Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Grabador DVD HDD Sony 900-1000

  1. #16
    aspirante
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con el dvd sony 900-1000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por yomismooo Ver mensaje
    No no está en garantía y creo qeu puede ser el disco duro o el grabador de DVd.
    Me gustaria pasar todo lo que tengo grabado en el disco duro a un ordenador y formatear el disco duro del Sony HDR-HX900
    Alguno sabe como?
    No tiene conexiones de ordenador usb y si tiene de sonido e imagen aerial y coaxail Habria que grabarlas con reproducción de lo grabado ?
    Gracias
    Si alguno sabe algun foro donde pueda preguntar...........

  2. #17
    aspirante
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema De Grabacion

    Si alguno sabe algun foro donde pueda preguntar...........

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema De Grabacion

    Pues también tengo un sony HD HX-900, a lo mejor igual al tuyo o parecido, este es de 160 GB de disco duro, y me empieza a hacer lo mismo: el dvd virgen lo rechaza diciendo "disco sucio" y se reinicia.
    Lo primero que voy a hacer es comprar un cleaning dvd, que no llega a los doce euros, y probar a limpiar la lente.
    Si no es eso será porque la lente empieza a dar problemas y tendré que llevarlo al servicio técnico.
    El aparato tendrá unos dos años; no es mucho, habrá que preguntarse si es un problema generalizado de estos modelos de sony.
    Ya te contaré. Si has probado algo y te ha funcionado, me cuentas,
    saludos,
    antonio

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con el dvd sony 900-1000

    A mi me pasa lo mismo. Es posible que se deba a que utilizamos desde hace tiempo discos de velocidad 16x (en el caso de DVD-R) o de 4x (si son DVD-RW), y si lees el manual o visitas la web de sony, la velocidad máxima para un DVD-R es de 8x
    Yo he grabado anteriormente de HDD a DVD-R de 16x y no me daba problemas, pero un día comenzó con el "el disco está sucio". Entonces probé con un DVD-RW de 2x y me lo grabó. Un día de estos buscaré donde venden DVD's con velocidades inferiores, como los de antes, y probaré. Si no, a pasar por caja. He pensado que tal vez actualizando el firmware...pero no está disponible en la página de Sony.
    Gracias alque me ofrezca una solución, y saludos

  5. #20
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: cuidado con el dvd sony 900-1000

    Yo tengo el hx1000 y la verdad es que la calidad de imagen y construccion es lo mejor que hay pero desde el punto de vista de funcionalidades es un poco raro, no te deja hacer muchas cosas que con el que casi no tienen ni explicación, como ajustar la calidad para los discos grabados, no puedes meter nada en el disco duro que no haya sido grabado con este mismo aparato aunque no tenga protección anticopy......etc.

    Lo que si me gustaria saber es como se puede acceder al disco duro desde el pc, que por otro lado lo veo muy improbable....yo creo que abriendo la caja y sacando el disco se podría hacer, a no ser que este disco duro tenga conexiones o alimentación "especiales" que no sería de extrañar.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con el dvd sony 900-1000

    YO lo probé con un limpiador de lentes y ni caso---he probado con otros discos y si me graba con todo tipo que no sea DVD-R.
    Referente a las velocidades .los que he usado siempre son 8X; probaré con alguno mas lento dcomo dice jotade

    He pensado en que sea ddel software..pero no se donde conseguir el software

    A ver si solucionais y me decis como

    Gracias
    Última edición por yomismooo; 25/01/2008 a las 08:28

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con el dvd sony 900-1000

    Efectivamente. He comprado un DVD-R de 8x y un DVD-RW 2x y no me han dado problemas. ¡¡¡¡He pasado de HD a DVD!!!
    Es curiosísimo, ya que con anterioridad he grabado un monton de DVD-R 16x sin problemas, has que un buen dia.....Ahora el problema es encontar este tipo de soportes a un buen precio, ya que los que venden en cantidad y baratos son de 16x
    Si alguien sabe donde encontarlos, pls que me lo diga, y si alguien sabe porqué antes grababa los 16x y ahora no, también.
    Saludos a todos

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con el dvd sony 900-1000

    He probado otra cosa. En un DVD-R 16x, en vez de seleccionar grabar "copia automática" o "rápida", le digo que grabe con la configuración con la que grabé en el HD, por ejemplo SP. En vez de tardar en grabar una peli 15 o 16 minutos, tarda el mismo tiempo aprox. que dura la peli, pero graba.
    Nadie puede aportar nada sobre la causa del problema, sobre si se puede descargar de algún sitio el firmware? Y donde obtener DVD-R de 8x buenos y baratos?????

  9. #24
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda dvd sony con upscaling 1080

    tengo un dvd con disco duro de SONY el 900, del cual estoy encantado desde que lo compre hace 4 años.
    como me acabo de comprar una samsung led 40' 7020 con HD, me preguntaba si cambiando el dvd con disco duro por uno de los nuevos con upscaling, voy a notar una gran diferencia que justifique el cambio/importe a desembolsar.

    La idea seria solo para ver los dvds que ya tengo, puesto que las pelis nuevas ya los veo mediante blu-ray con la play3

    Mientras tanto, en vez de conectarlo por scart, estoy intentando conectar la samsung led con el dvd sony mediante componentes, pero no consigo que funcione, he apretado bien los cables (cada color en el suyo) y sigo con la pantalla en negro (sin conexion). En principio debería detectarlo automáticamente (como hace con el resto). Por scart funciona sin problemas.

    alguien que me pueda ayudar con la duda del upscaling? me dijeron en una tienda worten que no me serviria de mucho puesto que pixelaria.
    y respecto a la conexion por componentes? alguien ha tenido el mismo problema a la hora de conectar los cables por componentes?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Grabador DVD Woxter vdr-1000
    Por mholdred en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2012, 01:48
  2. Vendo grabador alta gama Philips dvdr 1000
    Por daniac24 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2008, 19:28
  3. Grabador DVD Sony RDR-GX7
    Por dunaizan en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2007, 22:53
  4. vendo grabador Philips dvdr 1000
    Por daniac78 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2006, 21:57
  5. DVD -RW en Sony Grabador
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins