diotrías en cada ojo.

    Sí, el coche se desmonta, cierto. El piloto está detallado, cierto. Y se acabó. ¿Todo esto a costa de qué?.

    Bueno, 1 sólo coche en pantalla, con una tasa de refresco de, muy generosamente, 25 imágenes por segundo, y un sólo coche en pantalla. Escenarios cerrados.
    Cuando se juntan varios coches en pantalla con el "boogie" ese que cogemos, la tasa, en algunos momentos, roza los 20fps, además de flickéos y tirones V-Synch bastante llamativos.

    No sé si los "ilustres sabemos diferenciar gráficos de todo lo demás", pero sabemos interpretar un entorno gráfico puro, sin "engaños" al ojo débil e inexperto.

    Realmente el apartado gráfico de Colin DIRT de esta demo es precario, mediocre, débil, medio, corto.
    Efectos de luz mete, el SSX Blur de Wii, de igual o superior embergadura. Deberíamos de conocer el tratamiento de esas rutinas gráficas.

    Lo peor viene en el control. Realmente decepcionante. A medio camino entre un Ridge Racer y un Sega Rally. Pido, deséo, proclamo, que Codemasters lo haya puesto así pensando en la masa "casual" que tacte el juego por primera vez en esta demo y no le parezca difícil, y así pensar en una futura compra (imaginaros que ponen un simulador puro, y difícil de controlar, les tiraría para atrás...), pero que en juego final pongan una conducción más purista y "Colin 2.0".

    Y poco más se puede decir de esta precaria Demo de Colin DIRT.

    Decepción: SI. En todos y cada uno de sus apartados. Desde la voz en off del comentarista en castellano, insulta, sosa, hasta el apartado técnico, y sobre tod, el más importante, el de la jugabilidad.

    Lo único resañable bajo mi punto de vista: Las dos vistas internas desde la cabina. Logradas y buenas.

    Es una Demo. En ella, al principio, remarcan claramente que la versión final tendrá más calidad que la demo. Eso espero.

    Pero remarcar como a Colin DIRT como referente en apartado técnico de coches, o como encima de todos, basándose en la demo, es poco menos, y bajo mi más absoluto respeto, delirar y patinar, o dejarse llevar por la ilusión.

    Decento, justo, y poco más. Palabra.
    Mmmmmm Comenzamos:

    - El que tiene 50 dioptrias en cada ojo seguramente seas tu. O eso, o te has equivocado y has encendido la Wii en vez de la 360 y has puesto la demo del Wii racing..... . No te habras creado expectativas demasiado altas de lo que sería este juego ??

    - Los puntos debiles graficamente hablando de esta demo son:
    - V-Sync OFF.
    - 30 FPS con algun bajon que otro e el modo "bugie".
    - Deficiente imagen a mi modo de ver en las camaras externas.

    - Los puntos fuertes graficamente de esta demo son:
    - Construccion y detalle de los vehiculos, asi como su interacctividad con los escenarios.
    - Motor de iluminacion y de creacion de sombras.
    - Sistema de particulas.
    - Sublimes camaras interiores, desde la que esta a ras de suelo, pasando por la del capó, hasta las dos internas, sublimes.
    - Rutina de colisiones absolutamente espectacular, nunca vista en un juego de rallies, ni en ningun juego de simulacion de coches.

    - Los puntos debiles jugablemente de esta demo son:
    - Demasiado arcade, demasiado. Yo tambien espero que en la version final la horquilla tiempo de practica/grado de mejora aumente.
    - Otro punto debil es que a la demo no le veo mas de un punto fuerte en este aspecto, una lastima, la jugabilidad debe tirar hacia la simulacion en la version final, aun asi:

    - Puntos fuertes en cuanto a jugabilidad:
    - Divertido, muy divertido. Instantaneo al ser bastante facil de manejar.

    Shinji, entiendo que la decepcion que te has llevado está claramente supeditada a que esta demo es totalmente arcade. Esperabas un simulador puro, y no lo has encontrado, pero te equivocas en muchas cosas de las que hablas.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #65
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
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    Bueno bueno bueno bueno.......

    ESTOY FLIPANDO !!


    Estoy en casa de mi vecino probando la demo VERSION PC y.... Si me dicen que esto es DX10, me lo creo .

    Si la version 360 ralla a un buen nivel, no tengo palabras para describir la version PC, es lo mas alucinante que he probado en mi vida, de verdad, no os miento, si teneis oportunidad probarlo. EN esta demo HAY REPETICIONES, y TODO, ABSOLUTAMENTE todo es sencillamente superior. Madre mia que juego. Las ostias son sencillamente apabullantes, acabamos de ver una repeticion en la que el capo del coche y la valla de seguridad se deforman PROGRESIVAMENTE segun te das la ostia. No tengo palabras, a camara lenta sencillamente es un milagro hecho juego.

    Que putadon que mi grafica esta en reparacion, porque me lo pillaria para PC sin duda.

    Es lo mas perfecto y realista que he visto en mi puta vida.

    Jejeje, Shinji, de verdad tio, tienes que verlo, y despues me dices que opinas. Te vas a quedar acojonao.

    STATE OF ART .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #66
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Te creo. Sin duda. Lástima que mi PC no sirva ni para mover el buscaminas

  7. #67
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    Pues yo ayer probe la demo y me parecio muy muy bueno en cuanto a graficos de los coches, la presentacion del juego y los menus son muy buenos, en general muy bien.
    Pero la jugabilidad me parece penosa, como muchos decis es demasiado arcade. Yo prefiero el Forza pero de largo... este no lo comprare.
    Tambien me parece muchisimo mas divertido el Motorstorm que tanto se critica en este foro...

  8. #68
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    "Realmente el apartado gráfico de Colin DIRT de esta demo es precario, mediocre, débil, medio, corto"

    shinji dixit...

    realmente estás perdiendo para mí todo el criterio que antes te reconocía y admiraba...

    pensaré que son los cubatas y las cervezas...
    Última edición por chusmo25; 26/05/2007 a las 20:59

  9. #69
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Chusmo, mañana haré un análisis detallado, que podréis corroborar, en el que espero que mi criterio para ti vuelva a subir..

  10. #70
    especialista Avatar de chusmo25
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    dejalo. con lo que has dicho ya me sobra...

    si que relaja esto de plantar zurullitos

    del apartado grafico criticas el framerate, algo comentado por todos, la falta de sincronización vertical, que es inapreciable, y que son entornos cerrados¿¿?? que esperabas, un motorstorm o un paris-dakar?la carrera de buggies si esta a un nivel o dos por debajo, pero ese no creo que vaya a ser el meollo del juego

    de acuerdo que podria exigirsele algo mas de fluidez, pero esteticamente, no hablo tecnicamente, es el juego de coches con un aspecto mas realista desarrollado hasta la fecha en consola

    llamarlo precario y mediocre si que es para ir al oftalmologo

    y sino, lo dicho, soy todo oidos...a ver que opciones de juegos de coches con mejor apariencia grafica se te ocurren
    Última edición por chusmo25; 27/05/2007 a las 02:52

  11. #71
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
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    Joder, lo he probado solo un par de minutos (Luque, juan espartan, etc, no me han dejado más tiempo) y me ha gustado bastante, hombre alguna vez se nota lo de las bajadas de frames pero en general muy bien, aunque desde luego prefiero el forza 2.

    Un saludo.

  12. #72
    gurú Avatar de Xavidvd
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    Yo el problema que tengo es que paso de comprar 2 juegos "seguidos" de conducción, como tampoco me atrae comprar 2 shooters seguidos ó 2 juegos de fútbol.

    A mi el COLIN me ha gustado, sí señor. Y lo que más me ha sorprendido es la cámara de interior de coche, la 2ª que esta un poco más lejana. ESPECTACULAR !!!!, nunca me han gustado este tipo de cámaras y las encuentro injugables, pero con el DIRT he flipado !!!!! Parece que estes conduciendo un rally de verdad.....

    Esta el tema chungo


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  13. #73
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    No sé si hay alguien más de acuerdo pero, no sé qué tienen el Colin 1 y 2.0 que son los que más enganchan... Todavía no han conseguido igualar esa sensación tan real de derrapar sobre el terreno.

    Todavía no he probado esta demo que decís pero en realismo de momento no he visto nada como el GTR en PC, pero es un poco aburrido.

  14. #74
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    Pues lo que os había dicho hace unos días... os acordáis?

    gráficos muy buenos y mucho mejores aún en PC, que con gráfica buena son absolutamente increibles!! y conducción... pues eso, que si lo que te gusta es conducir de verdad, al rato te cansas de los gráficos y echas en falta emoción y sentaciones.

  15. #75
    asiduo
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    Es que se echa mucho mucho de menos un buen buen juego de rally... los colin cada vez decepcionan más, gráficos cada vez espectaculares pero se te queda la sensación de llevar una nave espacial más que un coche, y por supuesto muy arcade. Un buen juego de rally es el Richard Burns, pero es bastante complicado.

    Y sí, a menos que te guste mucho luchar contra el crono vuelta tras vuelta los GTR son demasiado monótonos.

    A ver si llega pronto a mis manos esta versión Dirt pero por lo que os leo tiene toda la pinta de ser como sieeeempre. Veremos por lo menos si mejora el Force Feedback

    Saludos

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