pos hombre segun *************************/modules.php?n...ticle&sid=8471
si que lleva, pero yo no me fiaria porque buena vista no suele sacar con PCM en español nunca
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Fox lo he preguntado porque en la web de DVDGO en la información de la pelicula si que pone que lo trae y como estaba tentado de cogerla antes queria asegurarme.
Saludos.![]()
pos hombre segun *************************/modules.php?n...ticle&sid=8471
si que lleva, pero yo no me fiaria porque buena vista no suele sacar con PCM en español nunca
No es solo un sueño es Blu-ray
Hola fox.Actualizame con:
Bullit
el fugitivo
alerta maxima 2
Gracias colega!!![]()
Hooola
Banderas de nuestros padres por cortesia del club warner y La isla & Reaccion en cadena por cortesia de mi mujerque es un cielo
![]()
Actualizado
Hola Fox añademe Diamantes de Sangre y Superman Returns gracias.
Saludos.![]()
actualizado![]()
Hola fox lamento darte tanto trabajo pero mi novia me ha sorprendido esta tarde con "tras la linea enemiga" y "click" (que ganas le tenia a esta)asi que cuando tengas un rato me actualizas.
gracias!!
juer no parais eh!!
vais a saco, esta claro que este foro es muy azul
actualizado![]()
Hola a todos!!
Acabo de empezar con el blu-ray ( Ha caido una ps3) y empiezo co lagrimas al sol.
Espero empezar a ampliar la coleccion bastante rapido.
¿Sabeis de alguna pagina con pelis a buen precio?
Salu2
Me da a mí que van a caer unas cuantas más en las próximas semanas.Bienvenido al club del rayito azul.
![]()
En cuanto a precios... me parece a mí que, al menos para comprar las ediciones españolas, no hay sitio barato por ahora. Lo único que podemos hacer en la actualidad es aprovechar cualquier promoción puntual que vaya saliendo (el reciente 3x2 de Carrefour, por ejemplo).
Un saludo.![]()
bienvenido y actualizado![]()
añado a mi coleccion:
![]()